pase por algo parecido y al final tuve que claudicar y pasar por el dentista, sobre todo despues de leer algun post metiendo miedo sobre que una infeccion se te podia extender y llegarte al corazon o no recuerdo bien como era el tema, pero que te podia jorobar mas alla de la mandibula
antes de llegar a ese punto pase bastantes episodios de dolor durante unos dias, al limite de la insoportabilidad, no era tan agudo como el de una muela que no sabes donde meterte, iba aguantando sin analgesicos, era como profundo y sordo
y despues de unos meses volvia, y asi estuve un par de años
al final me salio tambien un bultito que apretaba a ver si tenia pus, pero nada
luego una vez lo aprete demasiado y me vino el flemon y la cara desfigurada como la estos perros que les cuelgan los mofletes
asi que no me quedo mas remedio que acudir, ademas el dolor era mas fuerte,
fue durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para mas moliendo, rituales de humillacion como tener que acercar la cabeza para que te midan la temperatura, etc
pero gracias a dios se soluciono el problema, me dieron una semana de antibioticos, y yo que no creo ni quiero otra medicina que no sean anestesicos, analgesicos, me los tome, y parece que fueron milagrosos,
al segundo dia ya no me dolia y se fue desinchando el flemon, la cara le llevo unos dias
despues de esos 10 dias pues toco reconsrtuir lo poco que me quedaba de ese premolar superior, el tipoco diente que primero se te cae y se le ve a la gente cuando sonrie
la historia habia comenzado en la adolescencia con un empaste en ese premolar que se cayo un par de años despues y me fui a otro dentista que crei que seria mejor,
craso error, me hizo una carniceria y me dejo traumatizado hasta el punto que no volvi hasta pasados 10 años cuando se volvio a caer
me taladro dos jeringuillazos asi a lo bestia, rapidamente, en vez de hacerlo lenta y gradualmente de modo que segun va penetrando ya este anestesiada la zona, con lo cual solo te duele la introduccion
notoba como atravesaba hueso
y me dijo que los dientes colaterales tambienn estaban picados asi que me hizo un empaste corrido que no tengo muy claro que fuera necesario
y a los pocos años se rompio y comenzaron los episodios intermitentes de dolores mas o menos aguantables durante unos dias
hata que no me quedo mas remedio que volver al primero y esta vez me hizo una endodoncia y fue con la que aguante casi dos decadas hasta que los dolores se hicieron mas frecuentes estos ultimos años
y finalmente cuando fui teniendo ya asumido que me tendrian que quitar la pieza y que a lo mejor tenia una infeccion extendida por toda la mandibula superior y todo el craneo, ya qe a veces me dolia tambien el lado de la cabeza, no muy fuerte, pero si molestosamente
pues me dijero que aun se podia intentar salvar por la mitad de lo que costaba el implante, pero sin garantia de que no se rompiera el trozo pegado, con lo cual habria perdio esos 500, pero me arriesgue y ahi sigue, teneindo siempre cuidado de no masticar sobre ese premolar
y desde entonces no mas episodios de dolor ni bultos, ni flemones, ni pus pestilente