POLEismo, MEMEismo, jetismo:la nueva forma de provocación foril.

NO es encuesta, solo thanks anónimos.

• Thank ANÓNIMO al hilo o algún post de siken.

Votos: 8 57,1%
  • Solo quiero ver el nº de thanks.

Votos: 6 42,9%

• Total de votantes
    14
Uy , como me conoce.
Claro que sí.
Me quedé impresionada por las fotos tuyas, esas que me mandaste haciendo punto en el aeropuerto de Castellón mientras esperas a que llegue mi vuelo.:X

¡Y qué bufanda más bonita vamos a tener los 40.000 foreros para taparnos todos juntitos!

Brasas,pa ti ya tengo tricotadas una docena de ropa interior,pa que lleves "la comida bien calentita2.

como por aqui ya sabes que no aterrizan los aviones,tu cuando veas que estas pasando por Castellon,te tiras en paracaidas con tu cesta llena de pollos y tu bolso,que yo ya te espero abajo.

---------- Post added 13-jul-2013 at 10:54 ----------

Y si ves que Thoribio se tira detras de ti...tu tranquila,que ese esta tan orate que seguro que en vez del paracaidas ha cogido la bolsa que lleva el extintor y la leche que le espera cuando llegue abajo sera guapa,guapa.

que rision nos pegaremos.

Pareja del año, Siken-Inferno. Ya ve las luces de neón :D

pero vas a venir o no??

si no puedes pillar ningun vuelo,coge al menos un helicoptero o lo que sea.

:roto2:

Pero fijate bien y que no se te cuele Thoribio detras de polizon,que es capaz de estar dandonos por el ojo ciego con sus payasadas hasta cuando estemos ya en pleno coito.

Y ademas la pareja mas solidaria,porque seguro que nos toca adoptar al niño-orate que nos viene detras en todos los hilos.

:roto2::roto2::roto2:

Vete buscando un colegio especial de esos :|

Pareja del año, Siken-Inferno. Ya ve las luces de neón :D

shishi la pedorra calientapollas, vete a enseñar las ropa interior por ahí retarded, ya te hago los coros, como en forochicas, mongola.

El problema no es que IPC sea guapa (que lo es), sino que a pesar de ser (medio) rubia, de sencilla no tiene un pelo :D

No creo que la insulte por eso, la insulta por el mismo motivo que te va a insultar a ti y me va a insultar a mi ahora, es su modus operandi :roto2:

Oyoyoyoy me voy a dar un baño que me habéis subido la temperatura :baba:

@handed: son mechas sanas :D

El problema no es que IPC sea guapa (que lo es), sino que a pesar de ser (medio) rubia, de sencilla no tiene un pelo :D

No creo que la insulte por eso, la insulta por el mismo motivo que te va a insultar a ti y me va a insultar a mi ahora, es su modus operandi :roto2:

:XX::XX::XX::XX::XX:

Te gustan más las sencillas???

Ellas son mejores...son manipulables y más llevables.

Oyoyoyoy me voy a dar un baño que me habéis subido la temperatura :baba:

@handed: son mechas sanas :D

Ten cuidao con el calor y las insolaciones y ponte turbante :rolleye: (como este)

TURBANTE_REY_2436.JPG

Y por si acaso, ponte esto también

manguitos-natacion-6661508z1.jpg

flotador.jpg

:roto2: :roto2:

Tienes que estar monísima, como si lo viera :X

:XX::XX::XX::XX::XX:

Te gustan más las sencillas???

Ellas son mejores...son manipulables y más llevables.

:no: :no: Me gustan las chicas listas como IPC :D

Con la estupidez no puedo, soy extremadamente impaciente con eso (y no lo digo en broma).

Eso de manipular......carácter y personalidad, es lo que me pone. 8:

Volver