POLEismo, MEMEismo, jetismo:la nueva forma de provocación foril.

NO es encuesta, solo thanks anónimos.

• Thank ANÓNIMO al hilo o algún post de siken.

Votos: 8 57,1%
  • Solo quiero ver el nº de thanks.

Votos: 6 42,9%

• Total de votantes
    14
Brasas,sabes que todo el tocho que te has currado yo no lo voy a leer ni de coña,pero solo con el Titulo ya se intuye que has abierto este hilo para burlarte del cantamañanas aquel,no hay que ser muy listo para deducir eso.

A lo segundo que me dices igual algun dia le echo un vistazo,todo depende de lo aburrido que este y las ganas que me entren de ir a tocar los bemoles a quien sea.

Lo que si te debe quedar claro es que apruebo un hilo en el que te quieras reir del puñetero lloron multinick para el que has abierto esto.

Pero tú a quién vas a tocar los huevones, gaieti, si no sabes más que poner el ojo ciego, huelecalzones.

Si no eres más que una fruta bujarrona llorona, que para más inri has estado metiendo cizaña, caramojón, si es que no se puede ser más hipócrita, y encima dice que se acuerda, si tú las únicas luces que tienes son los lamparones de los gayumbos, calzunkis.

Ya te regalo un peine para cuando lo necesites.

Mwahahaha.:XX:

Pero tú a quién vas a tocar los huevones, gaieti, si no sabes más que poner el ojo ciego, huelecalzones.

Si no eres más que una fruta bujarrona llorona, que para más inri has estado metiendo cizaña, caramojón, si es que no se puede ser más hipócrita, y encima dice que se acuerda, si tú las únicas luces que tienes son los lamparones de los gayumbos, calzunkis.

Ya te regalo un peine para cuando lo necesites.

Estas un poco obsesionado con los palominos y los calzones no? QUe pasa tu progenitora te regaña mucho por eso?

Jooo, ¿no vas a hacer de traductor?:mad:

Pues son tan necios que ayer les dediqué una imagen sobre su martirio precisamente en un hilo titulado "el hombre occidental indefenso ante la mujer" y hasta eso me criticó el buscabaneos llamándolo trolleo, bla, bla, bla.
¿Hasta cuando pongo algo que les da la razón alguno protesta?:mad:

Pobrecitos míos, los del ático, esto es lo que les pasa con las malvadas mujeres:mad::
nwba.jpg

El Atico es que me aburre un poco,vale que de vez en cuando hay algun hilo divertido e ioncluso alguno didactico,pero por lo general es aburrido.

Paso de ir a trolear alli,son buena gente,solo que estan un poco tristes porque nadie los quiere,pero tu eso no lo entiendes.

Mira,ya ha entrado por aqui el celoso de tu Ex.

---------- Post added 12-jul-2013 at 18:43 ----------

Thoribiooooooooooooooooooo palos,olvidate de una fruta vez de la Brasas.

¡¡que no le interesas,shishi,asumelo y deja de llorar y meterte por el medio¡¡

Estas un poco obsesionado con los palominos y los calzones no? QUe pasa tu progenitora te regaña mucho por eso?

Claro boinas, esa es mi platano que busca gaietis huelecalzones como vosotros, nenazas, que no me valéis más que para hacer una sentadilla.

Dale recuerdos al orco que tienes en casa, dile que no estoy disponible.

Y te voy a decir una cosa mas Thoribio:

No quieras hacerte el machote delante de Siken porque lo unico que consigues es parecer un cani simple,y a esta no le gustan los tios asi,deja ya de hacer el ridiculo.

No quieras hacerte el machote delante de Siken porque lo unico que consigues es parecer un cani simple,y a esta no le gustan los tios asi,deja ya de hacer el ridiculo.

Escucha una cosa rompecojones, thoribio se lo llamas a tu padre, si lo conoces, que lo dudo, a lo otro mediahostia no hace falta ni responderte, eh, que todos sabemos que eres un poco culto y en tu casa te corre tu mujer a barduscazos, calzonazos, venga arreando que es gerundio, soplagaitas.

jorobarrrr Thoribio,con la buena charreta que estabamos teniendo la Brasas y yo asi los dos solitos y tranquilamente y nos has cortado el rollo cosa mala.

¡¡vete a tomar pol ojo ciego ya jorobar¡¡

jorobarrrr Thoribio,con la buena charreta que estabamos teniendo la Brasas y yo asi los dos solitos y tranquilamente y nos has cortado el rollo cosa mala.

¡¡vete a tomar pol ojo ciego ya jorobar¡¡

Claro que si, comemierda, será la que vienes tu siempre a jorobar, o el visaman, o el barullo, o..........., venga payasetes, compraros una vida, oh wait, si ya la habéis gastado.

Y ándate al loro, rilas.

Edito: A tomar por ojo ciego te vas tú con tu querida progenitora, iluso, lo mismo te crees que por un casual me vas a vacilar a mi, lárgate tú y otros cuantos, plastas de los huevones.

Última edición:

Uy , como me conoce.
Claro que sí.
Me quedé impresionada por las fotos tuyas, esas que me mandaste haciendo punto en el aeropuerto de Castellón mientras esperas a que llegue mi vuelo.:X

¡Y qué bufanda más bonita vamos a tener los 40.000 foreros para taparnos todos juntitos!

Este hilo ha sido un fracaso rotundo, hoygan.

La tochotroll ya no es lo que era...

Uy , como me conoce.
Claro que sí.
Me quedé impresionada por las fotos tuyas, esas que me mandaste haciendo punto en el aeropuerto de Castellón mientras esperas a que llegue mi vuelo.:X

¡Y qué bufanda más bonita vamos a tener los 40.000 foreros para taparnos todos juntitos!

pero vas a venir o no??

si no puedes pillar ningun vuelo,coge al menos un helicoptero o lo que sea.

:roto2:

Pero fijate bien y que no se te cuele Thoribio detras de polizon,que es capaz de estar dandonos por el ojo ciego con sus payasadas hasta cuando estemos ya en pleno coito.

pero vas a venir o no??

si no puedes pillar ningun vuelo,coge al menos un helicoptero o lo que sea.

:roto2:

Pero fijate bien y que no se te cuele Thoribio detras de polizon,que es capaz de estar dandonos por el ojo ciego con sus payasadas hasta cuando estemos ya en pleno coito.

La condición para ir es en vuelo comercial aterrizando en el aeropuerto de Castellón.

Y no es para un coito. Es para que me des la bufanda de punto que estás haciendo con toda tu delicadeza , feminidad y ...ten cuidado no metas en la bufanda los pelos de tu barba.

Ah: y que me reciba también esa tal Segunda a la que adoras más que a tu mujer. Que me traiga unas croquetas.

Volver