PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

Esta la tengo pendiente de ver, se me suele olvidar buscarla

Cr_nicas_mutantes-379016090-large.jpg

La verdad me encantó, pero después la di vueltas y es NWO brutal.
¿Mejor plantar un árbol que tener hijos?

Efectivamente y la prota es la típica WASP repelente empoderada, pero a los progres tampoco les gustó por cosas que pasan en la película. De todos modos sigue un guión lo bastante convencional como para que sea aceptable y es entretenida.

Buen hilo.

Edito, añado otra que no se ha mencionado: Es una peli hecha para TV pero que a mí me fascinó: Los niños de Stepford. En Youtube está la peli completa.

He pasado AÑOS intentando encontrar aquella película para la televisión que me acojonó de niño. Los niños de Stepford. Casi lo único que recuerdo es el final. La volveré a ver como de mal ha envejecido o como de inocente era a los 10 años.

frequently_asked_questions_about_time_travel_faq_about_time_travel-230526584-large.jpg

Sinopsis: Tres perdedores, un cínico y dos frikis, terminan la jornada laboral y van a un bar a charlar. Uno de ellos, obsesionado con los viajes a través del tiempo, se encuentra en la barra con una atractiva muyer (Anna Faris) que le dice que viene del futuro a arreglar una brecha temporal.

Para mi muy entretenida

Volver