PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

Uff gracias esta era!!!

¿Se puede ver o mi recuerdo es con mentalidad ochentera? Después de volver a ver starfighter, me ha quedado esa duda si jorobar mis recuerdos.

No sabría decir cómo ha envejecido, sólo la vi esa única vez hace como un millón de años. Yo la volvería a ver, creo que no era una gran película pero está claro que nos causó impacto :) Además salen los grandes Christopher Walken y Natalie Wood.

Tengo descargada para ver una trilogía de viajes en el tiempo de Keanu reeves y otro pollo. Son en plan comedia

LAs alucinantes aventuras de Bill y Ted

Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

El alucinante viaje de Bill y Ted

Bill y Ted salvan el universo esta es la última es del 2020 las otras son del 89 y 91.

Las habeis visto, que tal?

tonalidad out of space

Basada en los mundos de lovecraft

Ver archivo adjunto 658892

Anteriormente cité otra versión del mismo relato.
La granja maldita.

Copio esta crítica de FilmAffinity con la que coincido al 100%

https://m.filmaffinity.comhttps://m.filmaffinity.com/es/userrating.php?id=251860&movieid=378831

Esta en Youtube. La peli no dura tanto. En el link está metida casi dos veces seguidas.

Última edición:
Cr_nicas_mutantes-379016090-large.jpg

Recomendable dentro del cine de clase B.

Recomiendo encaracedimente The hidden, como ya se ha dicho por aquí, y otra de la misma época que era un policía que se iba convirtiendo poco a poco en Zombi, pero esa ya la vi en TV, también en los 80. Si alguien sabe a la peli que me refieron le estaré eternamente agradecido.

Anteriormente cité otra versión del mismo relato.
La granja maldita.

Copio esta crítica de FilmAffinity con la que coincido al 100%

https://m.filmaffinity.comhttps://m.filmaffinity.com/es/userrating.php?id=251860&movieid=378831

Esta en Youtube. La peli no dura tanto. En el link está metida casi dos veces seguidas.

La nueva de Cage los efectos especiales corren a cargo de una empresa española, la primera vez que la vi me pareció un poco bizarra pero la segunda que le preste más atención he de decir que me gusto.

Ya que alguna gente a dicho Ghost in the Shell. La serie de televisión, la primera temporada, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (2002), es una maravilla, pese al tonillo izquierdoso que rebosa en algún episodio, la segunda temporada
Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG (2004) está bastante bien. En cuanto a las películas ya son mas intelectualoides pero si te va ese rollo muy recomendables la primera Ghost in the Shell (1995) y la segunda Ghost in the Shell 2: Innocence (2004). De todo lo que se ha hecho después se puede pasar tranquilamente.

Espera chatin, si ponemos está hay que citar APOCALIPSIS , muy en boga para los tiempos actuales, me encantó y ha envejecido bien.

Las escenas del cuervo son para tener en cuenta y la "mala" en la hoguera ufff, que pivon.

Última edición:
Por decir alguna que igual no habrá salido en el hilo. Comedia / aventura, parodia de Star Trek, de los actores quemados en papeles ridículos y del fenómeno fan. Hace un par de años celebraban el décimo aniversario.

Con Alan Rickman, Sigourney Weaver, Sam Rockwell de secundario.. Galaxy Quest (Héroes fuera de órbita)

gquest.jpeg

Me creo de que no había salido, esta si que es una fumada importante, a ver que tal la nueva versión de Denis Villeneuve, si es como Blade Runner 2049 puede estar bien

1621084313727.png

Más... In Time, una distopia en donde a los remeros ya no se les paga con papelitos de colores si no con tiempo de vida, me gustó bastante:

1621084496707.png

Gattaca, creo que alguien la comentó, pero lo ratifico

1621084534695.png

Otras dos que son la caña y no se han mencionado, Paycheck y Código Fuente, fumadas importantes:

1621084727169.png 1621084759255.png

Por decir alguna que igual no habrá salido en el hilo. Comedia / aventura, parodia de Star Trek, de los actores quemados en papeles ridículos y del fenómeno fan. Hace un par de años celebraban el décimo aniversario.

Con Alan Rickman, Sigourney Weaver, Sam Rockwell de secundario.. Galaxy Quest (Héroes fuera de órbita)

Ver archivo adjunto 659362

Muy buena, me reí mucho con ella.

Estoy pensando en abrir otro jiloh pero de pelis de la Segunda Guerra Mundial que me gustan mucho, pero siempre, siempre, siempre hay alguna que no has visto y que puede valer la pena conocer: Yamato, El Capitán, La Cruz de Hierro, Los Violentos de Kelly, Der Brücke...

Estoy pensando en abrir otro jiloh pero de pelis de la Segunda Guerra Mundial que me gustan mucho, pero siempre, siempre, siempre hay alguna que no has visto y que puede valer la pena conocer: Yamato, El Capitán, La Cruz de Hierro, Los Violentos de Kelly, Der Brücke...

Dada la mugre que lo cubre todo a dia de hoy me encantan estos hilos para compartir películas.

Bueno, pues yo por abrirlo lo abro pero luego no me digáis copión XD
Pues nada, aquí está para quien también quiera seguirlo:

Volver