Polonia: ¿Cómo va todo por allá?

Yo paso ya de estas astutas. A minimo de guapas que sean ya van de diosas por la vida. No puedo relacionarme con ninguna mas, aparte de que aqui los que mas ligan son los puñeteros pardoes. Me voy de esta cosa antes de final de mes para no volver, quedaroslo entero.

Cuentanos mas!!!

Yo voy de Erasmus un año a Lublin, ciudad al Este de Polonia. Forma parte de la "polonia B", la parte más conservadora y atrasada de ese país. Aqui en España no tengo problemas para conseguir chicas, pero no pasan del 6,5 porque el mercado en hispanistán es..bueno, dejémoslo ahí. Y eso contando el físico, que mentalmente la progresía las tienes destruidas al 99%

Iré contando lo que vaya viendo allí. Si me encuentro con todas esas actitudes y desvaríos, me iré los fines de semana a Lviv y me saco un pasaporte para ir a Bielorrusia, que está a dos tiros de piedra. Espero que no haga falta!

Yo voy de Erasmus un año a Lublin, ciudad al Este de Polonia. Forma parte de la "polonia B", la parte más conservadora y atrasada de ese país. Aqui en España no tengo problemas para conseguir chicas, pero no pasan del 6,5 porque el mercado en hispanistán es..bueno, dejémoslo ahí. Y eso contando el físico, que mentalmente la progresía las tienes destruidas al 99%

Iré contando lo que vaya viendo allí. Si me encuentro con todas esas actitudes y desvaríos, me iré los fines de semana a Lviv y me saco un pasaporte para ir a Bielorrusia, que está a dos tiros de piedra. Espero que no haga falta!

Esperamos relates tus aventuras con ansia

Podria contar mucho pero todo va a repetir la misma linea de lo que vengo diciendo en el hilo.

No es un buen sitio para el hombre, esta en declive, las mujeres estan empoderadas, hay mucha competicion masculina, prefieren no-blancos, hay agenda feminsta, son calientapollas, las relaciones con ellas son jodidas, etc... Lo mejor es no darle mas vueltas y buscarse otro sitio.

Ojo que hablo siempre de la perspectiva del tio normal, que tiene su trabajo y sus proyectos de futuro, no sale mas de una vez a la semana y pasa de rollos de pagar fantas o de ir con grupitos de adolescentes a emborracharse. A lo mejor si vienes aqui de fiesta, sales cuatro veces a la semana, te montas un grupito de erasmus y te conviertes en el rey de la noche la cosa cambia, pero quien normal va a querer hacer eso despues de cierta edad.

Tienes razon, a partir de cierta edad ya toca cortar el rollo, si no eres catalogado como un 'quedao' de la fiesta y la noche

La verdad, me acuerdo cuando era jovencito (20 años no mas) y veia a esa gente 'mayor' (no tendrian mas de 38 seguro... o digamos 40), y te los veias ahi en la disco, con la corbata enrollada en la cabeza, dandolo todo... Y piensas 'que hara este viejo aqui'

Pasan los años,y ahora todo es mas inmaduro (los 40 son los nuevos 30, etc.) y el salir de fiesta esta mas aceptado. Hay gente que le gusta mucho la fiesta y no se puede reprochar nada, cada uno con su estilo de vida hace lo que le da la gana...Pero claro, quien NORMALMENTE sale es gente joven, y esa gente joven te puede ver como raro (pues ellos no son 'viejos' y no saben mucho de la vida aun)

Itachi, eres la cosa mas catastrofista que he visto en mi vida. Si Polonia te parece un pais donde a las tias les gustan los no blancos, hay agenda feminista, ideologia de genero, inmigracion, etc; no te vayas a Rusia ni a Bielorrusia, porque te lo parecera igualmente. Es mas, es que creo que incluso Emiratos Arabes te lo pareceria.

Exageráis bastante. Ciudades como Wroclaw tienen un "mercado" más que interesante de tías de valía. Desde luego, si andas metido en rollo erasmiano festero expatriotero... lógico que ahí acuda precisamente esa perfil que no os gusta.

Pero sí que las hay, vaya que se las hay.

Wroclaw es un destino erasmus de muchas universidades españolas, para peña de ingenierías e IT que es lo mío.

