PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

"DEJAME ENTRAR"
Sinopsis:
Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables glorias. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo

JOER LO TENGO QUE HACER TODO!!!

Edito para decir que sonaba a película prono XD

Man From Earth.
Toda la trama son unos colegas universitarios charlando en torno a una chimenea.
Espectacular.

No está doblada, pero sí con subtítulos.
No hay persona q se la haya recomendado q no haya venido despues a darme las gracias

de amor y monstruos, en ingles love and monsters, se puede ver, para mi es para todos los públicos

He mirado en el buscador de la página pero no veo nada, no sé si se ha comentado:

Es de 1926 así q a estas alturas es un poco marciana pero es un básico. Hay q entenderla en el tiempo de su estreno, un derroche de imaginación y estilo con una exuberantisima produccion. Lo q vendria a ser ahora una película china atestada de efectos especiales, ahi hay filón también, pero en elegante

Idiocracia

Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la cortesana Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más petulantes, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estulta e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, el excéntrico Camacho (Terry Crews)

event_horizon-152495994-large.jpg

lost_in_space-779207473-large.jpg

La saga de ruedas de prensa de don simon
Las promesas de pavlo iglesias
Las encuestas de tezanos

Sinopsis:
Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables glorias. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo

JOER LO TENGO QUE HACER TODO!!!

Edito para decir que sonaba a película prono XD
Es una película corazonuda.

Pero no es Ciencia ficción, la verdad. Es más bien terror. Y gótico, bien transplantado al SXX.

Volver