Zhukov
Mariscal
Bueno, pues en estos dos días he subido las de Britania, y ahora acabo de subir las correspondientes a España. He hecho una selección y sólo me quedo con las que lucen como fondo de escritorio, hay algunos cuadros más de la Guerra de la Independencia, Peninsular, o de España, según, pero sea porque la foto es de deficiente calidad, o la pintura le haga falta una restauración o porque el cuadro tenga errores flagrantes, como el par que hay sobre la defensa del parque de artillería durante el Dos de Mayo, los he descartado. Cuando se tienen centenares, o miles de imágenes, hay que ser implacables para quedarse sólo lo mejor de lo mejor.
De todas formas creo que la selección de pinturas es más que digna.
En cuanto tenga tiempo iré subiendo también las de navíos de vela, entre medias, así que cuando acaben de verlas y descargarlas todas, sigan volviendo por la página que iré subiendo más.
De todas formas creo que la selección de pinturas es más que digna.
En cuanto tenga tiempo iré subiendo también las de navíos de vela, entre medias, así que cuando acaben de verlas y descargarlas todas, sigan volviendo por la página que iré subiendo más.
Última edición: