¿Pero cuánto shishi dura una gripe/catarro??

Greeek MF

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
8 días llevo ya sin poder salir de casa, los 4 primeros me dolía todo pero tomé antibiótico y se me pasaron los dolores de garganta y de cuerpo, pero llevo ya 4 días que cuando intento salir a la calle es como si tuviera frío y bronquitis. Salgo abrigado con una sudadera de Armani y gafas de Oliver People's y a los 3 minutos me tengo que volver porque siento que me congelo y que tuviera bronquitis.

Así que vuelvo a casa, me meto debajo de la manta y estoy perfectamente, solo con tos y algo de catarro.

O sea que cuánto dura un puñetero catarro o gripe que ya no aguanto más. No me duele nada y estoy prisionero porque no se cura NUNCA.

Zumo de limón y jengibre.
Y buena dieta alcalina, eso es -fundamental-

Si no te cura (que es posible, porque tus síntomas parecen avanzados), investiga las terapias oxidativas que utilizamos los novacs para estar como robles.
Estudia la biología desprestigiada por el sistema reductor de población. Ten conocimientos (que no te van a contar si no los buscas) sobre los cíclos biológicos de tu organismo y cómo funcionan tu sistema inmunológico, lo que hace en él el abuso de fármacos.

No he tomado un antibiótico desde hace 10 años, y porque en aquel entonces no tenía ni idea de estos asuntos

Zumo de limón y jengibre.
Y buena dieta alcalina, eso es -fundamental-

Si no te cura (que es posible, porque tus síntomas parecen avanzados), investiga las terapias oxidativas que utilizamos los novacs para estar como robles.

No he tomado un antibiótico desde hace 10 años
Síntomas avanzados dice el puñetero estulto. Si te esoy diciendo que me encuentro perfectamente augusto. Dieta alcalina, limón y jengibre dice el demorado mental orate DE LOS huevonES te doy hasta que se vea hueso.

¿Pero dónde fabrican tanto iluso en serie?

Ya se ta ejplicó to el proseso. Lo que tomes da igual, habría sido lo mismo de cualquier modo.

Depende de si eres mongólico o estulto del ojo ciego. 2-3 días por los puñeteros huevones dura una gripe puñetero retrasao. No estoy vaccunado iluso.

No cabe un puñetero orate más

Dice en el mensaje 1:

<< 8 días llevo ya sin poder salir de casa, los 4 primeros me dolía todo pero tomé antibiótico y se me pasaron los dolores de garganta y de cuerpo, pero llevo ya 4 días que cuando intento salir a la calle es como si tuviera frío y bronquitis. Salgo abrigado con una sudadera de Armani y gafas de Oliver People's y a los 3 minutos me tengo que volver porque siento que me congelo y que tuviera bronquitis.

Así que vuelvo a casa, me meto debajo de la manta y estoy perfectamente, solo con tos y algo de catarro.

O sea que cuánto dura un puñetero catarro o gripe que ya no aguanto más. No me duele nada y estoy prisionero porque no se cura NUNCA. >>

Dice en el mensaje 2:

<< Síntomas avanzados dice el puñetero estulto. Si te esoy diciendo que me encuentro perfectamente augusto. Dieta alcalina, limón y jengibre dice el demorado mental orate DE LOS huevonES te doy hasta que se vea hueso.

¿Pero dónde fabrican tanto iluso en serie? >>

Conclusión:

Ponte la 4º y métete otras 20 pastillitas. Taluec-DEP

Última edición:
jorobar me ha pasado lo mismo.
Hasta me he tenido que dar de baja 3 días.
Llevo 2 semanas igual, hice lo de los antibióticos y se me quitaron lo síntomas chungos de nariz super taponada con moco espeso amarillo/verde y garganta mal. Todas las fuentes médicas dicen de no tomarlos, que no sirven, pero jorobar, es mentira eso.
Ahora en la "fase final" estoy tomando cinfamucol (Mano de santo) y ya mañana podré ir al gym y todo, creo.
Por cierto, me atiende mejor la farmaceutica que el propio medico.

jorobar me ha pasado lo mismo.
Hasta me he tenido que dar de baja 3 días.
Llevo 2 semanas igual, hice lo de los antibióticos y se me quitaron lo síntomas chungos de nariz super taponada con moco espeso amarillo/verde y garganta mal. Todas las fuentes médicas dicen de no tomarlos, que no sirven, pero jorobar, es mentira eso.
Ahora en la "fase final" estoy tomando cinfamucol (Mano de santo) y ya mañana podré ir al gym y todo, creo.
Por cierto, me atiende mejor la farmaceutica que el propio medico.
ostra 2 semanas !! Yo me tiro por la ventana no soporto estar encerrado esperando a que se cure. Ya ni siquiera tomo el Algidol porque no tengo dolores. Me encuentro bien, solo lo noto si salgo a la calle, entonces noto frío en el pecho y que me pongo malo, pero si estoy en casa estoy bien, con un poco de tos y nada más.

ostra 2 semanas !! Yo me tiro por la ventana no soporto estar encerrado esperando a que se cure. Ya ni siquiera tomo el Algidol porque no tengo dolores. Me encuentro bien, solo lo noto si salgo a la calle, entonces noto frío en el pecho y que me pongo malo, pero si estoy en casa estoy bien, con un poco de tos y nada más.
Sí que salgo a la calle, estuve como 3 días que solo salía a bañarm en el mar a quitarme los mocos. Ahora voy mejorando.

Volver