Pi network: el hilo para los felices vendedores de pi en open mainnet

La mitad no sabemos hacerlo jajajja. Luego me pongo con los pasos que habéis puesto por aquí.

Brutal, a menos de 72 horas del lanzamiento y poco más de 50 millones en los exchanges. No va a llegar ni a los 100 millones que dije.

¿Dónde miras eso?

El core team está haciendo pasar KYB a cada exchange y luego les da una wallet que es publica y se puede seguir en la blockchain de Pi.

Última edición:
Actualizo liquidez en PI en exchages ahora. Unos 82 Millones

20250219_015858.jpg

Saludos

ACTUALIZACION(5/2/25):
Si OPEN MAINNET llega alguna vez, será porque tenemos el bullrun de BTC que todos esperan para este 2025.

Ese es el momento que espera Core team y sus amiguetes para lanzar PI(cual memecoin) y poder "empapelar" a gusto al personal incauto.

Incautos serán los que compren en OM, porque el precio caerá, una vez hayan vendido los "listos", hasta el inframundo, allá por el -99.5% desde los máximos que alcance en los días posteriores a OM.

Tardará meses o años en caer , hasta que caiga a niveles en los que decidan volver a recomprar.

Por tanto, la estrategia RECOMENDADA será VENDER en los días posteriores a OM y volver a recomprar no antes de una caida del 90%
Actualizaremos el hilo con ambos niveles, para que sirvan de referencia.

Decir que nunca podemos saber los niveles exactos, por lo que tanto ventas como compras es más práctico hacerlas FRACCIONADAS.

Haced vuestra propia investigación, en el hilo tenéis hilos de sobra donde os intentan convencer que no vendáis en OM...pensad un poco porqué lo hacen...si, efectivamente, para poder vender ellos a un precio más alto, mientras tu te quedas con cara de orate viendo como el precio cae después más de un 90%.

(INICIO ORIGINAL)
Buenos días a todos,

SI, hay otros hilos de PI, pero donde se le ha hecho mayor seguimiento a PI network, tiene un gran riesgo de perderse, ya que su OP ha dicho que piensa borrar su cuenta, así que:
  • paso de escribir en el si se va a borrar
  • escribo aquí porque seguramente lo interesante venga muy pronto, es decir, Open mainnet
El hilo de PI al que me refiero:

y uno de los post donde habla del borrado de su cuenta:
Ver archivo adjunto 1955928
Te ríes ya o esperas a que baje más.?

Que causalidad: el verso 2:20 ( el de la open mainnet) de la biblia es...

«Yo soy el Señor tu Dios. Yo te saqué de la tierra de Egipto, donde vivías como esclavo. »No tendrás dioses ajenos delante de mí. »No te harás imagen, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. »No te inclinarás ante ellas, ni las honrarás, porque yo soy el Señor tu Dios, fuerte y celoso. Yo visito en los hijos la maldad de los padres que me aborrecen, hasta la tercera y cuarta generación, pero trato con misericordia infinita a los que me aman y cumplen mis mandamientos. »No tomarás en vano el nombre del Señor tu Dios, porque yo, el Señor, no consideraré inocente al que tome en vano mi nombre. »Te acordarás del día de reposo, y lo santificarás. Durante seis días trabajarás y harás toda tu obra, pero el día séptimo es de reposo en honor del Señor tu Dios. No harás en él ningún trabajo. Ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que viva dentro de tus ciudades. Porque yo, el Señor, hice en seis días los cielos, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, pero reposé en el día séptimo. Por eso yo, el Señor, bendije el día de reposo y lo santifiqué. »Honrarás a tu padre y a tu progenitora, para que tu vida se alargue en la tierra que yo, el Señor tu Dios, te doy. »No matarás. »No cometerás adulterio. »No robarás. »No presentarás falso testimonio contra tu prójimo. »No codiciarás la casa de tu prójimo, ni a su muyer, ni a su siervo ni a su esclava, ni su buey ni su asno, ni nada que le pertenezca a tu prójimo.»

