PON TUS AHORROS A SALVO (o no): Cuenta en Holanda con IBAN holandes

No hay ninguna fuente porque eso aun no ha ocurrido.
Todo es mucho más simple. Tu crees que si de verdad llega el Madmax a España tus ahorros estarán más seguros en Alemania o en Holanda que en España y yo creo que va a dar lo mismo, que te los van a expropiar exactamente igual con la connivencia de esos gobiernos.
Esperemos que nunca salgamos de dudas
Al fin y al cabo si va a dar igual, me fío más de un banco holandés que uno español..

Esperemos que no lo veamos si

Esto no vale para nada porque tiene que estar vinculado a una cuenta española, no te dejan a vincular a otra extranjera

Mmm, hacen corralito en España, ¿como haces para conseguir tu dinero si la unica manera de retirarlo es enviandolo a tu cuenta?.

Esta cuenta no vale para nada, yo la recomendé hace meses y meses cuando salió, fui el primero en el foro en hacerlo y luego me di cuenta que no valia

Pues dejadlo en España no hay problema, en cuanto esto se aclare traeré el dinero de vuelta, pero si ocurre algo prefiero tener dinero bloqueado en Holanda que incautado en España

Pues yo ninguna de las dos opciones, lo he metido en otro banco extranjero

Mmm, hacen corralito en España, ¿como haces para conseguir tu dinero si la unica manera de retirarlo es enviandolo a tu cuenta?.
Tarjeta de debito europea y ya está.
Quien quiere retirar en España cuando puedes gastar en España?

Si, tiene IBAN holandés

Las tras*ferencias desde NN y hacia NN son gratuitas.

Al menos desde ING España y Openbank que son las que conozco

IMPORTANTE; LA CUENTA DE NN está vinculada a una cuenta nodriza, solo puedes tras*ferir desde y hacia esa cuenta nodriza (española)

Por lo tanto, en caso de intervención de la banca española estás estropeado.

Lo único sensato que he leído en todos los hilos de este tipo, encima de ser lo más efectivo

Yo lo tengo en regazobank Holanda pero tuve que ir a Holanda y conseguir un numero fiscal, eso había que pensarlo antes,

Es posible, pero su sistema bancario es infinitamente más potente que el español.

Si se desborda por el bichito, economía o lo que sea, ten por seguro que España se habría ido a la cosa mucho antes. O no crees?
Los huevones. Holanda en realidad no es nada, no tiene capacidad productiva, en caso de problemas serios sólo tienen nigga y jovenlandeses. Alemania al menos tiene una capacidad productiva brutal, que si la ponen a funcionar sacan lo que haga falta de sus fábricas. Esto por ejemplo ya se vio en la Segunda Guerra Mundial, y una vez acabada, cómo se respusieron de todo en muy pocos años. Pero Holanda es como Bélgica, una cosa de país que no debería existir.

Los huevones. Holanda en realidad no es nada, no tiene capacidad productiva, en caso de problemas serios sólo tienen nigga y jovenlandeses. Alemania al menos tiene una capacidad productiva brutal, que si la ponen a funcionar sacan lo que haga falta de sus fábricas. Pero Holanda es como Bélgica, una cosa de país que no debería existir.
Vale gran duque, lo que tú digas

Volver