PON TUS AHORROS A SALVO (o no): Cuenta en Holanda con IBAN holandes

Lo de no tener tarjeta.. Como sacas dinero entonces aquí sin límites si ponen límites?

Si, tiene IBAN holandés

Las tras*ferencias desde NN y hacia NN son gratuitas.

Al menos desde ING España y Openbank que son las que conozco

IMPORTANTE; LA CUENTA DE NN está vinculada a una cuenta nodriza, solo puedes tras*ferir desde y hacia esa cuenta nodriza (española)
Bueno, realmente tiene un problema, solo puede hacer tras*ferencias a tu cuenta

Bueno, realmente tiene un problema, solo puede hacer tras*ferencias a tu cuenta
Es la única pega, yo también lo pensé en su día

Alternativas;

Cuenta en N26 con IBAN ALEMAN (imposible sin hacer proxy para que te detecten IP alemana y el envío de la tarjeta es a una dirección alemana, engorroso hasta decir basta)

Cuenta en brokers suizos swissquote o dukascopy

ACCIONES, FONDOS...

DEPOSITOS RAISIN EN PAISES EXTRACOMUNITARIOS COMO NORUEGA, BULGARIA ETC...

Para mi lo más seguro y rápido a corto plazo es NN, si hay alguna otra alternativa fácil y asequible no dudéis en comentarla

Estando en estado de máxima alerta y cuarentena siniestra me da igual que me juzguéis por dar referidos, me dan igual los 25 euros de NN, si queréis sacar vuestro dinero de España la cuenta de Nationale Nederlanden es la forma más rápida y segura de tener una cuenta NO española, con IBAN holandés y a salvo de lo que pueda venir en nuestro país.

Cuenta de Ahorro Online 0,40% TAE

Me mandáis un MP y os pasó mi DNi para que formaliceis la apertura
Es la única pega, yo también lo pensé en su día

Alternativas;

Cuenta en N26 con IBAN ALEMAN (imposible sin hacer proxy para que te detecten IP alemana y el envío de la tarjeta es a una dirección alemana, engorroso hasta decir basta)

Cuenta en brokers suizos swissquote o dukascopy

ACCIONES, FONDOS...

DEPOSITOS RAISIN EN PAISES EXTRACOMUNITARIOS COMO NORUEGA, BULGARIA ETC...

Para mi lo más seguro y rápido a corto plazo es NN, si hay alguna otra alternativa fácil y asequible no dudéis en comentarla
Pero desde la perspectiva de alguien que piensa en una cuenta en el extranjero para tener acceso a disponer de dinero sin límites en cajero... Esta cuenta no sirve mucho.

Solo desde la perspectiva de que en España hagan una quita de los, ahorros

Pero desde la perspectiva de alguien que piensa en una cuenta en el extranjero para tener acceso a disponer de dinero sin límites en cajero... Esta cuenta no sirve mucho.

Solo desde la perspectiva de que en España hagan una quita de los, ahorros
Si, solo desde esa perspectiva o posible corralito... Lo que sugieres no existe, o yo no conozco; una cuenta extranjera contratable ahora mismo desde España con tarjeta para sacar dinero en españa

También te digo, he dejado lo mínimo indispensable en cuenta española para gastos mensuales, con la esperanza que si no ocurre nada a lo largo de este año, repatriar ese dinero a cuentas mejor remuneradas.

Lo más sensato es llevarse un parte de los ahorros fuera, dejando a tu disposición lo he creas que puedes necesitar en los próximos meses

y segun metes el dinero ahi aparece de jong y te pega una patada en la cuenta que te deja tibio
y encima el arbitro anglomasonazo solo le saca la amarilla

esta peli ya la he visto

Si, tiene IBAN holandés

Las tras*ferencias desde NN y hacia NN son gratuitas.

Al menos desde ING España y Openbank que son las que conozco

IMPORTANTE; LA CUENTA DE NN está vinculada a una cuenta nodriza, solo puedes tras*ferir desde y hacia esa cuenta nodriza (española)
Cuanto tiempo calculas que tardaría el NN en bloquear las cuentas de titularidad española y tras*ferir los fondos al
Banco de España si en virtud de un corralito en España Bruselas se lo ordena?

Cuanto tiempo calculas que tardaría el NN en bloquear las cuentas de titularidad española y tras*ferir los fondos al
Banco de España si en virtud de un corralito en España Bruselas se lo ordena?
Supongo que cero segundos.

Que probabilidades hay de que eso sucediera si hay un corralito en españa, se dieron casos en Grecia?

Y si se diese, que importa ya nada, yo sólo intento ganar tiempo

Supongo que cero segundos.

Que probabilidades hay de que eso sucediera si hay un corralito en españa, se dieron casos en Grecia?

Y si se diese, que importa ya nada, yo sólo intento ganar tiempo

Probabilidades? 100% diría yo...... el corralito en España no sería por gusto del gobierno, si no por mandato de los paises ricos de UE que quieren cobrar su deuda.
Estáis mandando las ovejas a que os las guarde el lobo, pero bueno, solo es mi opinión

Probabilidades? 100% diría yo...... el corralito en España no sería por gusto del gobierno, si no por mandato de los paises ricos de UE que quieren cobrar su deuda.
Estáis mandando las ovejas a que os las guarde el lobo, pero bueno, solo es mi opinión

Estás mezclando cosas, si hay un corralito y se prohíbe la retirada de dinero fuera de los bancos a los ciudadanos, que tendrá que ver que la UE quiera cobrar nada. Estás diciendo que desde Bruselas van a ir en contra del capital privado español en los bancos, no solo holandeses, sino alemanes, franceses, italianos? Es tan rebuscado que no le veo sentido a lo que quieres decir.

Acaso en Grecia obligó Bruselas a bancos europeos que bloqueran cuentas de griegos en el extranjero? Si es así ponme algún fuente gracias

Puestos a ser paranoicos monedas de oro y bonos AAA en un broker extranjero, cortos y largos, esperemos que ellos no hagan quitas...

Estás mezclando cosas, si hay un corralito y se prohíbe la retirada de dinero fuera de los bancos a los ciudadanos, que tendrá que ver que la UE quiera cobrar nada. Estás diciendo que desde Bruselas van a ir en contra del capital privado español en los bancos, no solo holandeses, sino alemanes, franceses, italianos? Es tan rebuscado que no le veo sentido a lo que quieres decir.

Acaso en Grecia obligó Bruselas a bancos europeos que bloqueran cuentas de griegos en el extranjero? Si es así ponme algún fuente gracias
No hay ninguna fuente porque eso aun no ha ocurrido.
Todo es mucho más simple. Tu crees que si de verdad llega el Madmax a España tus ahorros estarán más seguros en Alemania o en Holanda que en España y yo creo que va a dar lo mismo, que te los van a expropiar exactamente igual con la connivencia de esos gobiernos.
Esperemos que nunca salgamos de dudas

Lo suyo es ctas fuera de la UE.
ameriabank o euro pacific bank (la que usó Iglesias para expoliar Venezuela y poner montar Podemos).

Yo tmbn me lo he planteado, pero llegados a ese extremo prefiero bancolchon, el dinero tan lejos...

Volver