Estuve allí entre 2009/2011 varias semanas (repitiendo), nunca, en ningún sitio, con gente tan mediocre como lo podamos ser mis amigos y yo, hemos tenido tanto éxito con las chicas como en esa ciudad, Cracovia y Varsovia (entre otras más pequeñas). Con éxito quiero decir que un grupo "clase media" salgan y acaben con desconocidas amando 4/6 (no siempre los mismos) todas las noches.

También es verdad que en aquellos tiempos los españoles molábamos mucho más, no teníamos ese cartel de "pobre" que tenemos ahora y creerían que tirarse a un español era poco menos que hacerse con un futbolista ganador de mundiales y quizá ahora sea diferente. Esas historias de mujeres tan asequibles sólo las he oído de algún país derroído del este y países LATAM (Brasil, Colombia y RDom.) pero ya estamos hablando de semiputas a la caza de un partido, no de chicas normales. Algunos se echaron novia y se las trajeron con mayor o menor éxito.

Pero me deja anonadado la etiqueta de tradicionales que se les asigna en este hilo a las polacas, me pareció todo muy rollo sevilla (Cracovia me la recordaba) con el capillismo y luego máxima pasada de vueltas.

Exageráis bastante. Ciudades como Wroclaw tienen un "mercado" más que interesante de tías de valía. Desde luego, si andas metido en rollo erasmiano festero expatriotero... lógico que ahí acuda precisamente esa perfil que no os gusta.

Pero sí que las hay, vaya que se las hay.

De hecho, Wroclaw, Szczecin o Poznan, son ciudades donde si hay mas gente joven progre porque son ciudades muy proeuropeas y con empresas tecnologicas muy grandes que han atraido a muchos extranjeros y eso hace que babeen por las polacas y estas se lo crean.

Pero en Cracovia no se ve mucho de esto a pesar de ser una ciudad grandes, tampoco en Kielce, Rzeszow...

---------- Post added 13-may-2017 at 00:46 ----------

Wroclaw es un destino erasmus de muchas universidades españolas, para peña de ingenierías e IT que es lo mío.

Estuve allí entre 2009/2011 varias semanas (repitiendo), nunca, en ningún sitio, con gente tan mediocre como lo podamos ser mis amigos y yo, hemos tenido tanto éxito con las chicas como en esa ciudad, Cracovia y Varsovia (entre otras más pequeñas). Con éxito quiero decir que un grupo "clase media" salgan y acaben con desconocidas amando 4/6 (no siempre los mismos) todas las noches.

También es verdad que en aquellos tiempos los españoles molábamos mucho más, no teníamos ese cartel de "pobre" que tenemos ahora y creerían que tirarse a un español era poco menos que hacerse con un futbolista ganador de mundiales y quizá ahora sea diferente. Esas historias de mujeres tan asequibles sólo las he oído de algún país derroído del este y países LATAM (Brasil, Colombia y RDom.) pero ya estamos hablando de semiputas a la caza de un partido, no de chicas normales. Algunos se echaron novia y se las trajeron con mayor o menor éxito.

Pero me deja anonadado la etiqueta de tradicionales que se les asigna en este hilo a las polacas, me pareció todo muy rollo sevilla (Cracovia me la recordaba) con el capillismo y luego máxima pasada de vueltas.

La gente en Polonia tiene un trasfondo mas tradicional. Las polacas que se juntan con extranjeros y aman son las miticas que rulan año tras año en los mismos ambientes. De hecho habia una tia que se tiraba la mitad de mi erasmus, Marlena, que ya era famosa por lo mismo dos años antes.

Los españoles amaron su fama y buena imagen, pero no por parecer mas pobres, sino por parecer mas iluso. Antes las polacas sabian lo tipico de que eramos graciosos, mas vagos, que estaba guay salir de fiesta con nosotros y creian que eramos sensuales, exoticos, el tipico macho español... Pero a base de erasmus y gente que se fue a trabajar alli y que babeaban y se las daban de progres se nos acabo en gran medida la buena imagen. De hecho hoy en dia tienen mejor imagen los portugueses que nosotros. La imagen de español = progre se ha difundido bastante en lugares como Hungria o Polonia, y eso no es nada bueno, tenemos pinta de poco serios y eso hace que las tias que merecen la pena nos eviten.

