Pi network: el hilo para los felices vendedores de pi en open mainnet

Pánico es el que ayer, cuando estaba a 2$, calculó que tenía 2000$

que horas despues vió que eran 600$

que en una semana serán 200$

y cuando llegue a 99$ venderá

y se acordará de toda la familia de los que intentan convencer que no vendan, mientras ellos vendieron. Pero ya será tarde para él.

Lo que no sabe es que los buitres están esperando a que él malvenda para comprar sus PI a menos de 10 céntimos.

Malvender los PI no fue venderlos ayer a 2$, será venderlos dentro de unas semanas, cuando las manos fuertes terminen su trabajo de dejar morir el precio.

Por otro lado, muchos dan por hecho que algún día superará los 2$,

teniendo en cuenta que la grandísima mayoría de PI no están disponibles, no solo las bloqueadas, sino las PI que se ganaron gracias a los invitados(que es una cantidad inmensa también y de la que casi nadie habla),

es lógico pensar que las ventas seguirán durante mucho tiempo, a medida que Core Team vaya liberando monedas.

Grandísimos macho cabríoazos que mientras ellos tienen disponibles el 20% del supply de PI, retienen la mayoría de PI al resto.

Pánico es el que ayer, cuando estaba a 2$, calculó que tenía 2000$

que horas despues vió que eran 600$

que en una semana serán 200$

y cuando llegue a 99$ venderá

y se acordará de toda la familia de los que intentan convencer que no vendan, mientras ellos vendieron. Pero ya será tarde para él.

Lo que no sabe es que los buitres están esperando a que él malvenda para comprar sus PI a menos de 10 céntimos.

Malvender los PI no fue venderlos ayer a 2$, será venderlos dentro de unas semanas, cuando las manos fuertes terminen su trabajo de dejar morir el precio.
Screenshot_2025-02-20-12-49-26-728_com.android.chrome.jpg

Imagina la cara de esos, ahora incluso más abajo.

Ahhhh!!!

se me olvidaba, que también hay ya FUTUROS de PI, estos si son de verdad de la buena, no los IOU.

Imaginaros lo que han hecho los que esperan que el precio caiga por debajo de 10 céntimos...

exacto, ponerse CORTOS

Bueno como poco supongo que habéis perdido el tiempo entre clicks y horas tiradas leyendo del tema, seguro que alguna batería te habrás consumido en tanto tiempo y algo de electricidad habrás acabado pagando.

Si tu tiempo es gratis, yo quiero empleados también que no me cobren y les pueda pagar con esperanzas futuras o tokens.
Bah, ya peino canas. Si la edad da una cosa es paciencia. No tengo ninguna prisa por vender

Hola!

los que hablaban de reirse son los 3 o 4 que quieren que la gente no venda sus PI, ni a 2$, ni a 1$, ni a 60 centimos....

ridiculizar al que le contradiga es parte de su estrategia.

Yo abrí el hilo, primero porque el Rey de los Referidos, alias eclipse, dijo que se marcharía después de Open mainnet(qué casualidad), y como ya borraron el hilo del supuesto suplantador de identidad Dr. Kokkalis(probablemente del mismo Andorra que el otro), pues abrí otro hilo que no corriera el peligro de borrado.

Y después, viendo la campaña que hacían algunos para que la gente no vendiera, evidentemente para intentar tener ellos mejor precio, pues me decidí a hacer campaña en contra, para que la gente vendiera al menos una parte.

Sin embargo, la psicología humana es como es, y los novatos se dejaron comer el tarro con valoraciones irreales y se pusieron a hacer sus cálculos de cuanta pasta ingresarían con 20, 40 o 100$, y cuando salió al mercado a 2$, se quedaron pasmados y no vendieron.

Y siguen esperando porque hay gente que les ha convencido que PI va a desbancar a BTC, que es un cisne mulato y demás cuantos chinos.

Los que si vendieron ayer fueron gente con experiencia, la que ya conocen el mercado, como tú, que te pusiste a tradear aprovechando el momento pre-lanzamiento, algo que pocos saben hacer.

Por mi parte sigo esperando ese -99.5% o una cifra lo suficientemente lejos de los 2$ como para que las manos fuertes hayan provocado el verdadero pánico de muchos de los que hoy no quieren vender.

Hijito. Su alma no vive en la calma porque su espíritu vive en la envidia y la iniquidad. Cuídese de estas bajas pasiones y haga penitencia.

Usted sabe bien que al falso Rey de Andorra le debe un mínimo de agradecimiento, y también al equipo de Kokkalis.

Pero usted no lo quiere admitir. Ni siquiera sabe que su deber es hacerlo.

Por eso usted no es un hombre completo, porque un hombre completo tiene que ser un hombre que juzga con equidad, y usted no solo no lo hace, sino que difama a quiénes debería mostrar un mínimo de consideración .

Le deseo que algún día encuentre la paz de espíritu, hijito.

