Pinturas de guerra: mi blog de pintura bélica e ilustración militar

Que preciosidad!!! es que es verlas y recordar mis tiempos mozos coleccionando las revistas de Panzer colours y Osprey. Me encantaban esos dibujos.

Muy buena la del MArder II de Ron Volstad :Aplauso::Aplauso::Aplauso: Parece sacada de una pelicula de animación, que puestos a soñar sería la leche centrada en la 2GM siguiendo los pasos de una compañia panzer durante la guerra, tipo los libros de Sven Hassel o similar.

Me han sabido a poco de lo buenas que son.

---------- Post added 05-sep-2015 at 21:57 ----------

Mirad lo que he encontrado de este señor: https://www.flickr.com/photos/33875532@N05/sets/72157612022040944/?page=3

Con razón es tan bueno, como que la mayoría de ilustraciones de Osprey son suyas. Suyo es por ejemplo "Ardennes 1944: Peiper and Skorzeny" de Osprey Elite Series que tengo desde hace tantos años.

Tú espera y verás y te voy subiendo todos los originales de Ron Volstad a gran calidad, o al menos la mayoría.

El único defecto que le veo es que pinta a todos los soldados con las mismas caras, pero bueno, eso es un defecto común a casi todos los dibujantes.

El tema de los barcos lo tenía abandonado, pero me he puesto a clasificar y puedo ofrecer un surtido de pinturas de la guerra del Pacífico en el año 1942

Pinturas marina II Guerra Mundial

Este hilo es un Hilo Troll todo él de arriba abajo, y si tiene chincheta es porque un con poca gracia mal estudiante de la educación básica se la puso con el fin de montar un negocio externo a este foro.

Este hilo no tiene nada que ver, en términos absolutos, con foro alguno de Historia.

Última edición:
Este hilo es un Hilo Troll todo él de arriba abajo, y si tiene chincheta es porque un con poca gracia mal estudiante de la educación básica se la puso con el fin de montar un negocio externo a este foro.

Este hilo no tiene nada que ver, en términos abolutos, con foro alguno de Historia.

¿Con los tumblr se gana dinerito?¿Con uno de ilustración bélica? :roto2:

Últimas novedades:

- Algunos tanques más, la mayoría de los Panther y Tiger que tengo son de 1944, pero ya salen.

- Unos cuantos buques de guerra variados de los europeos, antes de pasar al monotema de la guerra del Pacífico

- En aviación acabo de subir los rusos con los que está completo el Frente del Este en 1943, luego tocarán japoneses, americanos, y la Defensa del Reich, tanto los bombardeos nocturnos como diurnos.

PD

Y para variar de la SGM , unos cuantas adquisiciones más, unas cuantas de romanos, luego tocan de medievales.. las iré subiendo cuando pueda porque mi prioridad es completar la SGM, que si no no acabaré nunca

Pinturas de Guerra

Última edición:
Unas cuantas novedades:

Aviación: Bombarderos británicos

Tanques: Unos cuantos rusos

Marina: Buques varios de Japón y americanos, tras*portes, auxiliares..etc

y para variar, un buen puñado de pinturas de la Edad Media que olvidé subir en su día o que adquirí entre tanto

Más cositas que he subido:

Aviación: Después de los bombarderos de la RAF, los cazas nocturnos alemanes, que me gustan especialmente, pena que no haya más de los Junkers

Marina: Submarinos japoneses y americanos

Blindados: Unos cuantos semiorugas alemanes.

EDITO: He subido los "acorazados sobre raíles" los trenes blindados. Otro fetiche

Última edición:
Si voy lento es porque no me limito a subirlas sin más, si no que tengo que dedicarle tiempo en clasificar a identificar las pinturas, sobre todo en el caso de los aviones

Novedades de esta semana

Aviación

Britania

Cazas, cazabombarderos y otros tipos, del año 1944 con alguna de años anteriores

Pinturas Aviación II Guerra Mundial

Marina

Cruceros americanos

Pinturas marina II Guerra Mundial

Volver