Películas de conspiraciones / programación predictiva

YearsAndYears.jpg

Black Mirror

Ver archivo adjunto 2187815
Distopía, programación predictiva, ...
La serie es tan...como decirlo...conspirativa que daría hasta analizarla por capítulos... Ya que son autoconclusivos, se puede publicar sin problema sin hacer spoilers. Si alguien conoce de capítulos concretos y su temática bienvenido sea.

Gracias por postear Ser es defenderse :)

El Experimento Filadelfia.

Producida por John Carpenter, esta película de ciencia-ficción se basa en la leyenda urbana del Experimento Philadelphia según la cual la marina estadounidense logró abrir una brecha dimensional que permitiría viajar en el tiempo.

464073.jpg

Viajes en el tiempo, teletransportación.

Adjuntos

• 1735152587180.jpeg
    1735152587180.jpeg
    15,7 KB · Visitas: 5
Este canal a lo mejor te gusta.
Ponen solo trozos de la películas, bastante buenas, unos 5 minutos cada corte y una peli puede tener 4 o 5 cortes, pero va al grano.
Tiene muchas de conspiración,...está bien para ver peliculas que quieres ver pero no quieres ver.

Yo por ejemplo voy a empezar a ver Matrix 4 en ese canal, porque he visto las 3 anteriores y quiero ver esta pero se que es una cosa y no me la quiero comer entera meparto:

Lo voy a mirar, no sólo me aburre ver algunas películas sino q no puedo ver películas de terror por ej soy muy sensible en mis sueños. Y me tengo q cuidar.

jorobar Templario, esto es una locura. Entonces haciendo eso mismo del criptograma de lo que habla el cura, lo de los números asociados a las letras (hebreas por lo que veo) sacamos la fecha literal del fin del mundo. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Y cuando sería?

¿Y se refieren fin del mundo literal o "simbólico"?
Perdón por contestarte tan tarde tío, pero ahí va mi explicación:

Más que el fin del mundo (que también), lo que narra Apocalipsis (que significa "revelación" en Griego) es el final de la civilización tal y como la conocemos.

Después de ese final civilizatorio, DIOS mismo juzga a las naciones y encadena por mil años al la serpiente antigua, conocida como Satanás ; posteriormente, vendría el Reino Milenial de CRISTO como rey universal en la Nueva Jerusalén.

Peeero, DIOS mismo vuelve a liberar a Satanás de su prisión pasados estos mil años, y éste combate contra CRISTO en la última batalla de la historia del mundo: el conocido ARMAGEDÓN.

CRISTO vence de nuevo (ya lo hizo en la Cruz y en su parusía) y ahora sí, se procede a la destrucción del mundo físicamente hablando; es decir, se desatomiza toda materia corruptora y pecadora y los que estén inscritos en el Libro de la vida del CORDERO se irán al cielo con ÉL.

Por tanto, la peli de Álex de la iglesia tiene un fallo; y es que cuando el sacerdote le explica al gerente que va a nacer el anticristo y por consiguiente, se inicia el fin del mundo, es falso.

El nacimiento (o la revelación pública) del anticristo no implica para nada el fin del mundo; después hay muchos sucesos que han de acontecer, como los anteriormente expuestos.

Y sí, existe un "código Bíblico" secreto muy conocido, pero vamos, muchas cosas se las inventan para que cuadre con intereses políticos particulares.

En conclusión, la fecha exacta de la llegada de CRISTO no se sabe; y me remito a este famoso versículo:
Mateo 24:36​
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.​

Ah por cierto, el alfabeto Romano también se puede decir que tiene "Gematría", quiero decir, sus letras también son números; al igual que el alfabeto Hebreo.

Hay una teoría que dice que si ponemos en orden los cuatro Evangelistas sumando las iniciales de sus nombres; nos dará el año exacto de la venida del SEÑOR.

Esto es: MATEO, MARCOS, LUCAS Y JUAN ( este último sería del latín Ioannes, este del griego Ἰωάννης –Iōánnēs– y este del Hebreo יוֹחָנָן –Yôḥanan, "agraciado por YAHWEH").

Si lo tras*cribimos a números Romanos sería:

MIL ( MATEO) + MIL (MARCOS) + L (LUCAS) + I (de IOANNE) NOS DÁ:

2051, AÑO DE LA PARUSÍA DEL PADRE.

