Sociedad: ¿pilinguinReReloaded y compañía se piran de burbuja.info?

Sacado de tus wikienlaces...abro uno y me encuentro:

It has now been shown that the lime treatment makes niacin nutritionally available and reduces the chance of developing pellagra

¿sabes ingles o eres como pilinguin?

otro extracto

Untreated, the disease can kill within four or five years. Treatment is with nicotinamide, a chemical related to niacin. The frequency and amount of nicotinamide administered depends on the degree to which the condition has progressed.

¿Qué me quieres decir con esto?. No desmiente nada de lo que te estoy argumentando.

Te parece a priori (ese es tu pecado) una "magufada" que el perejil pueda curar la diabetes, cuando resulta que alimentos normales de la vida diaria curan enfermedades gravísimas (3 ejemplos: Escorbuto, pelagra y beri-beri).

¿Qué me desmiente los textos que pegas aquí? :confused::confused::confused:.

a mi tambien. De hecho sufrí algun baneo por sus reportes

Sufriste baneos porque los merecías. Quien te reportase es intrascendental.

¿Qué me quieres decir con esto?. No desmiente nada de lo que te estoy argumentando.

Te parece a priori (ese es tu pecado) una "magufada" que el perejil pueda curar la diabetes, cuando resulta que alimentos normales de la vida diaria curan enfermedades gravísimas (3 ejemplos: Escorbuto, pelagra y beri-beri).

¿Qué me desmiente los textos que pegas aquí? :confused::confused::confused:.

Sufriste baneos porque los merecías. Quien te reportase es intrascendental.

Definitivamente. Ni idea de ingles...
:rolleyes::rolleyes:

Definitivamente. Ni idea de ingles...
:rolleyes::rolleyes:

Tengo un Advanced, por lo que supongo que tú tendrás un Proficiency.

Traduzco y hago Copy-Edit en inglés. Algo sé.

Deja de escudarte en el inglés como un torero fistro se escuda en los toriles y explícate en qué me desmienten los textos que has pegado. A mi juicio: En nada.

Tengo un Advanced, por lo que supongo que tú tendrás un Proficiency.

Traduzco y hago Copy-Edit en inglés. Algo sé.

Deja de escudarte en el inglés como un torero fistro se escuda en los toriles y explícate en qué me desmienten los textos que has pegado. A mi juicio: En nada.

anda relee mis post...ya lo expliqué.

P.D.: y lo dejo porque nunca aceptais replicas.

P.D.: y pilinguin:deja de mandarme privados con insultos. Ten bemoles y hazlo en el foro ese que dices que has dejado...mintiendo para variar.

anda relee mis post...ya lo expliqué.

No has explicado nada.

No sabes ni lo que has citado. Has citado al buen tun-tun a ver si cuela, y cuando ahora te pido explicaciones te sales por la tangente.

Explícate (por lo menos para que demuestres que entiendes algo de lo que has leído) o deja de escribir vacuidades.

¡Y me acusas a mí de no saber inglés!. ¡Cree el ladrón que todos son de su condición!.

Última edición:
No has explicado nada.

No sabes ni lo que has citado. Has citado al buen tun-tun a ver si cuela, y cuando ahora te pido explicaciones te sales por la tangente.

Explícate (por lo menos para que demuestres que entiendes algo de lo que has leído) o deja de escribir vacuidades.

¡Y me acusas a mí de no saber inglés!. ¡Cree el ladrón que todos son de su condición!.

gensanta que paciencia.....

P.D.: y lo dejo porque nunca aceptais replicas.

gensanta que paciencia.....

Nada, no sales de los toriles.

Da igual, la cornada te la llevas igual: Niacina y Nicotinamida son componentes normales de ciertos alimentos. Componentes que curan enfermedades gravísimas a quienes sufren una carencia.

...al igual que podría haber no-sé-qué en el perejil que (quizás) curase la diabetes. A priori no se puede decir que no puede ser.

A no ser que uno sea un ignorante perfecto de la Historia de la Medicina y un Soberbio fatuo, por supesto. Entonces se puede decir.

Da igual, la cornada te la llevas igual: Niacina y Nicotinamida son componentes normales de ciertos alimentos. Componentes que curan enfermedades gravísimas a quienes sufren una carencia.