Para que os hagais una idea, en Armenia el español mas famoso entre las adolescentes es Mario Casas. Imaginaos con que imagen nuestra llegan a los 20 años.

---------- Post added 13-may-2017 at 00:57 ----------

No es catastrofismo, es explicar los fenomenos que uno ve, en lugar de pintarlo todo de tonalidad de rosa. Yo por lo menos no le engaño a la gente diciendole que se va a encontrar una cosa cuando emigre, y luego que reciba un palo cuando llegue.

Precisamente me voy a Rusia a finales de mes para comprobarlo, y entonces podre decir si es mejor que esto o no, pero teniendo en cuenta que Rusia no esta en la maldita UE y no ha firmado los malditos tratados de Estambul de la viogen, no tiene erasmus para llenarse de pigs, no deja entrar a todo dios en su territorio... Yo deduzco, por sentido comun, que deberia estar mejor que esto. Veremos lo que me dice la experiencia.

Pero te crees que el problema es solo la UE?? :XX: Las ONG y la propaganda feminista no necesita de la UE para llegar a otros paises. En Rusia te vas a encontrar con muchas tias peseteras, con mucho postureo, tias que solo se van con alfas, etc; porque seguramente vayas a ciudades grandes. Y en las ciudades pequeñas y los pueblos les vas a parecer muy progre por poco progre que creas que eres. Tu debes de creer que las tias por ser tradicionales son iluso y se van a ir con el primero que les prometa algo o se tenga a si mismo por un tio que merece la pena. Antes de culpar a las tias de medio mundo, hay que hacer autocritica.
Al igual que a mi no me gustan las españolas y tampoco tendria mucho exito entre ellas por como son y como soy yo, en otros paises no es asi. A lo mejor eres tu el que no encaja en esos paises y por eso crees que son todas unas empoderadas. Si Polonia te parece un pais feminista radical, Rusia no es mucho mejor, y desde luego hay muchos mas "no blancos" que en Polonia. En Rusia no hay feminismo, no hay ideologia de genero, etc; pero eso no impide que las tias tambien seleccionen o que usen su cuerpo para atraer al que creen que mas les conviene.
Si esos son criterios tuyos para considerar que el pais esta derroido, para ti estara derroida hasta Arabia Saudi, porque alli hay un 50% mas de mujeres con carrera universitaria que hombres.

Lo que nunca se puede pretender es que te den duros a cuatro pesetas, y hay que tener muy claro que ofreces, que buscan ellas y si realmente eres tan bueno para ellas como crees. Si no, da igual que vayas a Polonia, a Rusia o a donde seas.

En España el problema es precisamente que las mujeres tienen muchas actitudes que no tienen las tias del este, y una de ellas es que no se esfuerzan en el trabajo, pretenden que les den dinero y puestos sin haber hecho nada. Las polacas se lo curran muchisimo, y luego las llamais feminista radicals por ganar dinero o tener un buen cargo. La diferencia entre polacas y españolas en este caso, por poner un ejemplo, es que las polacas son razonables y las españolas no. Que saben que si teneis un hijo y tu estas trabajando, pedira la baja o dejara de trabajar X tiempo por el niño si podeis permitiroslo. Una española creera dogmatica e ideologicamente que eso es machismo y que coarta su empoderamiento, y te mandara a tomar por ojo ciego, se divorciara "porque me impides progresa" y acabaras pagando todo igual. Solo tienes que ver que en Polonia hay un 19% de tasa de divorcio en toda la vida y en España un 71%.

---------- Post added 12-may-2017 at 19:18 ----------

Precisamente me voy a Rusia a finales de mes para comprobarlo, y entonces podre decir si es mejor que esto o no, pero teniendo en cuenta que Rusia no esta en la maldita UE y no ha firmado los malditos tratados de Estambul de la viogen, no tiene erasmus para llenarse de pigs, no deja entrar a todo dios en su territorio... Yo deduzco, por sentido comun, que deberia estar mejor que esto. Veremos lo que me dice la experiencia.

Aunque quizá no sea el mas indicado como guía de la noche, si vas a San Petersburgo decirte lo siguiente.

En Rusia gente con dinero la hay y mucha. Olvida la propaganda occidental y "los oligarcas rusos". Esta es una minoría, pero gente rica sin ser "los oligarcas" la hay y en una cantidad importante.

