Jacquard
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2014
Ahora, mi colección de pinturas navales la tenía dividida en cuatro períodos, la marina a vela, la de vapor de mediados del sXIX a la guerra ruso japonesa, y las guerras mundiales. Lo que no sé es si continuar en el mismo blog con la marina de vapor y los acorazados de las guerras mundiales o abrir un blog aparte para estos últimos.
Con la misma cuenta puedo crear hasta diez blogs secundarios, pero los de la SGM entre aviones, tanques y soldados se comen tres. Otro par para la PGM. Y los acorazados no sé si meterlos dentro de estas guerras, o hacer que el Pañol de Pinturas sea todo para temas navales. Como no hay tantas, igual es lo mejor, pero rompe un poco la unidad temática mezclar galeones y acorazados.
Me gustaría oír vuestra opinión y consejo.
Si son muchas (si el apartado dedicado a cada Guerra Mundial va a ser desmesurado en comparación con otras épocas, si hay más imágenes de barcos de acero que de vela) creo que valdría la pena crear un blog nuevo.
Si no son muchas en mi opinión lo mejor es meterlas en el Pañol, y luego si acaso "retumblearlas" a los blogs sobre las Guerras Mundiales.