Perroflautero
Lonchafinista
Es que sin unos calzoncillos con ralla no soy nadie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un par más de usos atípicos de la plancha:
- cantear un tablero de melamina
- encolar y desencolar pieles de foca (cosas de alpinistas)
Planchar está sobrevalorado. Son ganas de perder tiempo para tener la sensación de que estrenas ropa todos los dias como un petimetre.
.- Lana. No puedes planchar lana porque sería un crimen tipificado por algún código legal.
.- Ropa de cama, calcetines y ropa interior. Por favor...si nadie lo ve...
.- Vaqueros. Te los encalomas un poco húmedos y te cogen la forma. Hay que poner un plástico en el asiento del coche, pero eso es pecata minuta.
.- Camisetas, camisas, blusas y faldas Le quitas a la lavadora la función de centrifugado y tiendes con cuidadito la ropa en sus perchas y las perchas en el tendedero. No queda perfecto pero siempre puedes decir que sales de casa hecho un primos y que en el coche con el cinturón o los apretones del metro, te dejan como si no hubieras planchado.
Cortinas Las tiendes mojadas. Es lo suyo
.-folios CUando se te arrugan los apuntes es para lo único que vale la plancha.
Yo con 10€ a la semana tengo a una latinita jovencita que me plancha la ropa, me limpia la casa y me la he apretado un par de veces.
Y voy todos los días hecho un pincel, con la ropa bien planchada.
Sois unos pobres.
Se te olvida lo mas raro que he visto nunca: Gente que plancha pijamas, pijamas... pues ala ya me diras pero .... o ropa deportiva para salir a correr
jorobar, y ni eso, que más me da tener arrugados los apuntes...Planchar está sobrevalorado. Son ganas de perder tiempo para tener la sensación de que estrenas ropa todos los dias como un petimetre.
.- Lana. No puedes planchar lana porque sería un crimen tipificado por algún código legal.
.- Ropa de cama, calcetines y ropa interior. Por favor...si nadie lo ve...
.- Vaqueros. Te los encalomas un poco húmedos y te cogen la forma. Hay que poner un plástico en el asiento del coche, pero eso es pecata minuta.
.- Camisetas, camisas, blusas y faldas Le quitas a la lavadora la función de centrifugado y tiendes con cuidadito la ropa en sus perchas y las perchas en el tendedero. No queda perfecto pero siempre puedes decir que sales de casa hecho un primos y que en el coche con el cinturón o los apretones del metro, te dejan como si no hubieras planchado.
Cortinas Las tiendes mojadas. Es lo suyo
.-folios CUando se te arrugan los apuntes es para lo único que vale la plancha.
Pocas cosas hay más placenteras (y baratas!!!) que ponerte una camisa bien planchada......
Y la dificultad de planchar es un mito.
Con una tabla decente y una buena plancha, a los dos-tres intentos que hagas, aprendes a planchar. No tiene mucho secreto.
Yo plancho los domingos por la tarde toda la ropa de la semana. Camisas, polos, chinos y hasta los vaqueros. En una horita o así todo listo.
Luego voy hecho un jentlemane de esos, hoygan.
Desarrapados, que sois unos puñeteros desarrapados.
Mi progenitora ve a un tipo con camisa arrugada y ya dice... ese es un soltero.
Lo de apretarse a la chacha mola, va incluido en el precio y hasta ponen cariño.
Creo que ya existen máquinas automáticas de planchar, o lavadoras que sacan la ropa seca y planchada... vi algún prototipo hace pocos años de Japón, estoy esperando a ver si las veo de moda y me compro una. Yo no he planchado en mi vida, de joven alguna vez, metía la ropa del día siguiente debajo del colchón de la cama, y a dormir.. al día siguiente, aplanadita....
El otro dia vi una maquina de estas automaticas que planchan... y estoy decidido a comprar una maquina que consuma electricidad como dios manda y sea irrespetuosa con el medio ambiente
Son 599 euros en el amazon...
Alguien la tiene?. Merece la pena?.
Segun leo, los resultados son aceptables, sin llegar claro, a una plancha de mano...