PEDOS HORRIBLES tras beber LECHE, voy a tener que abandonar mi tradicional desayuno de tazón de cereales con leche

intolerancia a la lactosa produce diarrea ,,,asi que lo dudo .. los gases se producen por comer fibra que los microorganismos fermentan...se da la paradoja de que es por tanto lo mas sano..tener gases es un signo de que nuestros microorganismos estan bien alimentados y produciendo buenas sustancias para nuestro cuerpo..
supongamos que como un buen plato de garbanzos y me provoca hinchazón durante todo el dia y más de 100 cuescos bien voluminosos que duran hasta la noche. ¿Dice usted que esto es sano y que debo conformarme con ello?

supongamos que como un buen plato de garbanzos y me provoca hinchazón durante todo el dia y más de 100 cuescos bien voluminosos que duran hasta la noche. ¿Dice usted que esto es sano y que debo conformarme con ello?

a grosso modo asi es ,,,, luego habria que distinguir el tipo de gas , si es metano o sulfuro de hidrogeno(el que peor huele) para hacerse una idea mas clara,,

Test de hidrógeno espirado y sales de dudas rápido.

Por 50-60€ lo tienes en cualquier laboratorio, y gratis en la SS

Tirarse pedos instintivamente se percibe como algo repulsivo , poco agradable o ridiculo porque es sintoma de que has comido algo inapropiado y para lo que tu sistema digestivo no esta preparado evolutivamente. Comiendo carne y grasa animal apenas hay ventosidades ni estreñimientos o diarreas.

¿Alguien más en esa tesitura?

No sé si es intolerancia a la lactosa o qué.

Sin embargo desayunar unos bemoles con algo de embutido me sienta mucho mejor. Me joroba porque la leche está rica pero...

Lo mismo me pasa cuando como legumbres especialmente garbanzos. Y mira que me encantan los garbanzos con su sopa castellana. jorobar las cosas más ricas son las que engordan o las que provocan pedos. ¡¡¡Qué vida!!!
garbanzos no engordan pero si dejan pedos

a grosso modo asi es ,,,, luego habria que distinguir el tipo de gas , si es metano o sulfuro de hidrogeno(el que peor huele) para hacerse una idea mas clara,,

100 pedos sanos???

No tienes ni fruta idea

Seguramente sea por fermentación por mala digestión.

Mira a ver malabsorcion de fructosa-sorbitol

Puede q el problema sea los azúcares y fibra de los cereales y de los garbanzos

Toma leche sola y cotejas

Pero eso es por los cereales, sobre todo si comes crudos tipo muesli o salvado o cosas asi.

Pedos sin parar.

Volver