Habla de unos pocos saliendo de la esclavitud, y de cómo tenemos que estar prevenidos ante la envidia de los muchos.

En suma, es el verso de los diez mandamientos, nada más y nada menos.

Te ríes ya o esperas a que baje más.?
Hola!

los que hablaban de reirse son los 3 o 4 que quieren que la gente no venda sus PI, ni a 2$, ni a 1$, ni a 60 centimos....

ridiculizar al que le contradiga es parte de su estrategia.

Yo abrí el hilo, primero porque el Rey de los Referidos, alias eclipse, dijo que se marcharía después de Open mainnet(qué casualidad), y como ya borraron el hilo del supuesto suplantador de identidad Dr. Kokkalis(probablemente del mismo Andorra que el otro), pues abrí otro hilo que no corriera el peligro de borrado.

Y después, viendo la campaña que hacían algunos para que la gente no vendiera, evidentemente para intentar tener ellos mejor precio, pues me decidí a hacer campaña en contra, para que la gente vendiera al menos una parte.

Sin embargo, la psicología humana es como es, y los novatos se dejaron comer el tarro con valoraciones irreales y se pusieron a hacer sus cálculos de cuanta pasta ingresarían con 20, 40 o 100$, y cuando salió al mercado a 2$, se quedaron pasmados y no vendieron.

Y siguen esperando porque hay gente que les ha convencido que PI va a desbancar a BTC, que es un cisne mulato y demás cuantos chinos.

Los que si vendieron ayer fueron gente con experiencia, la que ya conocen el mercado, como tú, que te pusiste a tradear aprovechando el momento pre-lanzamiento, algo que pocos saben hacer.

Por mi parte sigo esperando ese -99.5% o una cifra lo suficientemente lejos de los 2$ como para que las manos fuertes hayan provocado el verdadero pánico de muchos de los que hoy no quieren vender.

Hola!

los que hablaban de reirse son los 3 o 4 que quieren que la gente no venda sus PI, ni a 2$, ni a 1$, ni a 60 centimos....

ridiculizar al que le contradiga es parte de su estrategia.

Yo abrí el hilo, primero porque el Rey de los Referidos, alias eclipse, dijo que se marcharía después de Open mainnet(qué casualidad), y como ya borraron el hilo del supuesto suplantador de identidad Dr. Kokkalis(probablemente del mismo Andorra que el otro), pues abrí otro hilo que no corriera el peligro de borrado.

Y después, viendo la campaña que hacían algunos para que la gente no vendiera, evidentemente para intentar tener ellos mejor precio, pues me decidí a hacer campaña en contra, para que la gente vendiera al menos una parte.

Sin embargo, la psicología humana es como es, y los novatos se dejaron comer el tarro con valoraciones irreales y se pusieron a hacer sus cálculos de cuanta pasta ingresarían con 20, 40 o 100$, y cuando salió al mercado a 2$, se quedaron pasmados y no vendieron.

Y siguen esperando porque hay gente que les ha convencido que PI va a desbancar a BTC, que es un cisne mulato y demás cuantos chinos.

Los que si vendieron ayer fueron gente con experiencia, la que ya conocen el mercado, como tú, que te pusiste a tradear aprovechando el momento pre-lanzamiento, algo que pocos saben hacer.

Por mi parte sigo esperando ese -99.5% o una cifra lo suficientemente lejos de los 2$ como para que las manos fuertes hayan provocado el verdadero pánico de muchos de los que hoy no quieren vender.

Pero qué pánico si no nos hemos gastado un céntimo, ni necesito esa miseria que sacaría ahora para vivir...no soy somalí.

Pero qué pánico si no nos hemos gastado un céntimo, ni necesito esa miseria que sacaría ahora para vivir...no soy somalí.
Bueno como poco supongo que habéis perdido el tiempo entre clicks y horas tiradas leyendo del tema, seguro que alguna batería te habrás consumido en tanto tiempo y algo de electricidad habrás acabado pagando.

Si tu tiempo es gratis, yo quiero empleados también que no me cobren y les pueda pagar con esperanzas futuras o tokens.

Última edición:
Volver