Perdón por el off topic; ahora volveré a encauzar el Jailo analizando y na portada de un peli que habéis puesto.

Perdón por contestarte tan tarde tío, pero ahí va mi explicación:

Más que el fin del mundo (que también), lo que narra Apocalipsis (que significa "revelación" en Griego) es el final de la civilización tal y como la conocemos.

Después de ese final civilizatorio, DIOS mismo juzga a las naciones y encadena por mil años al la serpiente antigua, conocida como Satanás ; posteriormente, vendría el Reino Milenial de CRISTO como rey universal en la Nueva Jerusalén.

Peeero, DIOS mismo vuelve a liberar a Satanás de su prisión pasados estos mil años, y éste combate contra CRISTO en la última batalla de la historia del mundo: el conocido ARMAGEDÓN.

CRISTO vence de nuevo (ya lo hizo en la Cruz y en su parusía) y ahora sí, se procede a la destrucción del mundo físicamente hablando; es decir, se desatomiza toda materia corruptora y pecadora y los que estén inscritos en el Libro de la vida del CORDERO se irán al cielo con ÉL.

Por tanto, la peli de Álex de la iglesia tiene un fallo; y es que cuando el sacerdote le explica al gerente que va a nacer el anticristo y por consiguiente, se inicia el fin del mundo, es falso.

El nacimiento (o la revelación pública) del anticristo no implica para nada el fin del mundo; después hay muchos sucesos que han de acontecer, como los anteriormente expuestos.

Y sí, existe un "código Bíblico" secreto muy conocido, pero vamos, muchas cosas se las inventan para que cuadre con intereses políticos particulares.

En conclusión, la fecha exacta de la llegada de CRISTO no se sabe; y me remito a este famoso versículo:
Mateo 24:36​
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.​

Ah por cierto, el alfabeto Romano también se puede decir que tiene "Gematría", quiero decir, sus letras también son números; al igual que el alfabeto Hebreo.

Hay una teoría que dice que si ponemos en orden los cuatro Evangelistas sumando las iniciales de sus nombres; nos dará el año exacto de la venida del SEÑOR.

Esto es: MATEO, MARCOS, LUCAS Y JUAN ( este último sería del latín Ioannes, este del griego Ἰωάννης –Iōánnēs– y este del Hebreo יוֹחָנָן –Yôḥanan, "agraciado por YAHWEH").

Si lo tras*cribimos a números Romanos sería:

MIL ( MATEO) + MIL (MARCOS) + L (LUCAS) + I (de IOANNE) NOS DÁ:

2051, AÑO DE LA PARUSÍA DEL PADRE.

Perdón por el off topic; ahora volveré a encauzar el Jailo analizando y na portada de un peli que habéis puesto.
Este video habla sobre una investigación de unos malagueños que están descifrando códigos ocultos en la Torah.
Código binario que forman imágenes, algo muy loco. Merece la pena verlo, ...4min.
Y es de hace un montón, ahora con la IA no se lo que se podrá llegar a descifrar.

'Children of men' (2006)

Título en español: 'Hijos de los Hombres'

Ver archivo adjunto 2185634

No se como me olvidé de este peliculón...

En el futuro las mujeres pierden la fertilidad (vaya vaya con la programación) hasta que...después de muchos años...una mujer tiene un hijo de repente...es una mujer de color. Mensaje de que la humanidad en el futuro no habrá blancos sino solo neցros? Buah.

La película está muy bien y uno de los mejores planos secuencias que he visto ( ya lo veréis)
Ésta, esta es la portada del filme que quería analizar; A ver, voy a decir obviedades, pero seguro que alguno ha pasado por alto ciertos detalles.
No me las doy de listillo ni de culto que conste, qué más quisiera:rolleyes:.

Los que han elaborado la portada (ya sean los de marketing por ejemplo), a lo mejor no saben de temas esotéricos; a ellos les han dicho lo que tienen que poner y ellos, como unos mandaos curritos que son, lo hacen y ya.

Pero como digo, estas cosas están hechas para dar "mensajes" a alguien; por ejemplo al propio público de la peli o a iniciados de logias.
No quiero que os "emparanolléis" con estos temas conspiranoicos; es bueno estar informados, pero manteniendo los pies en la tierra, y estando en contacto con la realidad.
Hay por ahí mucho paranoico/a que ve conspiraciones en todo, y eso tampoco es así. Pero esta portada no está hecha al azar.

