POLEismo, MEMEismo, jetismo:la nueva forma de provocación foril.

NO es encuesta, solo thanks anónimos.

• Thank ANÓNIMO al hilo o algún post de siken.

Votos: 8 57,1%
  • Solo quiero ver el nº de thanks.

Votos: 6 42,9%

• Total de votantes
    14
Ummmmmm!!!![/QUOTE

a02.gif

Thorete, que existe una cosa llamada calle, incluso playa que es la mar de relajante.

Me da que no quieres que te vean el cuerpo escombro y por eso te pasas todo el día en la internet :roto2:

IPC es una mujer guapa y como tal, lo llevas crudo con ella, crudo no, lo llevas imposible más bien.

Es eso lo que te frustra y por eso la insultas? :confused:

Es lo que hay, te jorobas de por vida, si no ligas, no ligas, ley de vida, sólo te queda jorobarte.

Precisamente es lo que hago, ya sabemos que eres un babosín aliade y mongolín igual que ella, sabe de sobra porque lo digo, así va de lista y se estrella y paso de ella como de la cosa, a mi no me marcan ningún gol, todo lo contrario.

Y deja de hacer el canelo, vete a enderezar algún plátano con el tercer ojo que por ahí tenéis muchos y de buen tamaño.:))

Siempre puedo abrir un hilo con enlaces a tus mensajes en forochicas, sería divertido que todos vean como te arrastras ante nicks de supuestamente chicas,

Te apetece? :rolleye:

Una humillación pública y notoria en burbuja, incluso puedo abrir el mismo hilo en forocoches, puede ser muy divertido :D

Que eres un fisgón aliade y le haces las caricias al monster es público y notorio, al igual que andas como las ratas de alcantarilla por el foro, así que venga que no soy visaman, para descojonarme de ti no me hace falta mucho, satélite.

Por otra parte no tienes ni fruta idea, macario.

Menos de lo que pagó el Atletico de Madrid por Villa :roto2:

¡¡Vendido¡¡

voy a ver si se deja poner el lazo y ya te lo puedes llevar donde quieras.

Lavalo dos veces a la semana y sacalo a soltar a la calle una vez al dia,pero no lo traigas por aqui hasta dentro de un año por lo menos.

¡¡Vendido¡¡

voy a ver si se deja poner el lazo y ya te lo puedes llevar donde quieras.

Lavalo dos veces a la semana y sacalo a soltar a la calle una vez al dia,pero no lo traigas por aqui hasta dentro de un año por lo menos.

Jojojojo

¿Tienes paypal? :roto2: ¿Luego lo puedo revender? Hay unos rumanos muy majos en mi calle que no le hacen ascos a nada :pienso:

Jojojojo

¿Tienes paypal? :roto2: ¿Luego lo puedo revender? Hay unos rumanos muy majos en mi calle que no le hacen ascos a nada :pienso:

no tengo paypal,no,pero me fio de tu palabra,yo te lo doy y ya me lo pagaras cuando quieras.

Y eso de que los rumanos no le hacen ascos a nada.... buffff no se,no se,eso es porque no han visto al Thoribio este... como no sean rumanos etnianos va a ser dificil que te lo quites de encima. :roto2:

Jojojojo me meo toaaaaaa :XX: gracias por estos raticos :D

Y un hilo subasta thoribia? Alguien puja fijo, aquí hay gente pató holles 8:

Volver