Películas y series de fantasía y ciencia ficción desde 1960 hasta 2000 (y ni un año más)

Rediós que rápido. Mira que llevo años buscándola y no había manera. Muchísimas gracias!!!!!

Vaya con el pedazo entrada que tiene el actor, le llega casi hasta el cuello.

Si se apaña usted con el inglés (y si no, ahí está deepl.com) para la próxima vez que tenga un problema así le recomiendo esto:

Es un sitio de preguntas y respuestas, como era Yahoo Answers o lo es Quora, que originalmente era sólo para dudas de informática pero se ha ramificado a infinidad de temas. En concreto en esta sede de ciencia ficción yo formo parte de la comunidad habitual que da las respuestas, aunque también he preguntado alguna duda.

Es mucho mejor que Quora porque hay algo parecido a un sistema de revisión entre pares (con un alto nivel medio), mientras que en Quora cualquier orate puede decir cualquier barbaridad.

Hasta Woody Allen tiene su pelicula de ciencia ficción:

sleeper-475687663-large.jpg

Aquí con el orgasmatrón, un artefacto realmente interesante...

sleeper06.jpg

Proyecto Brainstorm, Douglas Trumbull, 1983

Proyecto_Brainstorm-835922974-large.jpg

Inventan una máquina que puede grabar y después reproducir sensaciones y emociones, como una realidad virtual a lo bestia. Enseguida empiezan a degenerar y unos la quieren usar como arma y otro la usa para experimentar orgasmos en bucle (descacharrante idea).
Bastante buena y con excelente reparto, se estropea un poco al final.

Esta es una maravilla de pelicula, un poco inspiradora de Dias Extraños

la escena en que uno se ha grabado repetidamente el orgasmo en bucle es un pasote

Falta Naves Misteriosas, tambien de Trumbull.

Y una de Disney para adultos: El Abismo neցro

De cuando era un crio. Tambien hay una pelicula pero no llegue verla en su momento.

Tipica pelicula de culto. O la adoras o la detestas, sin punto medio.

Recuerdo que hace muuuucho vi una pelicula de esa epoca.

Veremos si alguien me puede decir cual es porque aunque intento recordar el titulo no lo consigo.

Es una nave que viaja por el universo con la mision de analizar los planetas, si detectan un minimo de posibilidad de que se desarrolle vida inteligente lo destruyen con una bomba.

La tripulacion esta medio grillada, el capitan de la nave, que murio en un accidente, lo tienen congelado y pueden consultar su cerebro porque no esta muerto del todo.

El final es que una bomba, que es inteligente, se niega a salir para destruir un planeta, un tripulante intenta dialogar con ella y al final decide explotar pero donde esta, con lo que la nave salta en mil pedazos, uno estaba fuera reparando algo en ese momento sobrevive, y como locura final intenta entrar en la orbita del planeta haciendo surf con un trozo de la nave destruida.

Tambien en la nave llevan una criatura que sacaron de un planeta anteriormente destruido que es como una pelota grande y lo tienen como mascota aunque es un poco macho cabríocete.

¿Alguien sabe el titulo?

progenitora del amor hermoso, Brian Blessed (Octavio Augusto en Yo Claudio) de ángel vikingo.

a8f5e454b64bfe5accc7698b2d0d4204.jpg

A descargar toca, en menos que se absorbe un espárrago roto2

¿Alguien recuerda Los 7 de Blake?

p02mf0xr.jpg

1750.jpg

No la localizo en español por ningún lado. De ella tengo un único recuerdo de un capítulo: una especie de villano con superpoderes que era un cerebro gigante (o una cabeza) dentro de una pecera que rompían para acabar con él.

En español imposible, yo me compre un DVD en ingles, se deja ver, pero el tiempo tampoco la ha tratado bien.

En español imposible, yo me compre un DVD en ingles, se deja ver, pero el tiempo tampoco la ha tratado bien.

Ya me imagino, vi algún trozo y parecía Aplauso:

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/tras*f/dimension=620x10000:format=jpg/path/sca0a4b2924cfc929/image/iea1c383f793baa47/version/1465954975/image.jpg

--------------------------------------------
Otra serie con el protagonista de los 7 de Blake. En este caso, para público juvenil.

Los_chicos_de_Stone_Miniserie_de_TV-559294336-mmed.jpg

cstones4.jpg

Para mi gusto, se sigue dejando ver. Y siendo miniserie, más.

Adjuntos

• 1663779578720.jpeg
    1663779578720.jpeg
    9,4 KB · Visitas: 3
No se si éramos más inocentes o que esperábamos más de este mundo pero los criados en los 70 teníamos cantidad de series de ciencia ficción.

Quark, la escoba espacial 1977
La_escoba_espacial_Serie_de_TV-768070997-large.jpg

mqdefault.jpg

El hombre invisible 1976
gemini_man-566427071-large.jpg

El hombre de los 6,000.000$ 1974.
51Kq+PupObL.jpg

El gran héroe americano 1981.
mqdefault.jpg

Volver