¿Dura más el "anestésico local" para dientes o para el de garganta?

Si está mal, te puede provocar una infección de tres pares de narices, no te va a quedar otra que ir al dentista.

No es que esté "mal" siempre, suele estar asintomática. Es que se cayó parte del empaste y la boca ya se adaptó a lo que falta, además de que ahora mismo no me viene nada bien toda la movida que supone lo del implante (muela de tres raíces, quitar un montón de metal del empaste es más peligroso que tenerlo quieto, etc). Solo una vez se inflamó por infección.

O tiene unas persianas que quiere poner en el pueblo sin gastarse un € de más aunque no encajen ni pa' Dios.

Cada dos por tres aparece con una petición la mar de divertida y hace gala de un racanismo extremo, 11€ es un pastizal para ella, usar medicamentos caducados es lo normal...

Es un troll de calidac y se le quiere, leo atentamente sus hilos y me compadezco de los pobres incautos que le dan consejos de buena fe.

¿Dónde he dicho que gastar 11 euros sea un pastizal? He dicho que PARA SER 50 ml me parece un robo.

Lo de la persiana (UNA) expliqué bien clarito que no es mi casa, el heredero pasa de todo y ni me agradecen NADA de lo que ponga. Y que ADEMÁS lo roban. No, no me apetece gastar dinero para que no solo no lo agradezca nadie sino que además lo robe el multicultural de turno. No se por qué eso es tacañería ni nada malo. ¿Sabes cuánto es lo último que he "prestado" a mi familia? 1200 euros ¿te parezco tacaña? y no cuento con que me los devuelvan.

Este hilo es para preguntar POR EL MEJOR TIPO DE ANESTÉSICO, y punto.

Lo de usar cosas caducadas...no veo el problema mientras no sean antibióticos. Comprar un bote de eso para las aftas cuando las tengo cada varios años...me parece anti-lonchafinista.

Última edición:
Ya te lo han dicho arriba, tiene toda la pinta de ser un flemón. La cara no se inflama siempre. Vete a las urgencias del ambulatorio, exagera un poco el dolor y si es un flemón te darán antibióticos y antiinflamatorios. Un dentista no puede hacer nada que no haga un médico hasta que desparezca la infección.

Es mejor un antiinflamatorio y algo que quite infección, pero te volverá a salir
Toca ir al dentista

Estoy mirando sprays de esos para el dolor en la boca, el que lleva benzocaína y me encuentro con que mencionan un efecto de unos 15 minutos.
Miro pastillas strepsils y pone que dura varias horas el efecto, pero tampoco se si es cierto.

No suelo usar esas cosas ¿alguno de vosotros tiene experiencia con todo eso? Lo quiero para una especie de bulto que ha salido en una encía, no parece tener líquido ni parece un afta pero supongo que lo será, no se. Llevo días con ello y me duele todo ese lado de la boca con la tontería del bultito. Prefería no tomar pastillas , a ver si algo a nivel local lo alivia.
Estoy echando "afta juventus", un bote que tenía caducado de cuando hace años tuve un afta, y de momento no noto que alivie nada (tampoco se fijo si es un afta)
Enjuagues con clorhexidina, agua oxigenada y todo eso tampoco quita el dolor , y como digo es que no tiene forma de herida sino de bulto.
A ver si conocéis esos anestésicos orales en cuanto a la duración de su EFECTIVIDAD. Ya por el lonchafinismo ni pregunto, es que ya me estoy hartando del dolor.

Gracias.

Actualización:
En la farmacia solo tenían Dentispray. Un robo, 50 ml por 11 euros. Al estrenar el bote eché más de la cuenta al parecer que no salía nada. Noto algo dormida la lengua y la garganta pero el dolor de encía que se extiende como hasta la mandíbula no se ha quitado. Empiezo a pensar que además de lo del bultito ese pueda tener infección en una muela endodonciada que hace años produjo hinchazón de encía e infección. De momento no hay hinchazón en esa zona.

Encontré "Sensigel" en casa también de hace muchos años y lo eché en la muela(no en el bulto, aunque se extenderá por todas partes). Como también había tomado un Nolotil no se si el efecto se debe solo a la pastilla o también a eso, pero hoy estoy mucho mejor.
Dolor en la boca: vete al dentista, no pierdas tiempo ni dinero.
He llegado a escuchar que los antibióticos contribuyen a dejarte sordo.

Si tuviera inflamación habría ido sin duda, pero no hay pruebas de infección.
Ya he ido alguna vez al dentista por ESA muela+ la han mirado revisando otra cosa y todos dicen que hay que sacarla y poner un implante porque está endodonciada y con un mega-empaste que se ha ido rompiendo y no es reparable. No me apetece nada pasar por todo eso , ni pagarlo.

Hoy está mejor, por cierto. He tomado Nolotil + echado "Sensigel" en la muela esa, y alguna de las dos cosas hizo efecto.
Confirmas mi opinión de las endodoncias, son chapuzas fruto del engreimiento de la medicina moderna.

O tiene unas persianas que quiere poner en el pueblo sin gastarse un € de más aunque no encajen ni pa' Dios.

Cada dos por tres aparece con una petición la mar de divertida y hace gala de un racanismo extremo, 11€ es un pastizal para ella, usar medicamentos caducados es lo normal...

Es un troll de calidac y se le quiere, leo atentamente sus hilos y me compadezco de los pobres incautos que le dan consejos de buena fe.
Es la Siken, no es troll, lleva aquí más años que los muebles.
Se cambió el nick por esas letras chinas supongo para no recibir babas o qué se yo.
Y si se pasa de rata, la verdad, me supera en ese tema yo que soy supertacaño.
A mi a veces me han dicho también que pregunto insensateces, pero a menudo las cosas más sencillas tienen soluciones má fáciules de lo que imaginas.

¿Puedes poner una foto de tu cáncer? Es que este hilo sin fotos no vale un pimiento.

Es una infección dejate de palos y vete al dentista que te de antibiótico para una semana y se acabó.

Enjuague de dmso + cds previa prueba de tolerancia de dmso en la piel.

Pero iwalmente no estaría de más ir al dentista, ojo.

Si tuviera inflamación habría ido sin duda, pero no hay pruebas de infección.
Ya he ido alguna vez al dentista por ESA muela+ la han mirado revisando otra cosa y todos dicen que hay que sacarla y poner un implante porque está endodonciada y con un mega-empaste que se ha ido rompiendo y no es reparable. No me apetece nada pasar por todo eso , ni pagarlo.

Hoy está mejor, por cierto. He tomado Nolotil + echado "Sensigel" en la muela esa, y alguna de las dos cosas hizo efecto.

La anestesia no arregla el problema. Tienes que ir a que te lo vean.

Ya te lo han dicho varias veces. Haz caso, por favor. Si no te apetece piensa en que si se infecta te tienen que poner un catéter a través de la mejilla, para drenaje. Eso sí que es muy estropeado.

Vigila lo que comes por estas fechas.

Volver