ACTUALIZACION(5/2/25):
Si OPEN MAINNET llega alguna vez, será porque tenemos el bullrun de BTC que todos esperan para este 2025.
Ese es el momento que espera Core team y sus amiguetes para lanzar PI(cual memecoin) y poder "empapelar" a gusto al personal incauto.
Incautos serán los que compren en OM, porque el precio caerá, una vez hayan vendido los "listos", hasta el inframundo, allá por el
-99.5% desde los máximos que alcance en los días posteriores a OM.
Tardará meses o años en caer , hasta que caiga a niveles en los que decidan volver a recomprar.
Por tanto,
la estrategia RECOMENDADA será VENDER en los días posteriores a OM y volver a recomprar no antes de una caida del 90%
Actualizaremos el hilo con ambos niveles, para que sirvan de referencia
.
Decir que nunca podemos saber los niveles exactos, por lo que tanto ventas como compras es más práctico hacerlas
FRACCIONADAS.
Haced vuestra propia investigación, en el hilo tenéis hilos de sobra donde os intentan convencer que no vendáis en OM...pensad un poco porqué lo hacen...si, efectivamente, para poder vender ellos a un precio más alto, mientras tu te quedas con cara de orate viendo como el precio cae después más de un 90%.
(INICIO ORIGINAL)
Buenos días a todos,
SI, hay otros hilos de PI, pero donde se le ha hecho mayor seguimiento a PI network, tiene un gran riesgo de perderse, ya que su OP ha dicho que piensa borrar su cuenta, así que:
- paso de escribir en el si se va a borrar
- escribo aquí porque seguramente lo interesante venga muy pronto, es decir, Open mainnet
El hilo de PI al que me refiero:
Mi amigo, el Doctor, me ha dicho lo siguiente. Amaos los unos a los otros como él os ha amado. Y también os recuerda la importancia de holdear al menos hasta que BTC sea oficial en Rusia, hecho que sucederá rondando la siguiente fecha: 14 de Marzo del 2025.
www.burbuja.info
y uno de los post donde habla del borrado de su cuenta:
Ver archivo adjunto 1955928