Thor
Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2011
Y yo, y además al melonero.
Vayase a dormir que le esperan, shishi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo, y además al melonero.
Invoco a Inferno y a sus GIFs.
hombre,no voy a ponerle un a Siken un gif de la Plataforma Stop quejicas porque este hilo es una coña de ella para trolear y burlarse del augusto ese que ha abierto un Hilo criticandola a ella y a Debra.
Asi que este troleo de la Brasas tiene toda mi aprobacion.
Ni hablar, Siken se ha metido con nuestras poles .
Ni hablar, Siken se ha metido con nuestras poles .
3º. Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo cuando se contesta a hilos en que no merece la pena malgastar tiempo, dinero, salud e ingenio.
Venga Inferno, reconoce que te mola siken, aunque no la leas
La mayoría de las veces tiene más razón que un santo, hay que reconocerlo 8:
hombre,no voy a ponerle un a Siken un gif de la Plataforma Stop quejicas porque este hilo es una coña de ella para trolear y burlarse del augusto ese que ha abierto un Hilo criticandola a ella y a Debra.
Asi que este troleo de la Brasas tiene toda mi aprobacion.
juasjuasjuas me has pillado tio.
Es que no he leido una cosa de lo que ha puesto.
Cooooño ¡POR FIN UNO HA ENTENDIDO EL puñetero HILO!
:Aplauso:
Uf, es que menudo desfile de gente diciendo que si le molan las poles, que si esto que si lo otro...¡y qué!:XX:
¡A ver si leemos TODO, señores!
Que tenga que ser precisamente Inferno el que entienda el hilo es grave, eh!:ouch: ¿no os da vergüenza?
---------- Post added 12-jul-2013 at 16:17 ----------
¿O NO LO HA PILLADO?ienso:
Primero parece que lo ha entendido , luego ¿se retracta?ienso:
Bueno Inferno, si quieres seguir practicando con hilos paralelos ve al hilo de mi firma y explica ese también a los que tampoco lo entienden , anda.:
A lo segundo que me dices igual algun dia le echo un vistazo,todo depende de lo aburrido que este y las ganas que me entren de ir a tocar los bemoles a quien sea.
Jooo, ¿no vas a hacer de traductor?:aaahhhhh jorobarrrr,ya me acuerdo,eso lo estuve viendo una vez en el Atico.
que un atiquense abrio un hilo para contar noseque y al momento abriste tu otro con lo mismo pero cambiando los papeles.
Pero a los atiquenses no mola ir a explicarles nada,ellos son felices asi.