Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Threads es durillaDe temática scifi pero tipo invierno nuclear están Threads y El Día después.
Pues a ver si alguno de vosotros puede ayudarme a localizar una película. La ví de pequeño y no recuerdo el nombre, ni la fecha pero debe ser de los 50-60.
Está rodada en blanco y neցro, trata sobre dos astronautas que vuelven del espacio. Uno de ellos se ha volatilizado y solo quedan una especie de escamas, y el otro aparenta estar bien, pero a lo largo de la película empieza a metamorfosearse, empezando por la mano, brazo.... y al final acaba siendo una especie de babosa que se va al zoo a atacar a los animales.
He realizado muchas búsquedas en google y en páginas especializadas en sci-fi y no he podido localizarla. La vería con 8-9 años y me gustaría volver a verla por que apenas la recuerdo y sé que en su momento me perdería muchos detalles.
Os lo agradezco de antemano.
Interesante testimonio lo del encuentro con el autor, imagino que al final no pudo responderte y tú te despertaste después en el callejón de atrás preguntándote cómo llegaste hasta ahí ...
"El experimento Quatermass", de 1955. Está en el dealer ruso.
Mucho mejor que la chapuza que estoy haciendo yo, LOL...
Planeta prohibido es de 1956, no entra en los límites del hilo. Lo sé porque yo la puse en el otro hilo de cine de Billy Ray.
me has recordado esta:
Es un truño, pero muy bien hecho en algunos momentos, divertidísimo y encantador (y francamente lgtb).
"El experimento Quatermass" de 1955. Está en el dealer ruso.