Pues yo tengo 40, fumo puritos, solo me visto con camisa, pantalón y zapatos de señor y me paso la vida en casa de mamá y metido aquí, por que no tengo un puñetero duro y como no tengo un puñetero duro por que no hay trabajo o yo no lo encuentro, pues me toca vivir como un estulto.
Y lo de no tener hijos ni estar casado no es por modas ni por insensateces, es por una pura cuestión económica sin más.
La genética dicta que a los veintipocos la gente se vaya de casa, se junte con algún o alguna y tengan hijos antes de los 25 años y esa es la dinámica natural en cualquier país con un nivel de empleo juvenil muy elevado.
En UK, USA, Francia, Suecia y demás países los jóvenes se piran de casa a los 18 años o a los 20 o 21 y a partir de ahí se acabó lo de vivir con papá y mamá y eso es así, por que en esos países el desempleo juvenil es prácticamente nulo, mientras que España tiene un desempleo juvenil que ronda el 90%, con lo que está más que claro que eso de los adultescentes no es más que una cuestión económica y de empleo, que dicho sea de paso, esto que digo del desempleo juvenil es algo que lleva azotando este país desde los años 90s y puede que hasta incluso desde el fin del Franquismo.
Todo lo que se ha hecho desde el fin del Franquismo en este país a sido para arruinar a la juventud, ya sea con heroína en los 80s, ya sea con un desempleo brutal en los 90s, ya sea con sueldos de miseria y previos de la vivienda inalcanzables en 2000 y con otra nueva crisis de desempleo en 2010 en adelante.
La población española se decidió tras la fin de paquito que tenía que ser sustituida por pagapensiones que son los que tienen hijos. La generación del 75 procedente del baby boom es una generación que a sido estrangulada para que no engendren otra generación y si cortamos una generación, no hay más, por que la gente como muy tarde tienen hijos a los 40 tacos, es decir, que estamos ahora mismo en el borde del precipicio, si esperamos 10 años más, la natalidad va a ser prácticamente cero, con lo que para dentro de 30 años más, esos cuarentones que no han tenido hijos, tendrán 70 y tantos y ahí se acabó la raza española, que no me cabe duda que es lo que se pretende para acabar con este país, para gloria y beneficio de los anglos y sus aliados.
Mientras Paquito vivía, vivíamos en un país de pandereta, atrasado y casposo, pero el régimen quería que su población tuviese empleo, hijos y se les daba viviendas de protección oficial, para facilitar que las familias pudiesen vivir con unos mínimos y eso era posible por que vivíamos en un régimen independiente de los intereses anglos, ya que Paquito era el que cortaba el bacalao. Tras la fin de Paquito se acabó esa independencia, nos metieron una constitución, un supuesto sistema democrático y ahí se acabó la independencia de España y ahí es cuando los anglos tomaron el control de este país y por lo tanto, ahí es donde empezó la debacle de España.