stiff upper lip
Buscador de la verdad
Yo creo que con cifras actuales y un gran éxito 10€ no es una locura.No es cierto.
¿Ha sacado la calculadora? ¿Podría usted explicar detalladamente bajo qué circunstancias cada Pi valdría 314.000 usd?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que con cifras actuales y un gran éxito 10€ no es una locura.No es cierto.
¿Ha sacado la calculadora? ¿Podría usted explicar detalladamente bajo qué circunstancias cada Pi valdría 314.000 usd?
Eres lamentable!!!VENDAN!!!
al menos una parte, tu salud mental se lo agradecerá.
aprovechen ahora, los operadores de mercado quieren dejar pillada a la gente y lo saben hacer muy bien, moviendo el precio y mandando a los esclavos que vayan por redes sociales vendiendo el token, cual pantaleta en mercadillo.
1 leuro, 1 leuro, señora , las tengo a un 1 leuro
Una parte, vende una parte, si sube sigues teniendo el resto, si baja, mandas a tomar por pandero al Rey de Referidos alias eclipse, con unos miles en el bolsillo.![]()
El OPEN INTEREST ha aumentado más de un 60%, osea, siguen aumentando las posiciones en FUTUROS.
Con la subida de hoy liquidaron a unos cuantos Cortos, mañana le tocará a los largos.
Ver archivo adjunto 2259871
El OPEN INTEREST ha aumentado más de un 60%, osea, siguen aumentando las posiciones en FUTUROS.
Con la subida de hoy liquidaron a unos cuantos Cortos, mañana le tocará a los largos.
Ver archivo adjunto 2259871
No, la situación sigue igual mientras no supere los 1.75$, que es perfectamente posible, claro está.