¿Dura más el "anestésico local" para dientes o para el de garganta?

¿Puedes poner una foto de tu cáncer? Es que este hilo sin fotos no vale un pimiento.
No se puede hacer foto de algo que está en un lugar poco accesible. Pero sospecho que era un afta ya que al final le salió el típico "agujero" y ya se ha deshinchado, solo queda como un trozo de piel que sobra.

El bulto que tienes en la encía por lo que dices está en la zona apical del diente, es decir, que la endodoncia ha fracasado y no sólo eso, se te ha infectado.
Ve a que te lo miren antes de que se produzca más pérdida de hueso.

No, el bulto estaba en la parte de arriba de la boca y la muela esa está abajo. Han sido dos cosas separadas que han coincidido a la vez. Ya se ha pasado la molestia del bulto pero no la de la muela, por lo que de seguir así iré al médico. La duda de si lo de abajo era dolor irradiado de lo del bulto parece que ya no tiene sentido.

Los estultoes hablan de lo que no conocen, es tu caso.
Dices que la lejía (hipoclorito de sodio) es dióxido de cloro?

Alguna mentira más, zascandil?

A ver, so lerdo, he dicho la palabra "lejía" entre comillas, y porque ese producto milagroso resulta que también se venden para desinfección de superficies.

Hay una regla básica: algo que supuestamente sirve para todo/muchas enfermedades = charlatanería.,

Pero oye, tú sigue con ello si te va bien.

Hay pocas cosas más peligrosas que una infección en una muela ¨endodonciada¨, es un ¨vete al dentista corriendo¨ de manual. Déjate de lidocaínas y demas cocaínas y demás ungüentos. Esas cosas son para molestaias leves, no para lo que parece que tienes que puede volverse muy chungo si no te lo trabaja un dentista. Ayer estuve yo en el dentista y se suponía que me iba a hacer una endodoncia pero no lo juzgó necesario, me puso un empaste y tira millas. 55 pavos pero si hay algo en lo que no se debe ahorrar es en salud y en buenos alimentos.
Los dentistas a la mínima dicen que hay que sacar la muela entera y poner un implante, cosa a lo que me niego. A ver si doy con uno que haga una pedazo de reconstrucción enorme con empaste.

No, el bulto estaba en la parte de arriba de la boca y la muela esa está abajo. Han sido dos cosas separadas que han coincidido a la vez. Ya se ha pasado la molestia del bulto pero no la de la muela, por lo que de seguir así iré al médico. La duda de si lo de abajo era dolor irradiado de lo del bulto parece que ya no tiene sentido.

Pero es algo como esto?

Destacadas-propdental-padre299.jpg

No, está en la piel de la mejilla pero por dentro, no en la encía.

Creo que puede deberse a mordeduras accidentales pues queda en la zona en la que se juntan las dos partes de los dientes.

Mira, como esto:

Nd9GcRK94zvnoofGTyLm8YqUWLnRhw8yDqnTrvFMg&usqp=CAU.jpg

Mucocele, lo llaman.

Y creí que irradiaba dolor hacia la muela, pero ya no duele ese bulto y sí duele la zona de la muela.

No, está en la piel de la mejilla pero por dentro, no en la encía.

Creo que puede deberse a mordeduras accidentales pues queda en la zona en la que se juntan las dos partes de los dientes.

Mira, como esto:

Ver archivo adjunto 1687093

Ah shishi, vale vale, ¿no será la muela del juicio?
Olvida lo de la apicectomía, que por cierto es un rollo bastante frankestein.

¡Vale ya de poner fotos! Que quiero dormir sin pesadillas, y el año que viene me toca revisión.

Lo que quiero saber es si ya está pedida la cita.
A último remedio uno privado.

A ver, so lerdo, he dicho la palabra "lejía" entre comillas, y porque ese producto milagroso resulta que también se venden para desinfección de superficies.

Hay una regla básica: algo que supuestamente sirve para todo/muchas enfermedades = charlatanería.,

Pero oye, tú sigue con ello si te va bien.

Potabilizador perfecto del suministro de agua.
No como el veneno del cloro.

Una enfermedad, un medicamento=
El terrorismo de las farmafiaceúticss.

Tú hazles caso que sobra gente
Sigue vacunándote.
Millones no lo hacemos.

Ah shishi, vale vale, ¿no será la muela del juicio?
Olvida lo de la apicectomía, que por cierto es un rollo bastante frankestein.

No, es una muela normal. Es una cosa curiosa: tengo los dientes normales (no torcidos ni nada raro) pero tienen las raíces torcidas (las del juicio tuvieron que sacarlas partiéndolas en trozos)

¡Vale ya de poner fotos! Que quiero dormir sin pesadillas, y el año que viene me toca revisión.

Lo que quiero saber es si ya está pedida la cita.
A último remedio uno privado.

Voy a ver si hay algún hueco libre en clínicas de las que hacen gratis radiografías. No quiero tomar antibióticos (lo que me darían en el médico) sin que antes me digan que hay realmente infección. No teniendo fiebre ni abultamiento el único "síntoma" es el dolor, que por cierto voy tirando con una pastilla de analgésico al día.

Volver