POLEismo, MEMEismo, jetismo:la nueva forma de provocación foril.

NO es encuesta, solo thanks anónimos.

• Thank ANÓNIMO al hilo o algún post de siken.

Votos: 8 57,1%
  • Solo quiero ver el nº de thanks.

Votos: 6 42,9%

• Total de votantes
    14
Invoco a Inferno y a sus GIFs.

hombre,no voy a ponerle un a Siken un gif de la Plataforma Stop quejicas porque este hilo es una coña de ella para trolear y burlarse del augusto ese que ha abierto un Hilo criticandola a ella y a Debra.

Asi que este troleo de la Brasas tiene toda mi aprobacion.

hombre,no voy a ponerle un a Siken un gif de la Plataforma Stop quejicas porque este hilo es una coña de ella para trolear y burlarse del augusto ese que ha abierto un Hilo criticandola a ella y a Debra.

Ni hablar, Siken se ha metido con nuestras poles :(.

Breves:

1º. Es sabido que la pole me la pela, aunque sólo lo digo como segundo plato, y no siempre, cuando el amado caudillo fulmina definitivamente a alguien.

2º. Es sabido que cuando el amado caudillo fulmina definitivamente a alguien me complazco en cantar sus alabanzas. Y voy a seguir haciéndolo.

3º. Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo cuando se contesta a hilos en que no merece la pena malgastar tiempo, dinero, salud e ingenio.

Venga Inferno, reconoce que te mola siken, aunque no la leas :D

La mayoría de las veces tiene más razón que un santo, hay que reconocerlo 8:

Venga Inferno, reconoce que te mola siken, aunque no la leas :D

La mayoría de las veces tiene más razón que un santo, hay que reconocerlo 8:

mujer,tanto como molarme.... va a ser que no.

Pero llevamos ya unos años tocandonos los bajos reciprocamente y al final con tanto roce nos tenemos cariño. :roto2::roto2:

Cooooño ¡POR FIN UNO HA ENTENDIDO EL puñetero HILO!
:Aplauso:
Uf, es que menudo desfile de gente diciendo que si le molan las poles, que si esto que si lo otro...¡y qué!:XX:

¡A ver si leemos TODO, señores!

Que tenga que ser precisamente Inferno el que entienda el hilo es grave, eh!:ouch: ¿no os da vergüenza?

---------- Post added 12-jul-2013 at 16:17 ----------

juasjuasjuas me has pillado tio.

Es que no he leido una cosa de lo que ha puesto.

¿O NO LO HA PILLADO?:pienso:

Primero parece que lo ha entendido , luego ¿se retracta?:pienso:

Bueno Inferno, si quieres seguir practicando con hilos paralelos ve al hilo de mi firma y explica ese también a los que tampoco lo entienden , anda.:mad:

Última edición:
¡Por el Sagrado Corazón de Elvis, siken! No nos haga estas cosas que después lloramos por la noche.

sacred_heart_of_elvis.jpeg

Cooooño ¡POR FIN UNO HA ENTENDIDO EL puñetero HILO!
:Aplauso:
Uf, es que menudo desfile de gente diciendo que si le molan las poles, que si esto que si lo otro...¡y qué!:XX:

¡A ver si leemos TODO, señores!

Que tenga que ser precisamente Inferno el que entienda el hilo es grave, eh!:ouch: ¿no os da vergüenza?

---------- Post added 12-jul-2013 at 16:17 ----------

¿O NO LO HA PILLADO?:pienso:

Primero parece que lo ha entendido , luego ¿se retracta?:pienso:

Bueno Inferno, si quieres seguir practicando con hilos paralelos ve al hilo de mi firma y explica ese también a los que tampoco lo entienden , anda.:mad:

Brasas,sabes que todo el tocho que te has currado yo no lo voy a leer ni de coña,pero solo con el Titulo ya se intuye que has abierto este hilo para burlarte del cantamañanas aquel,no hay que ser muy listo para deducir eso.

A lo segundo que me dices igual algun dia le echo un vistazo,todo depende de lo aburrido que este y las ganas que me entren de ir a tocar los bemoles a quien sea.

Lo que si te debe quedar claro es que apruebo un hilo en el que te quieras reir del puñetero lloron multinick para el que has abierto esto.

A lo segundo que me dices igual algun dia le echo un vistazo,todo depende de lo aburrido que este y las ganas que me entren de ir a tocar los bemoles a quien sea.

A ver, pedazo de vago: te vale con leer los títulos de mi firma.

Tú que tienes bemoles explícaselo a los machonazis, a ver si de huevo a huevo por interconexión cerebral lo entienden.

1º:Hilo de tío pidiendo chumino y pilow-papo sin mujer.¿En un futuro, la ciencia puede aislar el papo de la mujer?

2º:Hilo de tía pidiendo miembro viril, espermatozoides y pilow-maromo sin hombre.¿En un futuro, la ciencia puede aislar el chorizo para no quedarse con el lechón entero?

Y tengo más hilos para lelos que tampoco han aceptado sus señoríos. Ya te los pasaré para que hagas de traductor para el sesso sabio.:XX:

Última edición:
aaahhhhh jorobarrrr,ya me acuerdo,eso lo estuve viendo una vez en el Atico.

que un atiquense abrio un hilo para contar noseque y al momento abriste tu otro con lo mismo pero cambiando los papeles.

Pero a los atiquenses no mola ir a explicarles nada,ellos son felices asi.

aaahhhhh jorobarrrr,ya me acuerdo,eso lo estuve viendo una vez en el Atico.

que un atiquense abrio un hilo para contar noseque y al momento abriste tu otro con lo mismo pero cambiando los papeles.

Pero a los atiquenses no mola ir a explicarles nada,ellos son felices asi.
Jooo, ¿no vas a hacer de traductor?:mad:

Pues son tan necios que ayer les dediqué una imagen sobre su martirio precisamente en un hilo titulado "el hombre occidental indefenso ante la mujer" y hasta eso me criticó el buscabaneos llamándolo trolleo, bla, bla, bla.
¿Hasta cuando pongo algo que les da la razón alguno protesta?:mad:

Pobrecitos míos, los del ático, esto es lo que les pasa con las malvadas mujeres:mad::
nwba.jpg

Última edición:
Volver