Películas de conspiraciones / programación predictiva

Han conseguido implantar en la gente una disonancia cognitiva de libro.

Lo que yo veo es que en tu afan de salir del control de los que controlan puedes incurrir en psicopatía. Esa falta de sentimientos y emociones hacia los demás son una señal característica de aquel que solo se mueve por dinero.
Yo en principio no creo que seas un orate, ni tampoco que solo tengas aPRECIOS, lo que pasa es que te frustra tener una idea clara y que los demás no la vean o no la entiendan.

En cuanto a como han hecho esa ingeniería en nosotros es donde entraríamos en la parte metafísica de tu hilo.
Esa ingeniería son implantes etéricos, son implantes del peor sentimiento que puede albergar el ser humano EL MIEDO.
Esos “ellos” los encargados de pastorearnos (no Ellos con mayuscula), los que pisan el mismo suelo que tu y que yo, lo saben y lo utilizan sistemáticamente por dos motivos.

Uno- por su propio beneficio al mantenernos confundidos y asustados, lo que les permite hacer todas esas cosas con el dinero para generar mas y mas y mas y podria seguir porque esa es su finalidad porque es su pago. Su parte del pastel que siempre será material.
Así lo han aceptado y esa es toda su recompensa. Dinero.

Dos - Porque su recompensa está supeditada al alimento que consigan facilitar a Ellos (ahora sí con mayuscula) que son los que nos han implantado etericamente.

Todo está unido, relacionado y lleva un orden y para que se cumpla ese orden tienen que ir un paso por delante, hay que visualizar desde una 4D o desde un punto de vista con una perspectiva mas amplia y para eso tienes que ser uno de “ellos” o de “Ellos” y te aseguro que ni por todo el dinero del mundo me cambiaria.

Las emociones y los sentimientos no nos pertenecen, le pongo un ejemplo.

Cuando vemos una película sabemos que es algo que está preparado para entretenernos y sin embargo consigue emocionarnos, sentimos cosas al ver la película.

La vida real es lo mismo, es algo que está preparado para entretenernos y lo que sucede es que no caemos en que es algo preparado, el objetivo es distraerte hasta tal punto que consigas creer que estás vinculado con la identidad que te han dicho que eres, y se permiten el lujo de cobrarte por ello teniendo que pagar por renovar el DNI.

Con esa obra de ingeniería conocida como emociones y sentimientos lo que buscan es que el ser humano esté preocupado, el principal pilar de esa obra es el sentimiento de culpa, por eso el juego está amañado y desequilibrado, porque una parte está apegada a esa obra que no le pertenece de manera natural, lo que le impide comportarse de manera lógica.

Última edición:
Esta fue mi primera respuesta en relación a este tema en otro hilo :

Es el IP Original.

Lo que ese canal de youtube trata de decirnos es el IP Original de cada ser humano, y para dar con él hay que seguir el píxel.

Llegué a la conclusión de la IP original por este vídeo :

Cada rostro es diferente al anterior y aun así encajan en los mismos píxeles.

Si encajan en los mismos píxeles es porque pertenecen al mismo "rostro", solo cambian pequeños matices que nos hacen parecer diferentes, pero solo eso, parecer, no ser.

Mientras van cambiando los rostros, todos tienen en común que la parte central del mismo, la nariz, se queda en el mismo punto fijo central del cuadro mientras los rostros se mueven. La nariz sirve para oler cosas. "Me huele algo". Es como el sentido que más encaja en darse cuenta de algo. A nadie le gusta que se le queme la comida y el olfato te ayuda a que eso no suceda.

Entonces si pertenecemos al mismo "rostro", quiere decir que venimos del mismo sitio, el conocido : "todos somos uno". Al final todos los ordenadores compartimos la misma IP Central (Original).

Lo que dice en el audio no pillo casi nada, diría que es un acento ruso o algo parecido pero no sé, ni tampoco lo que dice, tal vez algo de : "system" pero no estoy seguro.

El número que pone en ese vídeo es el 13153

Tengo que corregir algo importante sobre lo que dije en ese spoiler y en el siguiente mensaje a ese, y es que las emociones y sentimientos no nos pertenecen a los seres humanos, pero a los seres sí que nos pertenecen.

Esto quiere decir que los que son emocionales y sentimentales, o están en este plano físico por error o les quedan dos telediarios porque no pintan nada en el sentido de que este plano físico no está hecho para comerse el tarro estando en él, sino cuando ya no estás en él.

En el momento en el que a un ser humano no le pertenece eso pero a un ser sí, es obvio que un ser humano es un híbrido de un ser y un humano.

El humano es el animal en todo su esplendor, el ser es el que está encerrado en ese animal y sufre sus limitaciones físicas.

Los seres pueden ser lo que quieran, que mientras no haya físico no pueden hacer daño, porque si insultas a un ser humano, la emoción le lleva a agredirte pero porque existe la agresión gracias a que existe el físico el cual se puede deteriorar ante los golpes.

Si no existe el físico, no existe el insulto porque el ser no puede relacionar que si insulta puede experimentar la adrenalina de poder ser agredido.

Ese canal de youtube es de Suecia, el automóvil más seguro del mundo es Volvo, el cual es de Suecia. Me ha parecido curioso este dato, por aquello de que para desplazarse de un lugar a otro conviene hacerlo siempre de la manera más segura posible.

Lo que nos quiere decir con esos vídeos es que a través de la informática y programación y todo lo relacionado a ello se puede llegar a la IP Original.

Respecto a este mensaje :

Es evidente la reacción que un bot y por tanto un agente del sistema pueda tener ante esa verdad, pues esa verdad resquebraja los pilares por los que se sustenta este sistema feudal en el que vivimos.

Un bot ante esa verdad viene a comportarse como un niño y por tanto como un novato en la vida con el : "y tú más", repitiendo de esta manera los patrones que le caracterizan como un bot.

En el momento en el que alguien se desmarca de esos patrones, cobra consciencia y deja de ser un bot, al hacer esto comete un : "hack" y esto hace que se convierta en hacker, aprende a detectar glitch y desarrollar mejoras en el sistema.

Volver