Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Batalla de Lepanto
La Batalla de Trafalgar
La Guerra de la Independencia
El Desastre de Annual
La Guerra de Cuba
La Guerra de Sucesión
A grosso modo , de toda la historia de España, Imperium inclusive.
Y para colmo, las pocas que hay son todas derrotistas lolailo, tipo 'Los últimos de Filipinas'
Siempre me a sorprendido que no hicieran una película o trilogía sobre la 2 guerra Punica. O sobre la vuelta al mundo de Elcano. O de la guerra de los 30 años.
Precisamente ahora van a estrenar una película que en principio iba a ser una trilogía de Anibal Barca, con Vin Diesel.
Y me suena que hay otra de los 60-70... investigaré...
Edito: sí que hay unas cuantas pelis serie B o muy viejas, según la wiki, sobre Anibal
Dios si esta Vin Diesel. Que dios no pille confesados y con los ojos arrancados.
Ya, ya... no es el actor que yo hubiera elegido tampoco, pero esperemos a ver.
No sé si van a hacer una pilicula medio histórica o una peli 100% fantasía estilo 300. Pero tiene pinta de lo segundo, que también tiene su encanto para los que no solo buscamos documentales.
Eso sí, obviamente habría que eliminarla de la lista de películas históricas. 300 no lo es ni pretende serlo.
Sólo conozco una y es de 1935: La Kermesse heroica.Siempre me a sorprendido que no hicieran una película o trilogía sobre la 2 guerra Punica. O sobre la vuelta al mundo de Elcano. O de la guerra de los 30 años.