Pi network: el hilo para los felices vendedores de pi en open mainnet

Guardo esto por aquí porque nos descubre la verdadera personalidad de este mentiroso y manipulador, y como sabéis, ya dijo que desaparecería del foro después de open mainnet...QUE CASUALIDAD!!!

que justo en open mainnet, cuando se PUEDAN VENDER LAS PI, se va a quitar de enmedio.roto2

Y habla de comunidad...una miércoles como una casa!!pinocho:

Y a ver si es verdad que deja de escribir (el y sus amiguetes), porque será otra mentira más.

La única verdad es que los listos intentan convencer a los demás para que no vendan en open mainnet, algo habitual en cualquier lanzamiento del criptomundo. Es la única forma de que el lanzamiento sea un éxito para ellos.

"Había escrito un tocho, pero es que ni lo mereces.
Simplemente diré que llevas años llorando y sin aportar gran cosa, mientras otros creamos comunidad, solucionamos problemas (incluidos los tuyos) y ayudamos a montar nodos.
Ni siquiera tuviste el cuajo suficiente para bloquear el 100% de los Pi a 3 años como hicimos el resto porque ya desde el minuto uno del proyecto hablabas de vender en open mainnet como si esto fuera una shitcoin cualquiera y me soltabas discursos sobre que "no todos podrán holdear porque mucha gente necesitará la pasta". Sí, vista la altura de miras que tienes, el que la necesita muy probablemente eres tú.
Simplemente eres un desagradecido, un llorica, un pésimo analista, y un persona que proyecta en los demás y en el mercado su propia mala fe. Mantente pobre, pelagatos.
Yo ya no vuelvo a participar en tu hilo. El que tenga dudas que me escriba MP o me las pregunte en el hilo de LA PROFECÍA DE PI."

Selección_068.jpg

Desde cuando vender en Open mainnet es llorar???

desde cuando hacer caja con un airdrop es llorar???

desde cuando pillar varios miles de $ es llorar???

Llorar es lo que harán los que no vendan en open mainnet y 6 meses después vean que el precio ha caido un 99.5%

Eso SI será llorar!!!

La verdad q el nivel de ridiculo es alto. Yo quiero señalar dos cosas, una es que el paboneste de boris vebda o no crees q modificaria el precio... XD
Y la otra, ponle que la peña venda. Sacan mil pabis, ok? Por decir, q hacen cojen esos mil pabis hscen dos montones de 500, les dos tiran un cigoto con cuidado de q no se rompa la llema, les vierten su esperma, hacen dos homunculos. Uno amante y otro esclavo trabajador y se retiran al castillo ue les construye y cuida uno de esos homunculos mientras el otro les succiona la vida a fellaciones... Son feli, ces y abandonan el proyecto? Mmmm me oarece q en general ls peña no es asi. Vamos q la gente que venda va asefuiw minando y usando pi. Entonces a pesar de q vendan el proyexto seguiwra en marcha. De todas maneras en otro post ya explicaban qie es publico el rstio de pela que bloqueo y que la mayoriaa bloqieado, game over a esa discusion.

Es que canta q no veas. El Fernando diciendo tonterias q se le nota que siendo tan amigo de la riqueza esta putea por q igual podia haver rascao un pellizco y el otro queriendo reafirmarse para vender... XD

Madurar que los dos tebeis pelos en las bowlings anda.

De exo, posiblemente el que venda va a volverse mas fanatico de pi, porquue. Ya abra rascao. Y hablaid como si la gente ue las pase a fiat vaya a abandonar el proyecto...

Guardo esto por aquí porque nos descubre la verdadera personalidad de este mentiroso y manipulador, y como sabéis, ya dijo que desaparecería del foro después de open mainnet...QUE CASUALIDAD!!!

que justo en open mainnet, cuando se PUEDAN VENDER LAS PI, se va a quitar de enmedio.roto2

Y habla de comunidad...una miércoles como una casa!!pinocho:

Y a ver si es verdad que deja de escribir (el y sus amiguetes), porque será otra mentira más.

La única verdad es que los listos intentan convencer a los demás para que no vendan en open mainnet, algo habitual en cualquier lanzamiento del criptomundo. Es la única forma de que el lanzamiento sea un éxito para ellos.

