La crispación viene de que lo repetí 20 veces educadamente y el otro cuñado todavía diciéndome que no, que se había leído las condiciones y que no ponía eso, cuando lo pone bien claro en la primera, si es cierto que contigo me he excedido y podrías haber actuado de buena fe, te pido disculpas porque ya entré en modo irónico en exceso
Estoy de acuerdo que el FGD holandés está más capitalizado que el español, pero para ese viaje no necesitas 720, te abres cuenta en ING que tiene FGD holandés y a trinar
Si la quita es parcial, solo a bancos impresentables como Unicaja, teniendo el dinero ahí libras, en caso de que sean medidas blandas, si podría ser de utilidad, mejor que en Unicaja está en NN Bank desde luego, no hay duda al respecto, mejor rating, mayor liquidez, mejor FGD
Por mucho que canceles la española vinculada, la de NN es una cuenta bajo mando del banco de España y los juzgados españoles, si mandan quita te comes quita, pero bien comuda, si dicen encorralitese, te comes corralito
En cambio si me meten corralito teniendo por ejemplo una cuenta en regazobank me cojo el coche, que ya me hice los papelitos de circular por toda España y me piro a la frontera navarra que es un coladero y se perfectamente por donde salir, que ya me llevo allí mi tio abuelo de bien pequeño y ya estuve hace años comprobando que el camino sigue abierto, y me doy el piro tan tranquilo, y que me echen el galgo porque ni saben cuanto dinero tengo, que llevo años sin presentar 720
Sobre Dukascopy el problema que no le encontre rating y me gusta que mi banco tenga un buen rating, pero al principio tenía peor concepto y por lo que he leído, algo ha mejorado mi concepto, yo sigo trabajando y no tengo tiempo ahora mismo, pero el Jueves santo que pillo vacaciones pienso investigar esa y otra opciones para sacar dinero de familiares que no espabilaron a tiempo
Lo que si os puedo decir que las soluciones fáciles se acabaron hace tiempo, que tener cuentas en paises que no resides canta muchísimo y que mejor tengas un buen cuento, mucho cinismo y capacidad de hablar inglés, porque regazobank me llamo para interrogarme a fondo este verano que llevaban años sin llamarme y es todo dinero A tras*ferido desde un banco español, yo creo que una solución feten 100% ahora mismo es complicado que exista, yo encantado de que exista, que tengo dinero de familiares por sacar, pero no es fácil