El materialismo y la ostentación tanta como quieras. Pero no de ostentación como se conoce del Audi. De hecho de estos coches veras pocos. Ahora que por fin parece que llegará el buen tiempo (este sábado pasado 7 de mayo aun nevó un poco) empezarán a "salir de la madriguera" los cochecitos; Bentleys, Rolls Royce (deportivos o no), mercedes y Bmw ultimísimos modelos (deportivos o no) los veras a patadas. Y en Moscu ya parece que los regalen con puntos del móvil.

Así que con un ambiente de este tipo hay que tener claro sobre mujeres dos cosas;

1. La que le gusta el lujo prepárate porque ha vivido y vive a un nivel de película. Y si es una muerta de hambre con ínfulas a la caza de la vida del lujo, ahí si que ya es el acabose.

2. Las que tienen una mentalidad normal y con valores férreos tradicionales. Un encanto que aun pervive y no es una proporción nada desdeñable de la sociedad. Y no necesariamente tiene porque ser pobre.

Asi está la cosa en la actualidad.

Si sales por ahí a la caza decirte que la calle Lomonosova "la calle de la marcha en San Petersburgo" es una mentira; un engaña extranjeros. Una horterada, lleno de mujeres busca despistados extranjeros o algún atontado ruso de fuera que no se entera. Ademas hay dos discotecas de gays. Asi que cuidado donde te metes que "no te la metan":D

La calle Rubinshteina, de las pocas que hay un estilo como se conoce en España, es decir un bar al lado de otro y en cada acera. Ambiente pijo, y los precios pues como España justito, yo diría que mas caro.

EL rollo discoteca por el centro nada; payasadas para extranjeros con mas de una fruta o medio fruta suelta. Como los nombres la mayoría están en cirílico mucha gente entra en el Café del Mar (Nevsky Prospect esquina con Sadovaya y está escrito en alfabeto latino) y es una payasada que va del rollo Ibiza y la mayoría de las mujeres que hay ahí son fantasmonas pagadas para embobar a los foráneos.

El autentico Café del Mar con ambiente y gente normal (pija pero nada de estar pagada para hacer el pintamonas) esta en Moskovsky Prospect: pero te queda lejos del centro. Aunque sea centro, pero hay que empezar a entender el concepto de una ciudad muy grande como San Petersburgo; Hay calles que tienen de 25 a 40 kms de largo y dar la vuelta por la "M-30" de la ciudad son mas de 140 Kms. Y aun no ha finalizado 8:

Lo bueno que tiene es que muchos restaurantes se puede armar un buen jaleo de marcha cuando finalizan las comidas: pero hay que saber por donde se mueve el asunto. Y ahí es un buen caladero de grupos de amigos y amigas que salen a divertirse. Y si ellas encuentran el amor, pues mejor.

La pega es que el nivel de idiomas foráneos en el país sigue siendo un porcentaje bajo de la sociedad; aunque sean jóvenes.

Aun es posible encontrar a jóvenes chicas con serias intenciones. Mucho mas que en occidente. Pero ojo con lo que parece oro y es chatarra, que la hay.

Última edición:
Bueno este es el ultimo mensaje al que te contesto porque ya me estas resultando pesado.

Estas recurriendo a la tactica del shaming, “el problema eres tu porque no eres lo suficientemente hombre“, “te quejas porque no amas y estas resentido“. Es la tecnica de los feministas y si recurres a eso, es que no merece la pena seguir debatiendo.

Yo no tengo porque ser ni el mas alfa,ni el mas guay, ni el mas triunfador ni tener la aprobacion de las mujeres. Me limito a describir desde mi experiencia empirica personal, contrastada con otras experiencias, los cambios que ocurren en un determinado sitio, y la realidad de ese sitio en el momento presente.

Que tu no estes de acuerdo o no te lo creas, no te da derecho a desacreditar mi opinion y decir que es porque quiero que me den duros a cuatro pesetas o no se que palos.

Lo que tu estas diciendo es que Polonia mola mucho porque en comparacion con España es mucho mejor y para ti eso es suficiente. Me parece bien. Que lo disfrutes con salud. Yo no soy asi de conformista. A mi me importa un huevon la comparacion con España. Yo voy a buscar un sitio que sea bueno de verdad para mi.

