Catalinius
Madmaxista
puede ser una infección, vete al médicoUn flemón lo tuve hace años y estaba la cara hinchada. Ahora solo hay un bultito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puede ser una infección, vete al médicoUn flemón lo tuve hace años y estaba la cara hinchada. Ahora solo hay un bultito.
puede ser una infección, vete al médico
Tú ya sabes sigue comiendo platano como bien esclavo¿Dióxido de cloro TAMBIÉN para el dolor de muelas/aftas?
Seguro que también cura el cáncer, el alzheimer y todo, todo, todo.
Tú ya sabes sigue comiendo platano como bien esclavo
Y habla sin saber de lo que que hablas, por supuesto.
pueblerino.
Tú a la farmacia, yo la tengo comprimida.
Me encanta dejar patente la superioridad intelectual.
Sigue hablando sin saber, hora Andreas kalcker.
Ver archivo adjunto 1684430Ver archivo adjunto 1684430
Cuando hay infección en boca es muy peligrosa y si se precisan antibióticos mejor pronto que tarde. Vete a un dentista y paga.Cuando me toque la cita con el médico puede que ya ni lo tenga. Tardas a veces 15 días en tener cita.
Y cuando se va al médico por ese tipo de cosas te mandan antibióticos. No quiero tomarlos salvo que salga una flema.
Ahora mismo estoy en la página y ni funciona lo de las citaciones.
Lleva toda la vida quejándose de que en su portal y barrio viven etnianos.Lo de ir a un dentista ni te lo planteas?
Si tuviera inflamación habría ido sin duda, pero no hay pruebas de infección.Cuando hay infección en boca es muy peligrosa y si se precisan antibióticos mejor pronto que tarde. Vete a un dentista y paga.
No estulto.Estoy preguntando por ANESTÉSICOS, poco culto.
¿Tú te operas sin anestesia, solo tomando dióxido de cloro? Bueno, que supongo que tú ni te operas, ya que curas con eso hasta las fracturas, el cáncer, la vesícula, las caries, etc...
Si está mal, te puede provocar una infección de tres pares de narices, no te va a quedar otra que ir al dentista.Si tuviera inflamación habría ido sin duda, pero no hay pruebas de infección.
Ya he ido alguna vez al dentista por ESA muela+ la han mirado revisando otra cosa y todos dicen que hay que sacarla y poner un implante porque está endodonciada y con un mega-empaste que se ha ido rompiendo y no es reparable. No me apetece nada pasar por todo eso , ni pagarlo.
Hoy está mejor, por cierto. He tomado Nolotil + echado "Sensigel" en la muela esa, y alguna de las dos cosas hizo efecto.
No estulto.
Sin enfermedade no hace falta anestésico.
Menudo tragacionista.
Anestesia? Estás con metales pesados que emiten?
Estudia.
Lleva toda la vida quejándose de que en su portal y barrio viven etnianos.
Teniendo en cuenta que es legendario su repruebo hacia ellos y continúa allí, su vida debe ser perversos y paupérrima.
La típica que se le cae una pieza dental y no puede reponerla.
Lejía entiendes por dióxido de cloro?Claro, los que toman esa "lejía" tampoco se rompen nunca nada, ni les atropella un coche ni nada de nada.
Pero si alguna vez olvidas una toma y en vez de ser super-hombre sufres un accidente...recuerda rechazar la anestesia, que te operen con la lejía.