No prometo nada, pero ya he empezado con la Segunda Guerra Mundial, me ha costado un poco encontrar avatares en tonalidad reconocibles para cada sección.
He empezado con algunas pinturas de la Guerra Civil de España, y en el apartado de aviación, por los aviones de entreguerras, que hay un número limitado de pinturas de los aviones de los años 20 y 30 pero que son de gran interés, luego vendrán los de la Guerra Civil y luego ya empezaremos con la Segunda Guerra Mundial. Y todavía me queda abrir el último blog para los conflictos posteriores, que creo recordar que a alguien de por aquí le interesaba la guerra de Corea. También me pondré a publicar para no tener que esperar a que termine con las anteriores.
Ejércitos, batallas y soldados. La guerra terrestre.
Pinturas II Guerra Mundial
Carros de combate y blindados
Hay tantas, sobre todo ilustraciones de cajas de maquetas, que son una colección por derecho propio.
Pinturas de tanques: Segunda Guerra Mundial
Marina
Pinturas Marina II Guerra Mundial
Aviación
Pinturas Aviacion II Guerra Mundial
Las tres últimas las tengo organizadas por países, clases y modelos , así, por ejemplo: Alemania, Panzers, Panzer III, o USA - Bombarderos - B-17 Fortaleza Volante
Todo muy lógico, pero para que no sea tan monótono, hasta yo me aburriría viendo 20 o 30 imágenes seguidas del mismo modelo de tanque o caza, las iré subiendo al blog por año de guerra y frente, de modo que haya variedad, se vea la evolución de las máquinas de guerra, y sobre todo, que si empiezo por Alemania, pasarán meses antes de que suba las de la Unión Soviética.:
:
Por cierto, creo que este hilo debería tener chincheta, para ser de más fácil consulta.