Pi network: el hilo para los felices vendedores de pi en open mainnet

Es que de eso se trata. Callado como fruta y sin hacer movimientos. Si pierdes las llaves no tienes obligaciones fiscales. Fin. Si sales del país hacia otro destino más amable, y de repente recuerdas las 24 palabras, ole tú.

Cuando mencionas lo de decir que has perdido las claves, ¿insinúas que hay que darle explicaciones a alguien? Es sólo una forma de hablar, ¿no?

No pienso dar explicaciones de nada a nadie.

Cuando mencionas lo de decir que has perdido las claves, ¿insinúas que hay que darle explicaciones a alguien? Es sólo una forma de hablar, ¿no?

No pienso dar explicaciones de nada a nadie.

Te las podrían pedir. El fenómeno Pi no pasa desapercibido ¿Y si les da por perseguirnos?

Yo tampoco pienso dar explicaciones a nadie, pero para ello, es preciso mover la pasta con precisión. Los exchanges europeos quedan prohibidos por precaución. Te queda bingx y kucoin, que no comparten información fiscal con España.

Una posible ruta segura.

Pi --> Kucoin --> Metamask --> Europa (pagar el 28%).

En los buenos tiempos usaba Kucoin, pero desde que empezaron a exigir KYC pasaron a mi lista de color. ¿Todavía se puede hacer algo allí sin KYC?

"¿Puedes explicar a la gente por qué vender en Binance es una pésima idea ? ¿Sabes lo que implica la normativa MICA?"

O es torpe o manipulador.pensando:

Nadie está diciendo que la gente venda en Binance.

Lo que estoy diciendo es que el listado en Binance es PRELUDIO DE CAÍDA IMPORTANTE(mirad los gráficos para comprobarlo), simplemente porque los responsables de las monedas utilizan este exchange(entre otros) para VENDER, por la enorme liquidez y número de usuarios que tiene.

Y eso lo sabe Core Team y sus amiguetes.

Si le añades que al Bullrun le va quedando cada vez menos(aunque te intentarán convencer que esta vez es diferente), probablemente Binance u otro de los exchanges rellenitos que hay, MARCARÁN UN MÁXIMO DEL PRECIO DE PI PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

La única escusa que les quedaba a estos desesperados del "no vendas" es meterte el miedo con Hacienda. roto2

Los ricos de PI, gente con carteras de decenas y centenas de miles de PI, no se cansarán de intentar convencer a la gente de que no vendan. Solo buscan el mayor precio posible, y eso solo lo consiguen evitando que la gente venda.

Merece la pena entrar ahora?
Entrar como?
-dando al botoncito y dando tus datos personales a esta gente?

-los IOU son una estafa, en cuanto salga el verdadero precio de PI al mercado, se derrumbarán automáticamente(recordar que no tienen relación con PI, es solo un negocio de los exchanges que lo lanzaron)

-¿comprar la PI a otro usuario? te mucho cuidado, te pueden estafar, sobre todo si tu envías antes el dinero. ¿Y a qué precio?

En mi opinión hay MUCHOS sitios donde meter tu preciado dinero, pero muchos muchos, evitando las memes, por supuesto, si no eres experto.

En todo caso, los expertos traders si podrán sacar tajada los días posteriores a Open mainnet, porque la volatilidad será muy alta, y si sacan los futuros de PI(los verdaderos, no los IOU falsos) podrán multiplicar ganancias.

Repito, traders EXPERTOS.

El pesado no se cansa de poner su puñetero enlace de referido.

Que jodía agonía, yo hace dos años que no lo paso para que otros consigan referidos también.

Por eso gente así te mete el miedo con el lobo hacienda, porque no les interesa que ninguno de sus invitados vendan, para vender el más caro.

Es que no te enteras, macho.

En fin, da igual. Me remito a lo que ya he explicado. Haz lo que te salga de las narices y llora o celebra cuando lleguen las consecuencias de tu acciones.

Si mal no recuerdo, no bloqueaste a 3 años y lo tienes todo para vender.

Última edición:
El pesado no se cansa de poner su puñetero enlace de referido.

Que jodía agonía, yo hace dos años que no lo paso para que otros consigan referidos también.

Por eso gente así te mete el miedo con el lobo hacienda, porque no les interesa que ninguno de sus invitados vendan, para vender el más caro.

Y paso mi referido cuando me preguntan y doy la explicación. Y qué referido vas a pasar si llevas dos años lllorando, echando pestes, y mal informando.

Afirmas cosas que no sabes y que están en el aire, como por ejemplo, el tema de los IOU.

Había escrito un tocho, pero es que ni lo mereces.

Simplemente diré que llevas años llorando y sin aportar gran cosa, mientras otros creamos comunidad, solucionamos problemas (incluidos los tuyos) y ayudamos a montar nodos.

Ni siquiera tuviste el cuajo suficiente para bloquear el 100% de los Pi a 3 años como hicimos el resto porque ya desde el minuto uno del proyecto hablabas de vender en open mainnet como si esto fuera una shitcoin cualquiera y me soltabas discursos sobre que "no todos podrán holdear porque mucha gente necesitará la pasta". Sí, vista la altura de miras que tienes, el que la necesita muy probablemente eres tú.

Simplemente eres un desagradecido, un llorica, un pésimo analista, y un persona que proyecta en los demás y en el mercado su propia mala fe. Mantente pobre, pelagatos.

Yo ya no vuelvo a participar en tu hilo. El que tenga dudas que me escriba MP o me las pregunte en el hilo de LA PROFECÍA DE PI.

Aquí un comentario de @zyro de abril del 23 en el hilo LA PROFECÍA DE PI.

el es del largo plazo, de ahí el título de este hilo. No le extraña que tarde open mainnet, porque apoya lo que dice ese artículo del CT:
seguir pasando KYC de más millones de personas(como si las que hubiera no fueran suficientes para empezar) y
que la gente vaya probando las app que se van presentando en testnet(que sinceramente no sé si la gente las estará usando para ver si funcionan)

Yo comprendo ese mensaje que está dando CT, pero soy de la opinión que si hay Fomo en el mercado, con BTC digamos en 50k$, esta gente del CT se apresurarán a sacarla a los exchanges. Es mi impresión.

Y claro que puede que ese momento no llegue antes del eclipse que comentó Boris en 2025.

Pero y si llega antes?:cool

¿Y al final qué ha pasado?

Eclipse luna de sangre del 25. Si tuviera un poco de memoria callaría y dejaría de hacer el ridículo.

Volver