Colapso-De-Civilización
Himbersor
- Desde
- 2 Ago 2014
De la época de Altamira. :o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De la época de Altamira. :o
Por supuesto... Teniendo en cuenta que llegaron a tierra en Sanlúcar de Barrameda, no en Guetaria.Al menos en Getaria representan cada cierto tiempo la llegada de Elcano a puerto.
Aunque imagino que habrán cambiado la historia convenientemente para que coincida con las aspiraciones nacionalistas, como se hace siempre aquí.
No, no. El hundimiento no es un biopic ni de lejos.
El hundimiento narra los ultimos dias en el Bunker y tampoco centrandose mucho en Hitler. Yo entiendo como biopic una peli que siga la vida de un personaje desde su infancia hasta su caida.
El reinado del mal tampoco ya que se trata solo desde el punch.
Lo interesante seria un biopic genuino, que nos presente un Hitler que desde sus primeros años de infancia, como un infante mas, y como va evolucionando, su paso por Viena, su relación con la progenitora y padre. el rechazo de la academia de Bellas Artes, la I Guerra mundial, como va creciendo su antisemitismo y como de rebote y con algo de personalidad consigue ascender al poder.
Su vida tiene episodios muy peliculeros, como la del medico alubio* que intenta ayudar a su progenitora y luego hitler protege durante un tiempo o como cuando estando en Viena, siendo mas pobre que las ratas un compañero le roba sus zapatos, y este cuando vuelve anexionando Austria lo primero que hace es buscar al tipo en cuestión
Los daneses han realizado una miniserie sobre la guerra de los ducados contra Prusia/Austria,he visto retazos en YouTube y parece muy bien realizada,se titula 1864 y en Holanda se ha estrenado una producción cinematográfica sobre el almirante Michiel de Ruyter y sus combates contra los británicos,por ahí se puede ver un tráiler que no esta del todo mal.
A mi me han dicho que el guion es un cancer.
El que me lo ha dicho, mi hermano, no la ha visto.Lo tipico, bien fotografia, bien vestuario pero truño de guion, no te puedo decir mas porque los unicos que se la habran visto seran los que tienen el yomvi ese.
Pero es de agradecer que hagan una pelicula belica de la Guerra de los Ducados.
Y otra pregunta, ¿Alguien conoce peliculas de la Guerra de Crimea?
La última carga y La dama de la lamparita.El que me lo ha dicho, mi hermano, no la ha visto.Lo tipico, bien fotografia, bien vestuario pero truño de guion, no te puedo decir mas porque los unicos que se la habran visto seran los que tienen el yomvi ese.
Pero es de agradecer que hagan una pelicula belica de la Guerra de los Ducados.
Y otra pregunta, ¿Alguien conoce peliculas de la Guerra de Crimea?