Ese es el asunto, que no tengo una bola de cristal.
Para que suba tiene que haber confianza en el proyecto, sobre todo de ricos que quieran guardar su fiat o sus otras cryptos en una cripto más confiable, dentro de lo confiable que son las cryptos y esta en particular.
En las cryptos no existe (prácticamente) el análisis fundamental, y esto es lo fundamental de las cryptos.
Veo que hay dos bandos extremos:
Si como dice zyro, de repente desbloquean todo, pues causarán una devaluación tremenda y mandarán el proyecto a tomar por pandero, aunque la fuente de "dice un notas en reddit", tampoco es muy fiable. Tampoco veo razones para mandar tanto trabajo de tanta gente a la miércoles devaluando a lo bestia. Veo más razonable utilizar los desbloqueos a modo de "banco central", de modo que gracias a esa herramienta puedan controlar la estabilidad del precio, para detener subidas muy bestias.
Luego Monseyor, que pronostica que crecería un 7% anual, pero tampoco da un argumento sólido que no sea magia compradora.
Como vemos nadie tiene bola de cristal ni un argumento, porque las criptos son así, capricho y confianza.
Un día sale Milei hablando de Pi y se va a las nubes, otro devalúan y se joroba el precio.
Yo no venderé, incluso a 2 euros me daba lo que gano en 3 días de trabajo, para una bolsa de chuches como quien dice, así que me la pela, aunque esté a 2 euros, quiero ver el futuro, hemos venido a jugar.
Soy más de la opinión de que subirá en función de la estabilidad deseada, pero tampoco voy a dar cifras, no tiene sentido, me equivocaré seguro por mucho, con un 100% de probabilidad.