Que pasa que es tan dificil aceptar que un sitio puede cambiar con el tiempo? Es siempre culpa del hombre por no estar a la altura? Hasta donde yo se España era un sitio aceptable hace 20 años y se fue por el retrete. Es culpa de que derrepente todos los hombres se volvieron peores?

Si es asi enhorabuena, eres feminista. Apoyas el dogma de que la culpa de todo siempre es del hombre.

Pues vale. Yo no se como son otros sitios en los que aun no he estado, por eso voy a visitarlos, para no hablar sin saber como tu. Lo que si se es lo que es este sitio y como ha cambiado con el tiempo, y compartir ese cambio, que insisto, no es cosa mia porque lo sabe todo el mundo que ha estado aqui antes y esta ahora, no me convierte en catastrofista.

Pero bueno, me parece bien que le vendais la moto a la gente de Polonia, me parece de querida progenitora, asi todos los pigs seguiran viniendo aqui y no arrasaran otros pastos en los que yo voy a estar.

Pero a mi no me digas que mi experiencia personal es porque el problema es mio. Yo soy el mismo, si acaso mejor que hace 5 años y por algun motivo en esa epoca no tenia ese “problema mio“. Gracias por los consejos de autosuperacion y tal, te recomiendo que asesores a Mario Luna, autosuperate tu y dales a las mujeres lo que mas les conviene, a mi dejame compartir mi experiencia tranquilo, que yo no contesto a todos tus mensajes diciendote que tienes que hacer autocritica y llamandote nombres.

Por puntos, y responde si quieres:

1-No estoy usando ningun shaming, es que sencillamente lo que parece que pides, es inaceptable para cualquier mujer. Por muy tradicionalista que seas, hay cosas que sencillamente es dificil que acepten. Ejemplo: si le pido a una mujer que se deje soltar en la boca, lo mas normal es que tanto entre las mas progres como entre las mas tradicionales, el 99,999% me digan que me vaya a la cosa, lo cual no las convierte en unas feminista radicals.
Con esto ocurre lo mismo: que una tia piense en trabajar, desde mi punto de vista, no es algo precisamente malo.

2-Describes situaciones como "esto esta lleno de jovenlandeses", o "las polacas se van con los neցros", o "son unas empoderadas que hablan de feminismo en el trabajo". Esas cosas me hacen creer que es una cuestion personal mas que una descripcion de hechos.

3-Polonia es mucho mejor que España. Rusia es mejor que Polonia. Pero siguiendo esta logica, Emiratos Arabes > Rusia? Arabia Saudi > Emiratos Arabes?

4-España hace 20 años estaba peor que Polonia hoy en dia. Era un sitio aceptable España hace 20 años? Yo mas bien creo que los españoles siempre reunieron las condiciones para acabar como han acabado, y estas solo estaban dormidas a la espera de que el flautista adecuado comenzase su funcion.

5-La culpa no es siempre del hombre. Que las mujeres quieran trabajar no es culpa de las mujeres :S.

6-"No hablar sin saber como tu" :XX:. Que me digas que no se como es la rima tipica del romanticismo español, es logico. Que me digas que no se como es la vida en esos paises... no tanto, creeme.

Y mi pregunta: segun tu, que caracteristicas debe reunir una mujer para ser apetecible desde tu punto de vista?

Hombre Itachi, el ambiente nocturno de Wroclaw me lo puedo imaginar: guano y desechos. No esperes encontrar ahí a la progenitora de tus hijos.

Esto es como lo del tipo que lleva una enfermedad consigo, contagia lo que tiene alrededor y "huye" para escapar del ambiente enfermo. Así, a cada nuevo sitio que va se queja de la fruta enfermedad que, en realidad, porta él consigo.

Eso de acusar a las "bigotudas", así en plan generalizador como si uno fuera una excepción, o los hombres españoles fueran mejor que sus correspondientes féminas, de cosas que no son sino un reflejo de una sociedad completa viene a ser la visión equivalente del ejemplo que pongo.

Gente así va a acabar viendo lo mismo a cualquier lugar que haya. Mientras tanto, entre las españolas hay tías de gran valía... solo que muchos van solo buscando lo enfermo, al llevar la propia enfermedad consigo.

Volver