¿Dura más el "anestésico local" para dientes o para el de garganta?

YA TENGO EL ANTIBIÓTICO EN CASA , amoxicilina.

Voy a ver si hay algún hueco libre en clínicas de las que hacen gratis radiografías. No quiero tomar antibióticos (lo que me darían en el médico) sin que antes me digan que hay realmente infección. No teniendo fiebre ni abultamiento el único "síntoma" es el dolor, que por cierto voy tirando con una pastilla de analgésico al día.

¿No te la hacen gratis en la SS? Eso de radiografías "gratis" en clínicas privadas no lo veo yo muy claro, si no pagas un seguro. Además, hace falta una consulta para que un odontólogo examine los datos.

He oído que el aceite de clavo (~2€ un bote de 20-30ml) alivia el dolor de muelas, pero recuerda, calmar un dolor no es arreglar un problema.

Ojito con los turrones y cosas ricas de Navidad. Mejor me las das a mí, yo me encargo...

Y si cuela, cuela. :cool

¿No te la hacen gratis en la SS? Eso de radiografías "gratis" en clínicas privadas no lo veo yo muy claro, si no pagas un seguro. Además, hace falta una consulta para que un odontólogo examine los datos.

He oído que el aceite de clavo (~2€ un bote de 20-30ml) alivia el dolor de muelas, pero recuerda, calmar un dolor no es arreglar un problema.

Ojito con los turrones y cosas ricas de Navidad. Mejor me las das a mí, yo me encargo...

Y si cuela, cuela. :cool

Las franquicias hacen GRATIS radiografías para hacerte el presupuesto, el dentista de la franquicia hace la radiografía y la interpreta.

No como mucho turrón y jamás del duro, aunque tenga bien las muelas.

Ya tengo las radiografías hechas, dicen que la infección sí es de la muela(no del otro bultito, que no tenía nada que ver y solo salió a la vez)
La muela no es salvable pero si de momento deja de doler esperaré a más adelante para sacarla, por la SS que es gratis, si no tardan meses en dar la vez.

En todo caso siempre puedo pedir una segunda opinión yendo a otra franquicia.

En todo caso siempre puedo pedir una segunda opinión yendo a otra franquicia.

¡Cáspita! Que lonchafinista...

Si te quitas la muela ya, ya, ya, llegas a tiempo a Nochebuena.

Por si acaso dame esos turrones duros, blandos y lo demás. Jamones y cosas ricas... Es por tu bien. :cool

Si tuviera inflamación habría ido sin duda, pero no hay pruebas de infección.
Ya he ido alguna vez al dentista por ESA muela+ la han mirado revisando otra cosa y todos dicen que hay que sacarla y poner un implante porque está endodonciada y con un mega-empaste que se ha ido rompiendo y no es reparable. No me apetece nada pasar por todo eso , ni pagarlo.

Hoy está mejor, por cierto. He tomado Nolotil + echado "Sensigel" en la muela esa, y alguna de las dos cosas hizo efecto.
cuidado con descuidar averías en los dientes, algunas pueden convertirse en un problema muy grave, incluso mortal. Y no, no es magufada. Cualquier cosa que duela o moleste en los dientes, al dentista.

cuidado con descuidar averías en los dientes, algunas pueden convertirse en un problema muy grave, incluso mortal. Y no, no es magufada. Cualquier cosa que duela o moleste en los dientes, al dentista.

Ya he ido(al principio por el bultito ese no sabía si el dolor era todo culpa de él). La muela tengo que sacarla. Lo que no tengo tan claro es lo de poner un implante, además de caro es un proceso muy molesto (lo he visto en mi padre).
No me gusta nada tener un hueco ahí, y temo que se vayan desplazando los dientes, que hasta ahora los tengo todos bien alineados, sin huecos entre ellos ni nada feo.

Volver