Petición para que se deje en el principal el subforo Consumo Responsable

thump_7803724avatar1108426.jpg

Pos otro voto y, de paso y por falta de espacio virtuoso, digo virtual, los hilos indepe a la guarde.

Como quede como foro en lugar de subforo amenazo con poner chincheta al hilo "el rincón del agricultor...· Con lo tranquilos que estábamos y entre ponerlo como foro y los temas anti-motos de Aynrandiano algunos vamos fritos :) con tanto hilo nuevo.

Bueno, como se dice, hágase pues la voluntad del jefazo.

Como quede como foro en lugar de subforo amenazo con poner chincheta al hilo "el rincón del agricultor...· Con lo tranquilos que estábamos y entre ponerlo como foro y los temas anti-motos de Aynrandiano algunos vamos fritos :) con tanto hilo nuevo.

Bueno, como se dice, hágase pues la voluntad del jefazo.

Pues agarrate los machos,porque como a Aynradiano le de por abrir hilos en Consumo tipo "Estas son las hortalizas mas baratas para curar el Sida",vais a flipar todos en colores.

:roto2::roto2:

En el principal: con lo que nos espera, va a ser la información más útil que pueda aportar el foro.

Estoy de acuerdo, desde que la entrada está tan facilita me paso el día por allí.

No puede haber un foro de economía que se precie donde la economía doméstica no sea una categoría principal.

Última edición:
Mi foro favorito. También voto porque se quede bien a la vista y no como subforo de un subforo de un subforo.

Volver