Última edición:
Hola!

los que hablaban de reirse son los 3 o 4 que quieren que la gente no venda sus PI, ni a 2$, ni a 1$, ni a 60 centimos....

ridiculizar al que le contradiga es parte de su estrategia.

Yo abrí el hilo, primero porque el Rey de los Referidos, alias eclipse, dijo que se marcharía después de Open mainnet(qué casualidad), y como ya borraron el hilo del supuesto suplantador de identidad Dr. Kokkalis(probablemente del mismo Andorra que el otro), pues abrí otro hilo que no corriera el peligro de borrado.

Y después, viendo la campaña que hacían algunos para que la gente no vendiera, evidentemente para intentar tener ellos mejor precio, pues me decidí a hacer campaña en contra, para que la gente vendiera al menos una parte.

Sin embargo, la psicología humana es como es, y los novatos se dejaron comer el tarro con valoraciones irreales y se pusieron a hacer sus cálculos de cuanta pasta ingresarían con 20, 40 o 100$, y cuando salió al mercado a 2$, se quedaron pasmados y no vendieron.

Y siguen esperando porque hay gente que les ha convencido que PI va a desbancar a BTC, que es un cisne mulato y demás cuantos chinos.

Los que si vendieron ayer fueron gente con experiencia, la que ya conocen el mercado, como tú, que te pusiste a tradear aprovechando el momento pre-lanzamiento, algo que pocos saben hacer.

Por mi parte sigo esperando ese -99.5% o una cifra lo suficientemente lejos de los 2$ como para que las manos fuertes hayan provocado el verdadero pánico de muchos de los que hoy no quieren vender.

Dentro de tu cabecita el mundo funciona justo al revés que la realidad. La gente que tiene experiencia precisamente han hecho lo contrario: comprar monedas aprovechando las rebajas de salida de gente sin luces como tú, que son los que han malvendido.

Por eso el precio se ha estrellado contra el nivel de 0.60$ como si fuera un muro de hormigón en vez de irse a cero como tú pensabas.

Y ahora que ya han terminado de comprar a precio de saldo, ¿sabes lo que están haciendo? Retirar los Pi de los exchanges hacia sus wallets en cantidades masivas. Eso es lo que está haciendo la gente con experiencia, y los pardillos como tú os vais a quedar con cara de orates y sin monedas viendo como el precio se va por las nubes mientras vosotros os quedáis en tierra.

Pi en los exchanges hoy 21-02-2025 a las 13:30:

2025-02-21-13-30.jpg

Pi en los exchanges ahora mismo, 21-02-2025 a las 18:40 (SÓLO 5 HORAS DESPUES):

2025-02-21__18-40.jpg

Más de 100 millones de Pi retirados de los exchanges en sólo 5 horas.

Ahí te lo dejo para que lo medites.

No hagáis caso al de la meditación, si queréis comprar PI esperarse a que caiga a menos de 10 céntimos.

El pringao este se le pasa por alto que para tumbar el precio no necesitan PI, ya tienen los futuros.

Mientras más insisten en que no vendáis e incluso compréis, más se delatan.

Un holder no está todo el día escribiendo en foros para publicitar sus miércoless, un holder se calla como un cabrón y espera a su momento. Estos que están todo el día pendiente de las redes sociales son claramente asalariados de las ballenas, que no quieren que vendáis, al menos ahora, querrán que vendas mucho más abajo.

Echadle un ojo al SP500, que está arrastrando a BTC, y este arrastrará a todas las altcoin, incluida la shitcoin PI.

Última edición:
La verdad es que no daba un duro por el precio del PI en salida.
Mi apuesta era que saldría a 20 céntimos (y lo pronostiqué con mis amigos por whatsapp) y andaría por ahí sin muchos cambios, así que si ahora está a 0.7 pues ni tan mal.
Creo que Pi está haciendo lo que estaba previsto: ser estable, no ha habido rug pull por estar distribuido, y no se ha ido a cero por ser escaso y estar gran parte bloqueado.
Así que ni a $50 - $200 como auguraban los propagandistas y los traders a futuros, ni a cero como auguraban los rugpullers.
Mi predicción es que será estable y que irá subiendo, pero a largo plazo.

La verdad es que no daba un duro por el precio del PI en salida.
Mi apuesta era que saldría a 20 céntimos (y lo pronostiqué con mis amigos por whatsapp) y andaría por ahí sin muchos cambios, así que si ahora está a 0.7 pues ni tan mal.
Creo que Pi está haciendo lo que estaba previsto: ser estable, no ha habido rug pull por estar distribuido, y no se ha ido a cero por ser escaso y estar gran parte bloqueado.
Así que ni a $50 - $200 como auguraban los propagandistas y los traders a futuros, ni a cero como auguraban los rugpullers.
Mi predicción es que será estable y que irá subiendo, pero a largo plazo.
entonces, si tuvieses una bola de cristal, en qué valores y porqué se plantará pi en cosa de 2-3 años? y lo digo desde la más absoluta y profunda ignorancia

Volver