Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo recordar que la cuenta asociada tenia que ser espanola (lo cual invalida un poco la estrategia)Estando en estado de máxima alerta y cuarentena siniestra me da igual que me juzguéis por dar referidos, me dan igual los 25 euros de NN, si queréis sacar vuestro dinero de España la cuenta de Nationale Nederlanden es la forma más rápida y segura de tener una cuenta NO española, con IBAN holandés y a salvo de lo que pueda venir en nuestro país.
Cuenta de Ahorro Online 0,40% TAE
Me mandáis un MP y os pasó mi DNi para que formaliceis la apertura
Update:
La cuenta vinculada (nodriza) se puede cambiar en el área de cliente tantas veces como se quiera mientras el titular sea el mismo
Si se consigue otra cuenta extranjera, con tarjeta de débito o crédito se puede cambiar a ésta.
Estoy mirando para ver si es factible y seguro hacerlo a una cuenta Revolut tipo monese
Pues no dice nada al respecto;Creo recordar que la cuenta asociada tenia que ser espanola (lo cual invalida un poco la estrategia)
Estas seguro que puede ser una cuenta no española?
. Los depósitos se realizarán a través de tras*ferencias electrónicas a la Cuenta de Ahorro Online desde tu cuenta bancaria vinculada en cualquier otro banco. Tu cuenta vinculada tiene que ser una cuenta donde tú seas el único titular, sin posibilidad de usar cuentas con más de un titular.
¿En qué sentido la invalidaría? Creo que muy poco o nada.Creo recordar que la cuenta asociada tenia que ser espanola (lo cual invalida un poco la estrategia)
Estas seguro que puede ser una cuenta no española?
En el sentido de que si quieres usar ese dinero, tienes que hacerlo a traves de una cuenta española, sujeta a cualquier medida del gobierno de la que estuvieramos intentando protegernos.¿En qué sentido la invalidaría? Creo que muy poco o nada.
Nota de la cuenta de NN
La cuenta vinculada (nodriza) se puede cambiar en el área de cliente tantas veces como se quiera mientras el titular sea el mismo
Si se consigue otra cuenta extranjera, con tarjeta de débito o crédito se puede cambiar a ésta.
Estoy mirando para ver si es factible y seguro hacerlo a una cuenta Revolut tipo monese
Pues no dice nada al respecto;
Tengo una cuenta de Monese con IBAN Belga y una tarjeta de débito, intentaré ver si es posible cambiar la cuenta vinculada.
Hola,
Una pregunta. Entiendo que el 720 lo tienes que declarar si tienes más de 50K, pero si tienes por ejemplo 49900€, la parienta, y 49900 también los pones tú...Es decir, tienes casi 100 K entre los dos. En este caso hay que presentar el 720?.
Y otra cosa, basta con que hacienda vea que tienes una cuenta en Holanda, aunque sea con 1000€, y te hagan "Una paralela"?
Lo has calado!Otra vez con mentiras tio! que no joer! que la cuenta asociada tiene que ser española.
Si que lo dice si...y bien clarito. Deja de embaucar a la gente.
Ver archivo adjunto 271397
Estás dale que te pego en todo el puñetero foro para encasquetar tu referido de cosa... eres un puñetero rastrero
Vale gran duque, lo que tú digas