Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La serie es tan...como decirlo...conspirativa que daría hasta analizarla por capítulos... Ya que son autoconclusivos, se puede publicar sin problema sin hacer spoilers. Si alguien conoce de capítulos concretos y su temática bienvenido sea.
Lo voy a mirar, no sólo me aburre ver algunas películas sino q no puedo ver películas de terror por ej soy muy sensible en mis sueños. Y me tengo q cuidar.Este canal a lo mejor te gusta.
Ponen solo trozos de la películas, bastante buenas, unos 5 minutos cada corte y una peli puede tener 4 o 5 cortes, pero va al grano.
Tiene muchas de conspiración,...está bien para ver peliculas que quieres ver pero no quieres ver.
Yo por ejemplo voy a empezar a ver Matrix 4 en ese canal, porque he visto las 3 anteriores y quiero ver esta pero se que es una cosa y no me la quiero comer entera
Resistencia Hiperbórea
Resistencia Hiperbórea se crea con el objetivo de establecer nexos de unión con seres humanos despiertos y conscientes. Puedes apoyarnos suscribiéndote a nuestros canales y formando parte del colectivo Resistencia Hiperbórea. También puedes colaborar económicamente (5 €/mes) como mecenas...youtube.com
No conocía esta película, me la voy a apuntar.Ver archivo adjunto 2190777
Asesinatos políticos, encubrimiento de los medios de comunicación.
Perdón por contestarte tan tarde tío, pero ahí va mi explicación:jorobar Templario, esto es una locura. Entonces haciendo eso mismo del criptograma de lo que habla el cura, lo de los números asociados a las letras (hebreas por lo que veo) sacamos la fecha literal del fin del mundo. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Y cuando sería?
¿Y se refieren fin del mundo literal o "simbólico"?
Mateo 24:36 | Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. |
Este video habla sobre una investigación de unos malagueños que están descifrando códigos ocultos en la Torah.Perdón por contestarte tan tarde tío, pero ahí va mi explicación:
Más que el fin del mundo (que también), lo que narra Apocalipsis (que significa "revelación" en Griego) es el final de la civilización tal y como la conocemos.
Después de ese final civilizatorio, DIOS mismo juzga a las naciones y encadena por mil años al la serpiente antigua, conocida como Satanás ; posteriormente, vendría el Reino Milenial de CRISTO como rey universal en la Nueva Jerusalén.
Peeero, DIOS mismo vuelve a liberar a Satanás de su prisión pasados estos mil años, y éste combate contra CRISTO en la última batalla de la historia del mundo: el conocido ARMAGEDÓN.
CRISTO vence de nuevo (ya lo hizo en la Cruz y en su parusía) y ahora sí, se procede a la destrucción del mundo físicamente hablando; es decir, se desatomiza toda materia corruptora y pecadora y los que estén inscritos en el Libro de la vida del CORDERO se irán al cielo con ÉL.
Por tanto, la peli de Álex de la iglesia tiene un fallo; y es que cuando el sacerdote le explica al gerente que va a nacer el anticristo y por consiguiente, se inicia el fin del mundo, es falso.
El nacimiento (o la revelación pública) del anticristo no implica para nada el fin del mundo; después hay muchos sucesos que han de acontecer, como los anteriormente expuestos.
Y sí, existe un "código Bíblico" secreto muy conocido, pero vamos, muchas cosas se las inventan para que cuadre con intereses políticos particulares.
En conclusión, la fecha exacta de la llegada de CRISTO no se sabe; y me remito a este famoso versículo:
Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Ah por cierto, el alfabeto Romano también se puede decir que tiene "Gematría", quiero decir, sus letras también son números; al igual que el alfabeto Hebreo.
Hay una teoría que dice que si ponemos en orden los cuatro Evangelistas sumando las iniciales de sus nombres; nos dará el año exacto de la venida del SEÑOR.
Esto es: MATEO, MARCOS, LUCAS Y JUAN ( este último sería del latín Ioannes, este del griego Ἰωάννης –Iōánnēs– y este del Hebreo יוֹחָנָן –Yôḥanan, "agraciado por YAHWEH").
Si lo tras*cribimos a números Romanos sería:
MIL ( MATEO) + MIL (MARCOS) + L (LUCAS) + I (de IOANNE) NOS DÁ:
2051, AÑO DE LA PARUSÍA DEL PADRE.
Perdón por el off topic; ahora volveré a encauzar el Jailo analizando y na portada de un peli que habéis puesto.
Ésta, esta es la portada del filme que quería analizar; A ver, voy a decir obviedades, pero seguro que alguno ha pasado por alto ciertos detalles.'Children of men' (2006)
Título en español: 'Hijos de los Hombres'
Ver archivo adjunto 2185634
No se como me olvidé de este peliculón...
En el futuro las mujeres pierden la fertilidad (vaya vaya con la programación) hasta que...después de muchos años...una mujer tiene un hijo de repente...es una mujer de color. Mensaje de que la humanidad en el futuro no habrá blancos sino solo neցros? Buah.
La película está muy bien y uno de los mejores planos secuencias que he visto ( ya lo veréis)
Este video habla sobre una investigación de unos malagueños que están descifrando códigos ocultos en la Torah.
Código binario que forman imágenes, algo muy loco. Merece la pena verlo, ...4min.
Y es de hace un montón, ahora con la IA no se lo que se podrá llegar a descifrar.
descifrar