VENTAJAS DE VIAJAR EN AUTOBÚS

Con las bonificaciones al tras*porte es casi gratuito. En verano me hice varios viajes combinando tren y autobús y gastando unos pocos euros en el trayecto.

Obviamente el tras*porte privado es más cómodo y da mayor libertad. Pero soy pobre (currela en España sin herencias) y es lo que toca.

El autobus solo está para llevar merca que saltaría en los controles del renfe de forma anónima.
Y si no, desmiéntemelo.

Precio, seguridad dependiendo el conductor, pero lo compro porque la probabilidad comparada con vehículo privado es mucho menor, aparcamiento, aprovechamiento del tiempo quizás en Renfe y medio ambiente, te lo compro, mientras siga la rebaja de precio, un bono ilimitado a 60€ mensuales era una salvajada, compensaba ir en vehículo propio hasta hace 2014, a 18-27€ y Renfe casi gratis, valorando el coste de un coche de segunda mano, pero estrés un autobús es lo peor, de Renfe ni hablamos, lo que NO se cuenta es el TIEMPO, olor a sobacos, aire acondicionado que no va, un operario o si trabajas en una ciudad puede interesarle tras*porte público, pero si te mueves mucho, el tiempo que pierdes NO ES ASUMIBLE, hablo de autobús pueblo y ciudad grande, entre comunidades autónomas es de risa, dejaba yo a más de uno en Renfe 1 hora de retraso y parando cada 5 minutos, ahora en verano, sin llegada directa y conexión con bus, eso sí, GRATIS con tus impuestos, ojo, de todas las medidas, para quien tiene TIEMPO, no es mala, dentro de las chapuzas y gastos absurdos que veo, ahora autobús petado a toda hora, bien hecho y cumpliendo horarios quizás seria alternativa real al vehículo particular, no cuentas que los particulares pagan una burrada de impuestos que mantienen al resto de tras*portes y muchas más cosas, solo por eso ya mi solidaridad

Precio, seguridad dependiendo el conductor, pero lo compro porque la probabilidad comparada con vehículo privado es mucho menor, aparcamiento, aprovechamiento del tiempo quizás en Renfe y medio ambiente, te lo compro, mientras siga la rebaja de precio, un bono ilimitado a 60€ mensuales era una salvajada, compensaba ir en vehículo propio hasta hace 2014, a 18-27€ y Renfe casi gratis, valorando el coste de un coche de segunda mano, pero estrés un autobús es lo peor, de Renfe ni hablamos, lo que NO se cuenta es el TIEMPO, olor a sobacos, aire acondicionado que no va, un operario o si trabajas en una ciudad puede interesarle tras*porte público, pero si te mueves mucho, el tiempo que pierdes NO ES ASUMIBLE, hablo de autobús pueblo y ciudad grande, entre comunidades autónomas es de risa, dejaba yo a más de uno en Renfe 1 hora de retraso y parando cada 5 minutos, ahora en verano, sin llegada directa y conexión con bus, eso sí, GRATIS con tus impuestos, ojo, de todas las medidas, para quien tiene TIEMPO, no es mala, dentro de las chapuzas y gastos absurdos que veo, ahora autobús petado a toda hora, bien hecho y cumpliendo horarios quizás seria alternativa real al vehículo particular, no cuentas que los particulares pagan una burrada de impuestos que mantienen al resto de tras*portes y muchas más cosas, solo por eso ya mi solidaridad
Los interurbanos desde que son gratis han pasado de estar casi vacíos a ir totalmente llenos, pero el servicio igual de malo: sucios, antiguos, servicio sin información y sin digitalizar, poca frecuencia y cumplimiento de la misma.... Y con el gremio de trabajadores de más mala ostra del país.

Es, de todos y con mucha diferencia el peor medio de tras*porte posible, y existiendo bla bla car, no se que ventaja puede tener, para trayectos largos, un autobus.

Otra cosa son viajes de 30 minutos

Un autobusero tiene una infinita mejor preparación y experiencia que un blablacaro cualquiera, sin mencionar el mejor estado mecanico y sobre todo de los neumaticos.

¿Es gratis y encima te quejas?
En este pais no tenemos remedio ...
No son gratis, los pagamos (y bien pagados) con nuestros impuestos. Hay que exigir la supervisión y el cumplimiento de los contratos públicos.

Pff...... si que es verdad que no tenemos remedio....

Un autobusero tiene una infinita mejor preparación y experiencia que un blablacaro cualquiera, sin mencionar el mejor estado mecanico y sobre todo de los neumaticos.

Maravilloso! disfruta del autobus. Mis años de viajes de cosa de 12 horas en bus ya la he superado y espero, si Dios quiere, que no vuelva nunca

No le digas autobús , llámalo Cochelínea

Ya veréis que risa estas navidades el 22 y 23 roto2 cuando todos queráis salir de la ratonera ,en tren y al mismo tiempo.

IMG_20240914_143531_946.jpg

Volver