"Había escrito un tocho, pero es que ni lo mereces.
Simplemente diré que llevas años llorando y sin aportar gran cosa, mientras otros creamos comunidad, solucionamos problemas (incluidos los tuyos) y ayudamos a montar nodos.
Ni siquiera tuviste el cuajo suficiente para bloquear el 100% de los Pi a 3 años como hicimos el resto porque ya desde el minuto uno del proyecto hablabas de vender en open mainnet como si esto fuera una shitcoin cualquiera y me soltabas discursos sobre que "no todos podrán holdear porque mucha gente necesitará la pasta". Sí, vista la altura de miras que tienes, el que la necesita muy probablemente eres tú.
Simplemente eres un desagradecido, un llorica, un pésimo analista, y un persona que proyecta en los demás y en el mercado su propia mala fe. Mantente pobre, pelagatos.
Yo ya no vuelvo a participar en tu hilo. El que tenga dudas que me escriba MP o me las pregunte en el hilo de LA PROFECÍA DE PI."

Ver archivo adjunto 2236032

Empezaré a creer que de verdad eres medio deficiente.

El plan de toooooodos los lanzamientos criptos, todos, todos sin excepción,
es convencer a la mayoría de no vender,
entonces "los listos" Venden,

y con ese dinero pueden hacer muchas cosas:
1/3 para comprarse caprichos, que la vida son dos días​
1/3 para invertirlo en otros proyectos que estén a buen precio(Pi no lo estará en el lanzamiento)​
y el 1/3 restante lo guardan para comprar PI cuando caiga el 99.5% que caerá SEGURO, en los meses o años siguientes​

Porqué va a caer? muy sencillo, porque el precio de lanzamiento siempre está manipulado por "los listos"

Y más en esta ocasión, que el lanzamiento va a coincidir casi con total seguridad, con el máximo de mercado cripto, que para el que no recuerde, hizo mínimo a final de 2022 con BTC en 15k$

Es curioso que los que escriben aquí una y otra vez intentando convencer que no vendas, te dicen que la mayoría de las PI están bloqueadas,
¿que creeis que pasará cuando se vayan desbloqueando las PI?

pensadlo un poquito...

un poquito más...

ya?

SI, exacto, VENTAS

Por eso el precio de PI no levantará cabeza en mucho tiempo.

Pero esto no es solo con PI, pasa con todos los proyectos donde "los listos" sacan tajada, y no vuelven a meterle la pasta en mucho tiempo.

Es curioso que los que escriben aquí una y otra vez intentando convencer que no vendas, te dicen que la mayoría de las PI están bloqueadas,
¿que creeis que pasará cuando se vayan desbloqueando las PI?

pensadlo un poquito...

un poquito más...

ya?

SI, exacto, VENTAS

Por eso el precio de PI no levantará cabeza en mucho tiempo.

Pero esto no es solo con PI, pasa con todos los proyectos donde "los listos" sacan tajada, y no vuelven a meterle la pasta en mucho tiempo.
Lo de los PI bloqueados puedes verlo en la misma aplicación, que te informa de lo bloqueado a nivel mundial. Y efectivamente la mayoría lo está a 3 años (lo mas) o 1 año

Lo de los PI bloqueados puedes verlo en la misma aplicación, que te informa de lo bloqueado a nivel mundial. Y efectivamente la mayoría lo está a 3 años (lo mas) o 1 año
Ni puro caso al pedorro de arriba

Dentro de Pi Browser buscáis la aplicacion ExplorePi y ahí encontráis todo tipo de estadisticas

De echo en la aplicación te muestra que una mínima minoría lo tiene desbloqueado
Yo bloquee el 100% a 3 años en 2023. Lo tengo configurado para en la proxima migracion bloquear 90% a 3 años, y asi voy a seguir

Este hilo trata de:

"Pi network: el hilo para los felices vendedores de pi en open mainnet"​

por lo tanto, TENGO 0 INTERES POR LOS BLOQUEOS

Los que tengan TODOS sus PI bloqueados no les interesa este hilo.

Este hilo es para todos los que tengan alguna PI para vender, y que podrán vender y recomprar meses después a un 99.5% más barato.

Es decir, que podrán conseguir muchas más PI que con los bloqueos, pero bueno, el que no se lo crea, ya lo comprobará dentro de unos meses.

Pero vuelvo a decir que este no es el hilo de los bloqueos,

sino :

Pi network: el hilo para los felices vendedores de pi en open mainnetsonrisa:

NOTA: Si no quieres vender, no hay problema, hay más hilos de PI en el foro.

Disfruta!!

Es decir, que podrán conseguir muchas más PI que con los bloqueos, pero bueno, el que no se lo crea, ya lo comprobará dentro de unos meses.

Pero vuelvo a decir que este no es el hilo de los bloqueos,

sino :

Pi network: el hilo para los felices vendedores de pi en open mainnetsonrisa:

NOTA: Si no quieres vender, no hay problema, hay más hilos de PI en el foro.

Disfruta!!
Pero que pedazo de demorado eres.

Lo que nos vamos a reir de tu jeta reflotando este hilo

Volver