Continúo diciendo que este cartel no puede ser más masónico macho meparto:; tiene todos los elementos "magufólogicos" por excelencia. Y para el ojo entrenado de los conspiranoicos, es canela en rama.

Analicemos pues:
IMG_20241228_134418.jpg

---FIGURA 1
Aquí, el símbolo por excelencia, la pirámide. Y puesta bien arriba, para que se vea quién o qué manda sobre este plano de la realidad; aunque el soberano de todo lo visible y lo invisible es DIOS lógicamente, pero ÉL de momento "deja hacer" a sus enemigos.

---FIGURA 2
Aquí caben dos interpretaciones:
La primera es que es el número 6, y como la película se titula "hijos de los hombres" pues ya tenemos la exégesis religiosa.

Quicir, DIOS creó el Hombre al sexto día; por eso el idolatrar al Hombre como centro de todo (antropocentrismo) es un pecado gravísimo para nosotros los Cristianos.
Y por eso también, figuras como los pentagrama (invertidos o no, me es igual) me resultan satánicos; pues representan al Hombre como centro en vez de a DIOS, como debería ser.

Y por eso en todos los países con raíces masónicas adoptan estrellas (pentagrama) en sus banderas, por ejemplo : EEUU, China o todos los territorios Hispanoamericanos independizados de la corona Hispana, como Cuba.
Argentina también posee en su bandera el famoso sol Jesuita por ejemplo.

Una Nación que se haya consagrado a DIOS, tiene que tener sí o sí la Cruz en su estandarte.

Por eso la "trinidad" satánica es 666:

Un seis representa a Satanás; otro seis a la Bestia y el otro al Falso Profeta.

Y por eso el símbolo de DIOS, a parte de la Cruz, sería un trisquel de número 7; ya que el número 7 es el número de la Perfección de DIOS.

En siete días DIOS creó la tierra y todo lo que en ella contiene, "y vió que todo lo creado era bueno" que dice el Génesis ("Bereshit" en Hebreo).

Y aquí está la trinidad DIVINA, que en realidad no es trinidad ("trinidad" significa "tres dioses"); y DIOS sólo es UNO.
Lo que significa realmente es que DIOS es tres veces SANTO (KADOSH en Hebreo).

Y un siete representa al PADRE; Otro siete es el HIJO y el otro es el ESPÍRITU SANTO (RUAJ HA KODESH en Hebreo).

Y así tenemos el 777 con su "bandera"; la bandera del movimiento de resistencia Afrikaaners:
240425094824_151.jpg

La segunda interpretación de esa FIGURA 2 sería una referencia a la secuencia Fibonacci:
images (35).jpeg

Recordad que las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza (y eso que a mí se me dan como el pandero xD).
De esto hay otra película muy interesante.....

---FIGURA 3

La archifamosa y mal conocida como "estrella de David"; digo mal conocida porque el Rey David jamás portó en su estandarte de armas dicha estrella.

Esa estrella es la conocida como "estrella de Refaím" y lógicamente, está asociada a Moloch, entidad demoníaca suprema del bajo astral....

NADA QUE VER CON EL BUENO DE DAVID.

---FIGURA 4

Todo el mundo sabe lo que es "el ojo que todo lo vé" verdad???? Pues eso; la entidad que adoran los masonazos, conocida como Demiurgo o "gran arquitecto del universo ".

Y encima tienen la desfachatez de colocar un feto humano en sus pupilas.... En fin....

Y por último la fecha, el año.... No es casualidad que pongan 2027 ya que en 2028 acaba el conteo de las 70 semanas del profeta Daniel; y con ellas, la Parusía, oséase:

La llegada de CRISTO NUESTRO SEÑOR.

Última edición:
Por cierto, se me olvidó mencionar que la figura 4, a parte del feto humano se aprecia una lágrima de sangre; cosa totalmente obvia dado el argumento de la cinta.

Quicir, hace referencia a "abortos espontáneos" que definiría el mundo progre chupiguay.

Y esto me lleva al tema plandémico.... Serán las banderillas que os pusieron a muchos una forma de castración química ????

