Pi network: seguimiento pre y post open mainnet

Yo conozco a gente con poder real que sigue muy de cerca este proyecto y que en el momento en que Tesla o Amazon estén en el Marketplace, no me cabe duda de que ellos harán lo mismo.
películas y más películas,

lo único que importa es que hay +8 millones de personas con PI próximamante disponibles para vender,

osea OFERTA

oferta de moneditas obtenidas GRATUITAMENTE

El GILIpishaS es el que piense que el precio no caerá durante meses después de open mainnet,

HASTA QUE ENCUENTRE SU VERDADERO VALOR DE EQUILIBRIO

Un ejemplo muy conocido, ETHEREUM

Pagabas y un año después te entregaban los tokens.

Que pasÓ?

que después de unos días, comenzó una CAÍDA QUE DURÓ MESES

La caída tras el estreno está ASEGURADA y durará meses.

Solo falta saber:
  • cuantos días aguantarán el precio y
  • cual será el máximo de esos días

EL MOMENTO PARA COMPRAR SERÁ DESPUÉS, CUANDO HAGA SUELO

EL SUELO NO LO VA A CONSEGUIR EN EL LANZAMIENTO DE OPEN MAINNET, EL SUELO LLEGARÁ DESPUÉS DE QUE MUCHOS VENDAN.

1734908031505.png

Un ejemplo muy conocido, ETHEREUM

Pagabas y un año después te entregaban los tokens.

Que pasÓ?

que después de unos días, comenzó una CAÍDA QUE DURÓ MESES

La caída tras el estreno está ASEGURADA y durará meses.

Solo falta saber:
  • cuantos días aguantarán el precio y
  • cual será el máximo de esos días

EL MOMENTO PARA COMPRAR SERÁ DESPUÉS, CUANDO HAGA SUELO

EL SUELO NO LO VA A CONSEGUIR EN EL LANZAMIENTO DE OPEN MAINNET, EL SUELO LLEGARÁ DESPUÉS DE QUE MUCHOS VENDAN.

Ver archivo adjunto 2186626

películas y más películas,

lo único que importa es que hay +8 millones de personas con PI próximamante disponibles para vender,

osea OFERTA

oferta de moneditas obtenidas GRATUITAMENTE

El GILIpishaS es el que piense que el precio no caerá durante meses después de open mainnet,

HASTA QUE ENCUENTRE SU VERDADERO VALOR DE EQUILIBRIO

Estás mezclando churras con merinas. Pi network no tiene nada que ver con ETH y por tanto lo que pasará cuando salga al mercado será completamente distinto a lo que hizo ETH en su día.

No me interesan las divagaciones de barra de bar ni los diálogos de besugos, sólo me interesan los datos.

Y los datos dicen lo siguiente:

01.jpg

02.jpg

No Lock: 105,990 pioneers (1,2%)
Two Weeks: 910,145 pioneers (10,4%)
Six Months: 875,065 pioneers (10%)
One Year: 1,296,344 pioneers (14,9%)
Three Year: 5,523,820 pioneers (63,4%)

Total pioneers: 8,711,364

Sólo un 1,2% de los usuarios tienen sus monedas desbloqueadas, representando un 17% del total de monedas migradas (915,716,583 Pi).

Y según avanzan las migraciones y se aproxima la Open Mainnet, ese porcentaje es cada vez más y más bajo.

Los datos son contundentes. La gran mayoría de la gente no tiene intención alguna de vender a corto plazo. Al contrario, la intención de la gran mayoría es atesorar las monedas a largo plazo.

Todo apunta a que la Open Mainnet será en 2025 Q1. Excepto que haya un cambio de tendencia importante en estos datos, lo cual es improbable por no decir imposible, ya que la mayor parte de las monedas estarán bloquedas en el momento de salir al mercado, la oferta de monedas disponibles para su venta será muy reducida.

Basándonos en estos datos, cabe esperar una presión de compra brutal en su salida al mercado.

¿Habrá correcciones en esa subida? Por supuesto. Pero tendrán un efecto limitado porque los bloqueos masivos apuntalan el valor de la moneda y servirán para sostener el precio en su ciclo alcista.

Sólo cabría esperar una posible corrección importante del precio una vez BTC y todo el mercado de criptomonedas entren en un ciclo bajista generalizado. Y aún así, el efecto sobre pi network podría ser limitado por estar bloqueadas la mayoría de las monedas, y si están bloqueadas no se pueden vender.

Bla, bla, bla,

en 2026 o 2027 o 2030 te puedes montar las películas que quieras,

pero 2025 es para VENDER

No digas tonterías...

Y yo no te cuento ninguna película. Si quieres vender en 2025, pues vende.

La mayoría de gente que conozco lo tiene bloqueado. Pero si después de vender en 2025 luego no puedes volver a comprar, no te quejes.

Estos trenes salen a la velocidad del AVE para no volver.

No hagáis caso a estos que no quieren que no vendáis, convenciendo a la gente que no venda, solo están facilitando que los que si quieren vender(seguramente ellos mismos) vendan a un precio superior.

Qué pesado nen...

El único que corre peligro de quedarse con cara de susto eres tu, malvendiendo.

Yo a mis amigos les ayudo a aceptarlo en sus negocios.

Mira la diferencia, señor "2025 es para vender".

;)

Volver