PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

Me creo de que no había salido, esta si que es una fumada importante, a ver que tal la nueva versión de Denis Villeneuve, si es como Blade Runner 2049 puede estar bien

Ver archivo adjunto 659355

Más... In Time, una distopia en donde a los remeros ya no se les paga con papelitos de colores si no con tiempo de vida, me gustó bastante:

Ver archivo adjunto 659358

Gattaca, creo que alguien la comentó, pero lo ratifico

Ver archivo adjunto 659361

Otras dos que son la caña y no se han mencionado, Paycheck y Código Fuente, fumadas importantes:

Ver archivo adjunto 659366 Ver archivo adjunto 659367

Gattaca buena, sí señor.

Dune no es mala. Aunque se la califique de fumada, es bastante fiel a la novela, que en sí misma es uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción. Las secuelas, como siempre, son para huir, pese al mercado de fans que te crucifican por decir eso.

Hay un montaje de un fan que modifica el final y lo hace mucho más verosímil y parecido al de la novela, que tiene mucha lógica. Se llama "Dune Alternative Edition Redux". El que lo ha hecho a añadido todas las escenas eliminadas y quitado mucha voz en off que no añadía nada. Es un buen montaje, de tres horas. Villeneuve no me gusta. Su Blade Runner 2049 me pareció un bodrio, pero para gustos, colores. Así que no espero una miércoles de su versión de Dune.

Gattaca buena, sí señor.

Dune no es mala. Aunque se la califique de fumada, es bastante fiel a la novela, que en sí misma es uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción. Las secuelas, como siempre, son para huir, pese al mercado de fans que te crucifican por decir eso.

Hay un montaje de un fan que modifica el final y lo hace mucho más verosímil y parecido al de la novela, que tiene mucha lógica. Se llama "Dune Alternative Edition Redux". El que lo ha hecho a añadido todas las escenas eliminadas y quitado mucha voz en off que no añadía nada. Es un buen montaje, de tres horas. Villeneuve no me gusta. Su Blade Runner 2049 me pareció un bodrio, pero para gustos, colores. Así que no espero una miércoles de su versión de Dune.

Hay gente que le encanta la de nueva de Blade Runner, la vi recomendada y coincido en que es truñaco rellenito.

images

Dejo aqui una de mis favoritas,( sin leer el jilo,no se´ si la han puesto ya) pues estos jilos de CINE me dan mucha faena de busqueda y descarga ,tengo varios pendientes de terminar de leer ,pero es que tengo por visionar aun una buena ristra de Filmes en una carpeta.

La vi en el cine y me pareció un truño.
Un Segundo visionado en casa hizo que me encantase.

Idéntico sentimiento con La Llegada de Denis Villeneuve. En el cine nanai y vista en casa con calma, prodigiosa.

Lo que es ir atravesado al cine...

La vi en el cine y me pareció un truño.
Un Segundo visionado en casa hizo que me encantase.

Idéntico sentimiento con La Llegada de Denis Villeneuve. En el cine nanai y vista en casa con calma, prodigiosa.

Lo que es ir atravesado al cine...
Pues tiene usted estómago, porque para un servidor, y muchas personas que conoce, es un truño de proporciones bíblicas. Una ristra de incoherencias e insensateces.

La continuación, que no me acuerdo de cómo se llama, es algo mejor.

Pues tiene usted estómago, porque para un servidor, y muchas personas que conoce, es un truño de proporciones bíblicas. Una ristra de incoherencias e insensateces.

La continuación, que no me acuerdo de cómo se llama, es algo mejor.

Ni me he molestado en verla del mal sabor de boca que me dejo Truñetheus.

Ahora que os veo hablando de la porquería de Prometheus, comentar para el que no lo sepa y sea fan de la saga Alien, que existe una versión extendida de Alien 3 , que añade casi 20 minutos mas de película y la mejora ostensiblemente, dándole mas sentido,

pasa de ser un truño dentro de una saga mítica, a una película mas que digna. sin llegar a acercarse a las otras dos, por que eso es imposible, pero de todas las versiones extendidas que he visto en cine , esta es la que mas "bien" le hace a una cinta.

Hay gente que le encanta la de nueva de Blade Runner, la vi recomendada y coincido en que es truñaco rellenito.
Vamos a ver, las Dos de Blade Runner son truños, pero son truños por qué tienen un transfondo , no son para verlas solamente con los ojos, ni para quedarte pasmado como con star wars, son para analizar, desde su estética a cada conversación son una puñetera obra de arte.

Más truño es 2001 sobre todo si has leído el libro, pero aún así la he visto mil veces y cada día me sorprende más, de echo creo que cuando compusieron la música 100 años antes, estaban pensando en la película.

Ojalá un día hagan buenas películas sobre las novelas de Asimov por ejemplo.

Vamos a ver, las Dos de Blade Runner son truños, pero son truños por qué tienen un transfondo , no son para verlas solamente con los ojos, ni para quedarte pasmado como con star wars, son para analizar, desde su estética a cada conversación son una puñetera obra de arte.

Más truño es 2001 sobre todo si has leído el libro, pero aún así la he visto mil veces y cada día me sorprende más, de echo creo que cuando compusieron la música 100 años antes, estaban pensando en la película.

Ojalá un día hagan buenas películas sobre las novelas de Asimov por ejemplo.
Para gustos colores, pero desde luego la de Blade Runner 2049, ni estética ni guión.

Es un truño levemente derivado de la primera, estética incluida, de peripecias raras. Y además sin originalidad.

AppleTv estrena pronto la saga Fundación aunque "actualizada", ya sabes. Varios personajes masculinos te los han cambiado por muyeres.

Esta pinta tiene:

No pincho ni con tu dedo.

Poco se ha nombrado Equilibrium, ¿es que no os ponen los monjes de tetragrammaton?

Volver