barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
No, eso también me lo decía mi ex y acabó pasándole factura...
Tienes el corazón de cemento, juapa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, eso también me lo decía mi ex y acabó pasándole factura...
Gracias, pero como me lo han roto una vez no quiero que me lo rompan otra vez.Tienes el corazón de cemento, juapa
Gracias, pero como me lo han roto una vez no quiero que me lo rompan otra vez.
Creo que ha retirado el bumping limit ese de las narices. He abierto hoy un hilo y he podido dejar un segundo mensaje seguido al momento sin problema.
Entonces no hace ya falta que siga controlando tus hilos para ver cuando escribes, que alguno lo mismo piensa lo que no debe, y en lo personal y afectivo tengo menos interés en tu persona incluso que @EdernePues sí lo ha quitado ya, al menos de momento
Entonces no hace ya falta que siga controlando tus hilos para ver cuando escribes, que alguno lo mismo piensa lo que no debe, y en lo personal y afectivo tengo menos interés en tu persona incluso que @Ederne
Hale, ahora al "fúrgol", que hoy está interesante....
Entonces no hace ya falta que siga controlando tus hilos para ver cuando escribes, que alguno lo mismo piensa lo que no debe, y en lo personal y afectivo tengo menos interés en tu persona incluso que @Ederne
Hale, ahora al "fúrgol", que hoy está interesante....
Eres un ingrato, que a Barullo en este foro le debes poco menos que la existencia.
Oye, que por mi si, pero es que a mi mujer no le va a hacer gracia que ande tonteando con otros por ahí......Eres un ingrato, que a Barullo en este foro le debes poco menos que la existencia.
Jojojo
Paíces andalú