Pido, por favor, a los moderadores que borren mi cuenta.

• Autor del tema Errante18
  • Fecha de inicio
E

Errante18

Guest
Hace tiempo que lo pedí y ahora lo pido de nuevo. Solicito a los moderadores que, por favor, borren mi cuenta lo antes posible (no que me baneen si no que lo borren todo o al menos la cuenta) porque ya estoy cansada de este foro y de llevarme disgustos a diario. Si alguien quiere mantener el contacto conmigo, que me mande un MP. Un saludo.

Hace tiempo que lo pedí y ahora lo pido de nuevo. Solicito a los moderadores que, por favor, borren mi cuenta lo antes posible (no que me baneen si no que lo borren todo o al menos la cuenta) porque ya estoy cansada de este foro y de llevarme disgustos a diario. Si alguien quiere mantener el contacto conmigo, que me mande un MP. Un saludo.

Pues sí que has aguantao. ¿Eres bipolar o qué? ¿Volverás por tercera vez? Esto empieza a ser un cachondeo, oiga ustec.

La gente normal está sobrevalorada.

Aguanta un poquito mujer, que el verano es muy largo, y el foro está aburrido.
Si quieres te echo un capote y entro en tus hilos a llamarlos machistas a todos.

Mire usté, la mitad del floro nos habríamos suicidado si no hubiésemos adquirido una corteza cerebrál sobrepuesta, el gorro de papel albál también hace buen desempeño a veces pero no siempre, depende mucho del talante con que se entre.

Taluec.

Hazte una cuenta de Twitter, aquello ahora está más moderado y si alguien te insulta puedes denunciarle y le bloquean la cuenta, y tú también puedes bloquear a los maleducados para que dejen de seguirte.

Editor%2Bde%2BFotocollages_wOB9DE%2B%25281%2529.png

Haz lo que yo, pasa de todo. La vida pasando de todo es más feliz.

La mayoría son infantes cabreados buscando berza. Están enfadados con el mundo actual y la culpa es toda de las mujeres de 18-20 años que no les hacen caso. No ves la paradoja del asunto? Son hombres mayores, de más de 30, con pelos canosos en los bemoles que no han pasado la etapa adolescente por obvias razones sensuales y se ven llegados a la madurez y no saben gestionarlo. Pero te ríes y pasas de todo. Son sólo berrinches.

Esto es un foro, y por Internet no puedes dejar que nada te afecte pues, aunque saca lo mejor del ser humano (Wikipedia, Youtube, StackOverflow, GitHub, etc.) también saca lo peor (y a esto me remito).

Esta gente echa fuego por la boca como si fueran los grandes vikingos del Ragnarok y al rato, en RL, les piden a su mamá si les hacen unas natillas, que ellos no saben.

Cielo, estas 3 palabras te ayudarán en la vida: PASA DE TODO
eso seria si ella seria una persona normal , pero yo creo que encuentra lo que busca , a nadie con dedos de frente manda fotos suyas a gente de este foro , tambien es demasiado pelota con los tíos , les dice lo que ellos quieren escuchar , me da hasta pena , es demasiado evidente que busca aquí un novio o algo parecido, tiene que estar muy desesperada para hacer lo que está haciendo

eso seria si ella seria una persona normal , pero yo creo que encuentra lo que busca , a nadie con dedos de frente manda fotos suyas a gente de este foro , tambien es demasiado pelota con los tíos , les dice lo que ellos quieren escuchar , me da hasta pena , es demasiado evidente que busca aquí un novio o algo parecido, tiene que estar muy desesperada para hacer lo que está haciendo

Tampoco está matando a nadie, a ver si ahora vamos hacer una montaña de cosa de la nada. Es una mujer que viene de la calle, con pocos conocimientos sobre el mundo de los foros. Se llevará sus palos mientras conoce el mundillo, pero tampoco hay que pasarse de rosca.

Si, busca pareja, como otros tantos ¿Es malo?

Venga, que ya no tenemos 15 años.

Normal, si te has tirado 3 días usando la guardería como si fuera el Badoo.

Los foros tienen otros fines.

Volver