Exageráis bastante. Ciudades como Wroclaw tienen un "mercado" más que interesante de tías de valía. Desde luego, si andas metido en rollo erasmiano festero expatriotero... lógico que ahí acuda precisamente esa perfil que no os gusta.
Pero sí que las hay, vaya que se las hay.
De hecho, Wroclaw, Szczecin o Poznan, son ciudades donde si hay mas gente joven progre porque son ciudades muy proeuropeas y con empresas tecnologicas muy grandes que han atraido a muchos extranjeros y eso hace que babeen por las polacas y estas se lo crean.
Pero en Cracovia no se ve mucho de esto a pesar de ser una ciudad grandes, tampoco en Kielce, Rzeszow...
---------- Post added 13-may-2017 at 00:46 ----------
Wroclaw es un destino erasmus de muchas universidades españolas, para peña de ingenierías e IT que es lo mío.
Estuve allí entre 2009/2011 varias semanas (repitiendo), nunca, en ningún sitio, con gente tan mediocre como lo podamos ser mis amigos y yo, hemos tenido tanto éxito con las chicas como en esa ciudad, Cracovia y Varsovia (entre otras más pequeñas). Con éxito quiero decir que un grupo "clase media" salgan y acaben con desconocidas amando 4/6 (no siempre los mismos) todas las noches.
También es verdad que en aquellos tiempos los españoles molábamos mucho más, no teníamos ese cartel de "pobre" que tenemos ahora y creerían que tirarse a un español era poco menos que hacerse con un futbolista ganador de mundiales y quizá ahora sea diferente. Esas historias de mujeres tan asequibles sólo las he oído de algún país derroído del este y países LATAM (Brasil, Colombia y RDom.) pero ya estamos hablando de semiputas a la caza de un partido, no de chicas normales. Algunos se echaron novia y se las trajeron con mayor o menor éxito.
Pero me deja anonadado la etiqueta de tradicionales que se les asigna en este hilo a las polacas, me pareció todo muy rollo sevilla (Cracovia me la recordaba) con el capillismo y luego máxima pasada de vueltas.
La gente en Polonia tiene un trasfondo mas tradicional. Las polacas que se juntan con extranjeros y aman son las miticas que rulan año tras año en los mismos ambientes. De hecho habia una tia que se tiraba la mitad de mi erasmus, Marlena, que ya era famosa por lo mismo dos años antes.
Los españoles amaron su fama y buena imagen, pero no por parecer mas pobres, sino por parecer mas iluso. Antes las polacas sabian lo tipico de que eramos graciosos, mas vagos, que estaba guay salir de fiesta con nosotros y creian que eramos sensuales, exoticos, el tipico macho español... Pero a base de erasmus y gente que se fue a trabajar alli y que babeaban y se las daban de progres se nos acabo en gran medida la buena imagen. De hecho hoy en dia tienen mejor imagen los portugueses que nosotros. La imagen de español = progre se ha difundido bastante en lugares como Hungria o Polonia, y eso no es nada bueno, tenemos pinta de poco serios y eso hace que las tias que merecen la pena nos eviten.
Para que os hagais una idea, en Armenia el español mas famoso entre las adolescentes es Mario Casas. Imaginaos con que imagen nuestra llegan a los 20 años.
---------- Post added 13-may-2017 at 00:57 ----------
No es catastrofismo, es explicar los fenomenos que uno ve, en lugar de pintarlo todo de tonalidad de rosa. Yo por lo menos no le engaño a la gente diciendole que se va a encontrar una cosa cuando emigre, y luego que reciba un palo cuando llegue.
Precisamente me voy a Rusia a finales de mes para comprobarlo, y entonces podre decir si es mejor que esto o no, pero teniendo en cuenta que Rusia no esta en la maldita UE y no ha firmado los malditos tratados de Estambul de la viogen, no tiene erasmus para llenarse de pigs, no deja entrar a todo dios en su territorio... Yo deduzco, por sentido comun, que deberia estar mejor que esto. Veremos lo que me dice la experiencia.
Pero te crees que el problema es solo la UE?? :XX: Las ONG y la propaganda feminista no necesita de la UE para llegar a otros paises. En Rusia te vas a encontrar con muchas tias peseteras, con mucho postureo, tias que solo se van con alfas, etc; porque seguramente vayas a ciudades grandes. Y en las ciudades pequeñas y los pueblos les vas a parecer muy progre por poco progre que creas que eres. Tu debes de creer que las tias por ser tradicionales son iluso y se van a ir con el primero que les prometa algo o se tenga a si mismo por un tio que merece la pena. Antes de culpar a las tias de medio mundo, hay que hacer autocritica.
Al igual que a mi no me gustan las españolas y tampoco tendria mucho exito entre ellas por como son y como soy yo, en otros paises no es asi. A lo mejor eres tu el que no encaja en esos paises y por eso crees que son todas unas empoderadas. Si Polonia te parece un pais feminista radical, Rusia no es mucho mejor, y desde luego hay muchos mas "no blancos" que en Polonia. En Rusia no hay feminismo, no hay ideologia de genero, etc; pero eso no impide que las tias tambien seleccionen o que usen su cuerpo para atraer al que creen que mas les conviene.
Si esos son criterios tuyos para considerar que el pais esta derroido, para ti estara derroida hasta Arabia Saudi, porque alli hay un 50% mas de mujeres con carrera universitaria que hombres.
Lo que nunca se puede pretender es que te den duros a cuatro pesetas, y hay que tener muy claro que ofreces, que buscan ellas y si realmente eres tan bueno para ellas como crees. Si no, da igual que vayas a Polonia, a Rusia o a donde seas.
En España el problema es precisamente que las mujeres tienen muchas actitudes que no tienen las tias del este, y una de ellas es que no se esfuerzan en el trabajo, pretenden que les den dinero y puestos sin haber hecho nada. Las polacas se lo curran muchisimo, y luego las llamais feminista radicals por ganar dinero o tener un buen cargo. La diferencia entre polacas y españolas en este caso, por poner un ejemplo, es que las polacas son razonables y las españolas no. Que saben que si teneis un hijo y tu estas trabajando, pedira la baja o dejara de trabajar X tiempo por el niño si podeis permitiroslo. Una española creera dogmatica e ideologicamente que eso es machismo y que coarta su empoderamiento, y te mandara a tomar por ojo ciego, se divorciara "porque me impides progresa" y acabaras pagando todo igual. Solo tienes que ver que en Polonia hay un 19% de tasa de divorcio en toda la vida y en España un 71%.