Lo que no tiene sentido es tu pregunta.
El DCA se basa en que nadie (que no tenga informacion privilegiada ilegal) tiene ni fruta idea de que hará la bolsa. Tu piensas que en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo/confinamiento/paralización completa de la economía la bolsa bajaria, es de cajón, y lo que hizo es irse a máximos.
Capaz es, si USA Rusia se lian a bombazos nucleares a irse a máximos también
Por lo tanto, si el principio en el que se asienta el DCA es que nadie tiene ni fruta idea, ¿que sentido tiene tu pregunta, si nadie tiene ni fruta idea?
El DCA se basa en que nadie (que no tenga informacion privilegiada ilegal) tiene ni fruta idea de que hará la bolsa. Tu piensas que en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo/confinamiento/paralización completa de la economía la bolsa bajaria, es de cajón, y lo que hizo es irse a máximos.
Capaz es, si USA Rusia se lian a bombazos nucleares a irse a máximos también
Por lo tanto, si el principio en el que se asienta el DCA es que nadie tiene ni fruta idea, ¿que sentido tiene tu pregunta, si nadie tiene ni fruta idea?
Tiene sentido empezar a hacer DCA a un ETF del sp500 a partir de ahora?
He leído muchas opiniones aqui y parece que el DCA funciona, aportar cada mes una cantidad fija... Pero como está alto el índice, me gustaría saber que pensáis/piensa la gente aquí.