Pero para lo "otro" si ¿no?.
Tu tranquila que ya estare bien lavadito y bien afeitadito. ->no hombre, no te quites la barba, que quedas más sexy así, pues se te ve menos la cara
Voy pillando ya un palet de condones?? :baba::baba:
Como no lees mis post ...pasa lo que pasa.
Ya dije post más atrás que NO, que para eso NO.
Si no quiere ni tu mujer voy a querer yo, ¡ja, ja! :XX:
No hombre, de ir yo voy solo a recoger la enorme bufanda y a por las croquetas de esa con nombre de pueblo, la tal Segunda de la que tanto han hablado en ciertos hilos tuyos. Si hombre, esa que te enseñó a hacer punto y a la que admiras tanto, que es dueña de un equipo de furgol o algo así...
ienso:
Decías que se había cambiado el nombre¿no? Bah, pero seguro que vuelve pronto al de siempre. Le pega más.
Los condones como te van a caducar puedes proponer a los del aeropuerto(que también va a caducar) que los usen para hacer algún globo aerostático juntando muchos. De "cesta" que pongan tus calzoncillos, que cabrán unos cuantos.
Pero por dios, ¡
no invites a querido líder a subir al globito!:cook:
Pero eso no vale, yo solo voy en vuelo comercial.
---------- Post added 14-jul-2013 at 01:25 ----------
lo que surja compañero,lo que surja. :
:
claro que con esta Siken todo es posible,igual coge y los utiliza para envolverme el bocadillo cuando me vaya a currar. :
::
:
Pues hombre, soy experta en buscar usos originales a los objetos. Para bocadillos no, pero ya he metido botecitos de témperas en condones atados para que se conserven bien. Ojo, solo productos al agua, que de otro tipo se cargan el látex.
Ya sabes qué más hacer con los condones que caduquen: metes las témperas del niño. Solo ten cuidado de cuando las necesite que no las lleve así al cole o la profe...en fin, alguna gente es muy pazguata.