Pido, por favor, a los moderadores que borren mi cuenta.

• Autor del tema Errante18
  • Fecha de inicio
Tampoco está matando a nadie, a ver si ahora vamos hacer una montaña de cosa de la nada. Es una mujer que viene de la calle, con pocos conocimientos sobre el mundo de los foros. Se llevará sus palos mientras conoce el mundillo, pero tampoco hay que pasarse de rosca.

Si, busca pareja, como otros tantos ¿Es malo?

Venga, que ya no tenemos 15 años.
Aqui una mujer no puede buscar novio apenas hay hombres decentes de 10 hombres habra 1 o 2 ,
y despues cuando dijo que iba a votar a box eso sólo lo dijo para ser aceptada y a eso lo llamo falta de personalidad

Hace tiempo que lo pedí y ahora lo pido de nuevo. Solicito a los moderadores que, por favor, borren mi cuenta lo antes posible (no que me baneen si no que lo borren todo o al menos la cuenta) porque ya estoy cansada de este foro y de llevarme disgustos a diario. Si alguien quiere mantener el contacto conmigo, que me mande un MP. Un saludo.

Tan fácil como no entrar a burbuja...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Aqui una mujer no puede buscar novio apenas hay hombres decentes de 10 hombres habra 1 o 2 ,
y despues cuando dijo que iba a votar a box eso sólo lo dijo para ser aceptada y a eso lo llamo falta de personalidad

¿Y quien hay decente en esta vida? La misma cosa hay aquí que fuera, igual encuentra que igual no, y que mas dará. Ella utiliza sus armas como hacen todas, es una mujer sencilla que se pasa el día con niños, un poco torpe a la hora de esconder sus intenciones, pero no se le ve mala gente ni con malas intenciones, simplemente es nueva y va despistada.

¿La matamos? ¿Y luego quien adoctrina a los niños?

¿Qué esperabas exactamente del foro? ¿te ha pasado algo así con anterioridad? ¿a qué crees que se debe? ¿crees que los calvos son seres humanos?

Las nubes vuelvo a repetir que no entré para ligar; lo del Vocaroo lo hice medio de cachondeo medio para demostrar que era tía porque estaban muy pesados y lo de las fotos sí que es cierto que se me fue de las manos. Tampoco vi malo mandar una foto con mi cara tapada, pero también es verdad que no tengo experiencia en foros. Lo de votar a VOX (con V) no es para ganar simpatía sino la verdad.
Flipo con la desconfianza que destiláis la mayoría por aquí; o yo soy muy pizpireta o vosotros estáis demasiado apaleados. Claro que hay gente hija de fruta, pero no todo el mundo es así. Y esto es un foro, habrá gente que entre a trollear y gente que entre de verdad a desahogarse y a pasar un rato ameno. Para esto último no hace falta mentir. No hay nada que odie más que la mentira y la prepotencia.
En fin, que cada uno piense lo que quiera, ya me he cansado de repetir lo mismo mil veces.

Si si, mucho criticar pero bien que sigue los 2 hilos que hablan sobre mi... venga, a echarse la siesta.

3233752432_716f1a05dc_o.jpg

Volver