Incidiría sobretodo en brujeres claro... Es por ellos que se dan tantos casos de "abortos espontáneos" ahora???... A parte de problemas con el período de las "measangres"??pensando:

De esto ya se habló largo y tendido en el floro...

Id con DIOS

Este video habla sobre una investigación de unos malagueños que están descifrando códigos ocultos en la Torah.
Código binario que forman imágenes, algo muy loco. Merece la pena verlo, ...4min.
Y es de hace un montón, ahora con la IA no se lo que se podrá llegar a descifrar.

Pero esto es brutal.

Necesito sumergirme en esto

Veo que le interesan las cifras. pensando:

Pero le interesan a una parte de ti que es algo amigable con un cifrero como yo, luego tiene otras partes que algunas no conozco y con otras quizás hasta haya habido o hubiese enfrentamientos.

Ese canal de youtube en ese hilo que abriste ha resonado en mi, sobre todo este vídeo :

Voy a tratar de explicarlo como mejor pueda.

Obviamente tiene que ver con lo que estoy dando la murga en el foro, pues son cifras, y con la programación pues también son cifras como por ejemplo ese código binario de la Torah del vídeo que compartes. Pero hay que ordenar las cosas, hay que organizarlas. Ese es el primer obstáculo que veo para remar todos a una.

La comunicación es clave, es un error dar lugar a la interpetación pues esta es la que nos amarga la vida a todos, y para ejemplo tenemos "la justicia" y sus leyes.

"Ellos" no dan lugar a la interpretación, te cuentan el relato como si fuera la verdad gracias a la actitud que tienen pero eso no es suficiente, porque tú con esa actitud a puerta fría puedes vender una aspiradora o un contrato de luz pero ellos consiguen vender estilos de vida (comportamientos) y eso lo consiguen con las ondas que emiten, la televisión es un señuelo.

Hace 4 años consiguieron que acatáramos tener un horario para salir a la calle como si esto fuera una cárc3l, entre otras cosas a cada cual más surrealista que la anterior, y lo hicieron de tal manera que si alguien se saltaba las normas era vilipendiado por sus propios vecinos.

Dudaba de mi manera de ser hasta que pasó "La Parafernalia", a partir de ahí he ido experimentando lo mismo que experimentaba cuando consumía cannabis a diario, episodios de despersonalización y paranoia.

De tal manera que tras muchos años sin consumir ninguna sustancia estupefaciente, ni un poco de alcohol, he avanzado en esa experimentación a unos niveles que te evidencian que por ahí van los tiros, por las cifra$

Esto ha sido en gran parte gracias a Instagram, hay tantas calientap0llas que cuando consiguen pescarte no sabes cual coger para descargar, por lo que llega un momento que te emparanoias y hasta se te pasa el calentón, todas como clones, sin originalidad.

Pero el culmen de esto fue este verano viendo vídeos de lo de Valencia, y no me refiero a lo de las aguas. Mientras veía a esa gente llorar a cámara, hubo un momento que me empecé a reir, sentí algo raro de coj0nes, como si fuesen actores, después recuerdo que me sentí un poco mal pero tampoco mucho.

Y ahora que lo he soltado, saquemos conclusiones :

Me reí de ellos porque comprendí que las emociones no son nuestras, no nos pertenecen. nonono:

Lo que han hecho "ellos" es una obra de ingeniería propia del nivel que tienen, han conseguido tergiversar el mecanismo del ser humano para que cuando la reacción lógica sea hacer : "A", tú vayas y hagas : "B" y naturalmente te equivoques.

Lo que viene a ser un idealista.

Porque no es lo mismo tener ideas que ser un idealista, ideas las tienen los cifreros, los que veranean en yates con helipuertos.

El idealista se pone palos en las ruedas constantemente y encima se queja.

Ojalá saber cómo han hecho esa ingeniería en nosotros, porque claro, no va de que esto sea la ley de la selva. Va de tener comportamientos lógicos. Identificar patrones y esperar a que se cumplan las expectativas que han de cumplirse.

Naturalmente que me voy a querer vengar si atentan con alguien al que aprecio, aaaamigo, aPRECIO, naturalmente que sí, pero porque le aPRECIO, no porque tenga sentimientos y emociones, los cuales activan en mi cuerpo unos mecanismos que no sé por qué, principalmente porque no me dan el libro de instrucciones.loser:

Última edición:
Volver