Gubelkian
Será en Octubre
- Desde
- 9 Dic 2009
Me creo de que no había salido, esta si que es una fumada importante, a ver que tal la nueva versión de Denis Villeneuve, si es como Blade Runner 2049 puede estar bien
Ver archivo adjunto 659355
Más... In Time, una distopia en donde a los remeros ya no se les paga con papelitos de colores si no con tiempo de vida, me gustó bastante:
Ver archivo adjunto 659358
Gattaca, creo que alguien la comentó, pero lo ratifico
Ver archivo adjunto 659361
Otras dos que son la caña y no se han mencionado, Paycheck y Código Fuente, fumadas importantes:
Ver archivo adjunto 659366 Ver archivo adjunto 659367
Gattaca buena, sí señor.
Dune no es mala. Aunque se la califique de fumada, es bastante fiel a la novela, que en sí misma es uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción. Las secuelas, como siempre, son para huir, pese al mercado de fans que te crucifican por decir eso.
Hay un montaje de un fan que modifica el final y lo hace mucho más verosímil y parecido al de la novela, que tiene mucha lógica. Se llama "Dune Alternative Edition Redux". El que lo ha hecho a añadido todas las escenas eliminadas y quitado mucha voz en off que no añadía nada. Es un buen montaje, de tres horas. Villeneuve no me gusta. Su Blade Runner 2049 me pareció un bodrio, pero para gustos, colores. Así que no espero una miércoles de su versión de Dune.