Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para la paga q reciben los pobres.......
no sé , no estoy en su mente , pero no sé si compensará!!!!No todo es dinero mujer. Hay muchos que aún suspiran por poder tener alguna "@" en algún "canal interesante" :rolleye: ...
...y burbuja ha sido un canal interesante durante unos cuantos años.
se pira pilinguin??? vaya frutada, con las risas que me he echado con lo del sida es un catarro y el fin de semana aquel que segun el china iba a petar el sistema financiero... :XX:
Es cierto.....nos perdemos grandes momentos magufos......
Que grna recuerdo su frase: "El perejil cura la diabetes"
Más "momentos magufos" de la historia de la medicina:
* El escorbuto se cura con zumo de lima. ¡Vaya magufada!. ¡Todos los médicos de 1700 sabían que el escorbuto es infeccioso!.
* La pelagra se cura con fruta y verdura fresca. ¡Maguuuuuuufos!. ¡Si la pelagra es una terrible enfermedad infecciosa!. ¡Todos los médicos de 1900 lo sabían!.
* El beri-beri se cura comiendo arroz sin descascarillar. ¡La cáscara de arroz curando una grave enfermedad!. ¡Estos magufos ya no saben que inventar!.
Hay cosas peores que un ignorante: Un ignorante que CREE SABER.
Y si encima el ignorante es ARROGANTE los desastres están garantizados.
si se confunde curacion con prevención...vamos malo
Lo que no te mata te hace más fuerte.
Los insultos deben estar permitidos y los "sensibileros" que se vayan a "meneamo" o a "enfemenina".
A lo máximo si querido líder fuera eficiente, que no lo es, incluiría un botón de reporte en cada mensaje que lo que haría sería simplemente calificar al usuario como "incorrectamente político" y no banearlo. Posteriormente añadiría en el menú una opción para quien quiera leer a los incorrectamente políticos pudiera hacerlo mientras que los gaies y chivatos sólo verían un video de los Osos Amorosos o de Piniypon, parecido a como hace Google en su filtrado de imágenes (decentes, moderadas o guarras)
Los moderadores sólo se necesitarían para masacrar a los trolls y no como ahora, que parece que los protegen si no son ellos mismos los que trabajan como trolls/animadores.
Resumiendo, que el contenido del foro estuviera moderado por los propios usuarios que contribuyen a crearlo y que cada palo aguante su vela.
PD: De todos modos Reputin que se aguante. Aún recuerdo cuando se dejaron en abierto los mensajes de reporte. Esa lgtb era el que más se chivaba.
La cáscara de arroz cura el beri-beri, la lima cura el escorbuto, la fruta y verdura frescas curan la pelagra.
Los tres alimentos además previenen sus enfermedades carenciales respectivas.
¿No le han explicado esto en su educación reglada?. Son historias fascinantes de grandes meteduras de pata médicas y como un "magufo" (a lo Peter Duesberg) termina por descubrir la verdad, contra viento y marea.
¿Esto es verdad? ¿Puede confirmarlo alguien más?
Me reportò todas la veces que pudo, y algunas màs.
Ay shishi...tanta queja sobre los reportes y baneos y resulta que es el primero en apuntarse a que se lo hagan a otro.
En fin...nada sorprendente en cualquier caso.
Es cierto.....nos perdemos grandes momentos magufos......
Que grna recuerdo su frase: "El perejil cura la diabetes"
Me reportò todas la veces que pudo, y algunas màs.
Pues sí:
site:burbuja.info El perejil cura la diabetes - Buscar con Google
Yo creí que estabas de coña.