PEDOS HORRIBLES tras beber LECHE, voy a tener que abandonar mi tradicional desayuno de tazón de cereales con leche

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Lugar
Santander
¿Alguien más en esa tesitura?

No sé si es intolerancia a la lactosa o qué.

Sin embargo desayunar unos bemoles con algo de embutido me sienta mucho mejor. Me joroba porque la leche está rica pero...

Lo mismo me pasa cuando como legumbres especialmente garbanzos. Y mira que me encantan los garbanzos con su sopa castellana. jorobar las cosas más ricas son las que engordan o las que provocan pedos. ¡¡¡Qué vida!!!

¿Alguien más en esa tesitura?

No sé si es intolerancia a la lactosa o qué.

Sin embargo desayunar unos bemoles con algo de embutido me sienta mucho mejor. Me joroba porque la leche está rica pero...

Lo mismo me pasa cuando como legumbres especialmente garbanzos. Y mira que me encantan los garbanzos con su sopa castellana. jorobar las cosas más ricas son las que engordan o las que provocan pedos. ¡¡¡Qué vida!!!

Como Leonard.

intolerancia a la lactosa produce diarrea ,,,asi que lo dudo .. los gases se producen por comer fibra que los microorganismos fermentan...se da la paradoja de que es por tanto lo mas sano..tener gases es un signo de que nuestros microorganismos estan bien alimentados y produciendo buenas sustancias para nuestro cuerpo..

Última edición:
Cámbiate al kéfir, mucho más sano y beneficioso para el sistema digestivo. Pero al hecho en casa, no el comercial.

0/10
El OP tiene hasta una web que había de la dieta cetogenética y ahora nos quiere hacer creer que desayuna leche con cereales

Última edición:
El problema debe ser su intestino, no esos alimentos. La leche y las legumbres son la salud, salvo que no tengas enzimas o seas alérgico.
Aunque de tener algún problema medico, lo aconsejable será limitar la alimentación y seguir una dieta, te prohibirán alimentos de digestión pesada.

El orto fracking se basa en la extracción de metano entre los pedos lecheros.

Una industria todavía sin explorar

Volver