POLEismo, MEMEismo, jetismo:la nueva forma de provocación foril.

NO es encuesta, solo thanks anónimos.

• Thank ANÓNIMO al hilo o algún post de siken.

Votos: 8 57,1%
  • Solo quiero ver el nº de thanks.

Votos: 6 42,9%

• Total de votantes
    14
8fqi.jpg

no tengo paypal,no,pero me fio de tu palabra,yo te lo doy y ya me lo pagaras cuando quieras.

Y eso de que los rumanos no le hacen ascos a nada.... buffff no se,no se,eso es porque no han visto al Thoribio este... como no sean rumanos etnianos va a ser dificil que te lo quites de encima. :roto2:

Son etnianacos. El otro dia les compre una bolsa de ajos a 1 leuro, y me querian vendel una bolsa limones del arbol de Juan de Dios por el mismo precio :roto2:.

Ahora que lo pienso ¿Pa cuantas bolsas de ajos y de limones me da un Thor? A lo mejor me da para hacer alliolli y limonadas para lo que resta de año, poca broma...:rolleyes:

como por aqui ya sabes que no aterrizan los aviones,tu cuando veas que estas pasando por Castellon,te tiras en paracaidas

EXACTO, ya se que no aterrizan los aviones.:D

Por eso digo que quedaré contigo cuando pueda acudir a la cita EN AVIÓN COMERCIAL QUE ATERRICE EN ESE AEROPUERTO. Nada de tirarme en paracaídas.

Tú sigue haciendo punto, que cuando llegue el avión ya tendremos bufanda para los 70.000 foreros que seamos entonces.:XX:

Y en cuanto a lo otro...me niego a hacer burlas en manada a costa de Thor el insultador, por mucho que el susodicho se pasase tres pueblos en su día. No cuentes conmigo para eso.

Pero para lo "otro" si ¿no?.

Tu tranquila que ya estare bien lavadito y bien afeitadito.

Voy pillando ya un palet de condones?? :baba::baba:

¿Un palet de condones? ¿Para que, para montarle una fiesta sorpresa con globos pringosos? O es que pretendes.....:roto2:

¿Un palet de condones? ¿Para que, para montarle una fiesta sorpresa con globos pringosos? O es que pretendes.....:roto2:

lo que surja compañero,lo que surja. :roto2:

claro que con esta Siken todo es posible,igual coge y los utiliza para envolverme el bocadillo cuando me vaya a currar. :roto2::roto2:

claro que con esta Siken todo es posible,igual coge y los utiliza para envolverme el bocadillo cuando me vaya a currar. :roto2::roto2:

Mientras te envuelva el bocadillo y no la tripa salchichon directamente....que aqui hay mucho vicio y con las cosas de comer no se juega :roto2:

Pero para lo "otro" si ¿no?.

Tu tranquila que ya estare bien lavadito y bien afeitadito. ->no hombre, no te quites la barba, que quedas más sexy así, pues se te ve menos la cara

Voy pillando ya un palet de condones?? :baba::baba:

Como no lees mis post ...pasa lo que pasa.
Ya dije post más atrás que NO, que para eso NO.

Si no quiere ni tu mujer voy a querer yo, ¡ja, ja! :XX:

No hombre, de ir yo voy solo a recoger la enorme bufanda y a por las croquetas de esa con nombre de pueblo, la tal Segunda de la que tanto han hablado en ciertos hilos tuyos. Si hombre, esa que te enseñó a hacer punto y a la que admiras tanto, que es dueña de un equipo de furgol o algo así...:pienso:
Decías que se había cambiado el nombre¿no? Bah, pero seguro que vuelve pronto al de siempre. Le pega más.

Los condones como te van a caducar puedes proponer a los del aeropuerto(que también va a caducar) que los usen para hacer algún globo aerostático juntando muchos. De "cesta" que pongan tus calzoncillos, que cabrán unos cuantos.
Pero por dios, ¡no invites a querido líder a subir al globito!:cook:
Pero eso no vale, yo solo voy en vuelo comercial.

---------- Post added 14-jul-2013 at 01:25 ----------

Pues hombre, soy experta en buscar usos originales a los objetos. Para bocadillos no, pero ya he metido botecitos de témperas en condones atados para que se conserven bien. Ojo, solo productos al agua, que de otro tipo se cargan el látex.

Ya sabes qué más hacer con los condones que caduquen: metes las témperas del niño. Solo ten cuidado de cuando las necesite que no las lleve así al cole o la profe...en fin, alguna gente es muy pazguata.

Última edición:
Volver