...al igual que podría haber no-sé-qué en el perejil que (quizás) curase la diabetes. A priori no se puede decir que no puede ser.

A no ser que uno sea un ignorante perfecto de la Historia de la Medicina y un Soberbio fatuo, por supesto. Entonces se puede decir.

Bueno, el perejil, en altas dosis, respectivamente en forma concentrada, puede prevenir el futuro desarrollo del diabetes en fetos no natos...

:8:

¿Qué cura el perejil; Diabetes II (causada entre otras cosas por resistencia a la insulina) o Diabetes I?

¿Qué cura el perejil; Diabetes II (causada entre otras cosas por resistencia a la insulina) o Diabetes I?

Miristicina - Wikipedia, la enciclopedia libre

El aceite del perejil, entre otros.

Es un insecticida natural, un alocinógeno y una neurotoxina.

Y causa abortos.

Desde luego, tiene todos los papeles de curar la diabetes...

:8:

Lo resalto para los conforeros, que pueden tener dudas, como PREVIENE la diabetes en fetos no-natos...

Última edición:
pilinguin está perdiendo dinero.

Puede que cueste un pastizal filtrar el componente activo del perejil, pero una vez logrado filtrar o sintetizar, se iba a hacer de oro, y sin comprar onzas. A las primeras pruebas quitando diabetes a cascoporro, el resto de la pasta entra sola con los inversores que saldrían de debajo de las piedras.

No se a qué espera. Con todos los simpatizantes que posee, puede poner la gorra y van a pachas con el invento.

"Put The Money when Your Mouth Is", que dicen los anglos.

a ver si asi se enteran de la diferencia entre prevenir y curar....

pilinguin me manda la bibliografía sobre perejil y diabetes por personal.

La bibliografía habla de tratar diabetes ya establecida:

Effects of parsley (Petroselinum crispum) on t... [Phytother Res. 2004] - PubMed - NCBI

These degenerative changes were significantly reduced or absent in the hepatocytes of diabetic rats treated with parsley

Effects of parsley (Petroselinum crispum) e... [J Ethnopharmacol. 2006] - PubMed - NCBI

It was concluded that probably, due to its antioxidant property, parsley extract has a protective effect comparable to glibornuride against hepatotoxicity caused by diabetes.

No sé si el perejil será o no será adecuado para los diabéticos.

Sólo sé que quienes se ríen de la idea de que quizás pueda ser adecuado son como analfabetos que se ríen de las personas que saben leer por lo "orates" que son "perdiendo su tiempo" con esos objetos tan aburridos llamados "libros".

Cuando a alguien le presentas evidencias y no las ve, hay 3 opciones:

Es petulante o está Obcecado.

O ambas cosas.

pilinguin me manda la bibliografía sobre perejil y diabetes por personal.

La bibliografía habla de tratar diabetes ya establecida:

Effects of parsley (Petroselinum crispum) on t... [Phytother Res. 2004] - PubMed - NCBI

These degenerative changes were significantly reduced or absent in the hepatocytes of diabetic rats treated with parsley

Effects of parsley (Petroselinum crispum) e... [J Ethnopharmacol. 2006] - PubMed - NCBI

It was concluded that probably, due to its antioxidant property, parsley extract has a protective effect comparable to glibornuride against hepatotoxicity caused by diabetes.

No sé si el perejil será o no será adecuado para los diabéticos.

Sólo sé que quienes se ríen de la idea de que quizás pueda ser adecuado son como analfabetos que se ríen de las personas que saben leer por lo "orates" que son "perdiendo su tiempo" con esos objetos tan aburridos llamados "libros".

Cuando a alguien le presentas evidencias y no las ve, hay 3 opciones:

Es petulante o está Obcecado.

O ambas cosas.

¿evidencias??

esto que pones es una evidencia????? ¿una evidencia de que CURA la diabetes???

fijate que ni la insulina CURA la diabetes....:rolleyes:

Por cierto es lo mismo que posteo pilinguin, y ya se le owneo entre 1 y 3 veces.

busca el hilo...:D

y aparta los insultos...que aprendes rapido de tu mentor

Última edición:
Volver