Películas y series de fantasía y ciencia ficción desde 1960 hasta 2000 (y ni un año más)

Y en dibujos animados

Los supersónicos:
los-supersonicos-sinopsis-datos.jpg

Comando G
71+hKOIlsYL._SY679_.jpg

Ulises 31:
ulises-31-sinopsis-dibujos-animados-80s.jpg

El final de la cuenta atrás.

Para mí muy entretenida. Me gustó la banda sonora.

1663786651015.png1663786651015.png

En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor. (FILMAFFINITY)

El tráiler es una porquería, no le hace justicia, pero aquí lo dejo.

Esos efectos "psicodelicos" hoy en dia casi me resultan entrañables.

El final de la cuenta atrás.

Para mí muy entretenida. Me gustó la banda sonora.

Gracias, también es una de mis favoritas. Y esos F-14 de protagonistas nosomosdignos:

Película muy útil para ver los distintos aviones de un ala embarcada, aunque ya un poco anticuados: los Tomcat, Intruder, Hawkeye, Viking...

Aunque es algo posterior al 95, y la original muy anterior a los 60’s esta esta pelicula tan aclamada en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo por cientos y miles de covidiotas prokakuna:

Un mundo Feliz

F2279C07-C301-466D-BB57-6DE9CBEE6D4D.jpeg

tetsuotheironman-1600x900-c-default-808x454.jpg

Tetsuo nos aviso del nacimiento del niño rata hiperconectado, quien iba a decir que el niño rata eramos nosotros.

Esos efectos "psicodelicos" hoy en dia casi me resultan entrañables.

Y de Raquel Welch y su traje ultraceñido mejor no decimos nada...

Fantastic%2BVoyage%2B-%2BRaquel%2BWelch%2Bimpresionante.jpg

Aunque es algo posterior al 95, y la original muy anterior a los 60’s esta esta pelicula tan aclamada en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo por cientos y miles de covidiotas prokakuna:

Un mundo Feliz

Ver archivo adjunto 1199412

Es verdad, Un mundo feliz tuvo una serie a principios de los 80, también disfrutamos mucho con los epsilones pidiendo soma...

Un mundo feliz (TV) (1980)

Disponible en youtube con subtítulos:

Aqui llegamos tarde para verla. Fue en los primeros tiempos de Antena 3, no la cosa que es actualmente atresmedia.

358C30BC-2025-48CA-881B-C3888DDB09DE.jpeg

Volver